(si, como la canción)
Pipp observaba a su hermana mayor, la cual estaba viendo fotos en su teléfono, por
supuesto, fotos de Hitch. Soltó un soplido, casi gruñido, molesta, le irritaba siempre tener que ver a su hermana enamorada del sheriff, por suerte tenía un plan para destruir la relación de estos dos.Pipp: bien... Qué empiece el juego...
Tomo su célular y llamo a un viejo amigo.
Pipp: hola?
???: hola... (voz macabra)
Pipp: Black, habla normal.
Black: Ash... Le quitas lo divertido a la vida.
Pipp: eso no importa, ¿recuerdas ESE favor qué te hice?
Black: si...
Pipp: y qué dije que me debías un favor a cambio?
Black: si, ¿podrías al grano?
Pipp: bueno, lo que te pediré es algo simple, tienes que aparecer en el castillo de Altos De Céfiro hoy mismo y coquetearle a mi hermana Zipp, esa es la primera parte del plan por supuesto.
Black: am... Está bien. Pero busca un cuarto para mí primero.
Pipp: por supuesto...
Corto la llamada y camino hacia el balcón, donde miro a Sunny y Hitch hablar en el piso de abajo.
Hitch: no sé... Hay algo diferente en ella... Me mira... De otra forma...
Sunny: tal vez estás nervioso porque no has tenido pareja en años, pero ni Pipp ni nadie va a querer destruir tu relación con Zipp, de eso dependen ustedes dos.
Pipp: están... Hablando de mí! ¡Hitch me mira!... Pero...
Hitch: tal vez... Deba hacer más cosas con Zipp y me quedé tranquilo, tal vez solo... La necesito más conmigo.
Sunny: bueno, es importante reconocer tus necesidades.
Hitch: gracias por hablar conmigo Sunny.
Sunny: de nada, siempre cuenta conmigo.
La realidad era que Hitch se había olvidado en gran parte de como era estar en una relación y se sentía responsable de cuidar a Zipp, la verdad es que no le importaba gustarle a cualquier yegua, le afectaba la idea de que esto dañará su relación con Zipp y a Zipp. La amaba y no quería que algo así los alejara, y toda esa inseguridad de lo que podría pasarle a su pareja la echaba en Pipp, aunque con justa razón, ya que al final de cuentas, ella SI quiere quedarse con Hitch.
Miraba embobadamente al sheriff, ¿será qué en el fondo si la quería de esa manera? ¿o era ilusión suya?
No lo sabía, pero estaba determinada a realizar su plan.Pipp camino hacia el salón del trono y observo a su madre por unos segundos, está la vio y esbozo una sonrisa.
Haven: hola hija, ¿ocurre algo?
Pipp: bueno... Lo que pasa es que quise invitar a un amigo para que esté aquí unos días y te quería pedir que le guardarás una habitación.
Haven: claro querida! ¿quien es?
Pipp: es Black.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de la reina.
Haven: el chico qué...? ¿ayudamos a salir de la mafia?
Pipp: mamá, el no es un trastornado, confia.
Haven: bueno... Está bien, pero cualquier cosa que llegue a pasar estando el aquí hablaremos.
ESTÁS LEYENDO
amor y muerte: Pipp, y la relación de Zipp y Hitch
Romansasi, finalmente, después de 30 años, continuaré la historia de amor y muerte, en "enamorado tuyo" vimos cómo comenzó la relación de Zipp y Hitch, y su profundo amor, pero, tal vez... No todos estarán de acuerdo con esto, en especial una joven pegaso...