Grabación cámaras 24/7:

4 1 0
                                    

-Los participantes del equipo Cielo están en la sala de estar, enviando sus mejores deseos a Maddie.-

Johnny: Maddie, te vamos a extrañar mucho. esperamos que tengas un gran camino por delante.

Luna: Siempre serás parte de nuestra familia, cuídate mucho.

Karina: Gracias por todo, eres increíble y te deseamos lo mejor.

-De repente, en la pantalla aparece la placa de nominación y los participantes notan que Karina está en la lista.-

Spreen: (confundido) ¿Qué está pasando? ¿por qué está Karina en la placa de nominación?

Juliana: (preocupada) No entiendo, ¿no se suponía que Maddie ya se había ido?

Isabella: (mirando la pantalla) Esto debe ser un error, alguien debería hablar con el jefe.

-Karina se dirige al confesionario para hablar con el jefe.-

Karina: (visiblemente confundida) Jefe, acabo de ver que aparezco en la placa de nominación. ¿por qué está sucediendo esto?

Jefe: (voz en off) Karina, entiendo tu confusión. según las reglas del programa, cuando un participante es eliminado, tiene el poder de nominar a alguien para que entre en la placa de nominación. Maddie te ha nominado antes de su salida.

Karina: (sorprendida) ¡Oh, ahora lo entiendo! gracias por aclararlo, espero que todo quede claro para mis compañeros también.

Jefe: (voz en off) No te preocupes, Informaremos a los demás para que no haya más confusión.

-Karina sale del confesionario y el jefe se conecta con los participantes en la sala de estar para aclarar la situación.-

Jefe: (voz en off) Participantes, sé que ha habido confusión sobre la aparición de Karina en la placa de nominación. quiero aclarar que, según las reglas, el participante eliminado tiene el poder de nominar a alguien antes de salir. Maddie ha nominado a Karina.

Johnny: (asintiendo) Eso tiene sentido ahora, gracias por la aclaración, jefe.

Luna: Lo importante es que entendamos las reglas y sigamos adelante.

Karina: (con una sonrisa) Está bien, entiendo. acepto el desafío y seguiré adelante.

Isabella: Bueno, ahora que todo está claro, sigamos apoyándonos mutuamente y haciendo nuestro mejor esfuerzo.
Juliana: Exacto, no dejemos que esto nos desanime. ¡sigamos adelante con fuerza!

Escena: Sala de estar - Spreen, Andrés, Zamir, y Laura Sofía están sentados en los sofás conversando:

Spreen: Che, Sofía, tengo una duda. ¿es verdad que sos la más chiquita acá? dicen que sos la más joven del grupo.

Laura Sofía: (sonriendo) Sí, es verdad. tengo 14 años.

Zamir: (sorprendido) ¡Wow! no lo sabía. pensé que tenías al menos 16 o 17.

Andrés: (asintiendo) Sí, te ves más grande. pero eso también significa que tienes mucho mérito estando aquí.

Laura Sofía: (sonrojándose un poco) Gracias, chicos. sí, soy la más pequeña, pero estoy aprendiendo mucho y disfrutando cada momento.

Spreen: (con una sonrisa) ¡Qué genía! tenés mucha valentía para estar acá con todos nosotros. ¿cómo te sentís siendo la más joven?

Laura Sofía: (pensativa) Al principio estaba un poco nerviosa, pero todos ustedes han sido muy amables y me han hecho sentir parte del grupo. además, me gusta el desafío.

Zamir: Es impresionante ver cómo te manejas en todas las situaciones. Definitivamente tienes una madurez que no muchos de tu edad tienen.

Andrés: Sí, y además tienes una perspectiva fresca y una energía que es genial para el grupo.

Laura Sofía: (sonriendo ampliamente) Gracias a todos. eso significa mucho para mí. estoy feliz de estar aquí y de aprender de cada uno de ustedes.

Spreen: ¡Qué bueno! y sabés que siempre podés contar con nosotros para lo que necesites. ¡sos parte del equipo, che!

Zamir: Sí, estamos aquí para apoyarte en todo momento.

Andrés: Exacto, somos una familia aquí adentro. siempre puedes contar con nosotros.

Laura Sofía: (conmovida) Gracias, chicos. realmente me hacen sentir muy especial. estoy agradecida de tenerlos a ustedes.

𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - InternacionalWhere stories live. Discover now