Episodio 14

5 1 0
                                    

Bela: ¡Buenas noches, espectadores! bienvenidos a un nuevo episodio de "Casa de Famosos". hoy es sábado y eso significa que tenemos una fiesta temática, pero antes de llegar a eso, nuestros nominados enfrentarán una prueba de salvación.

Harry: Exacto, esta prueba de salvación es crucial, ya que el nominado que la gane quedará fuera de la placa de nominación y estará a salvo esta semana.

-Los nominados se reúnen en el patio para la prueba de salvación. el ambiente es tenso mientras se preparan para competir.-



Bela: La prueba de salvación de hoy es una combinación de resistencia y habilidad. los participantes deberán sostener una barra con ambos brazos extendidos el mayor tiempo posible. el último en dejar caer la barra ganará la prueba y quedará a salvo.

-Los concursantes se posicionan y la prueba comienza. tras una competencia intensa, es Laura Sofía quien demuestra mayor resistencia y habilidad.-

Harry: ¡Felicidades, Laura Sofía! has ganado la prueba de salvación y estás fuera de la placa de nominación.

Laura Sofía: (emocionada) ¡Gracias! estoy muy aliviada. daré lo mejor de mí en lo que resta de la competencia.

Bela: Ahora que Laura Sofía está a salvo, es el momento de que nuestro líder, Cry, asuma una de sus responsabilidades más importantes. Cry, debes elegir a dos participantes para que vayan a la despensa y consigan la comida y los productos necesarios para la semana que viene.

Cry: (poniéndose de pie) Después de pensar en quiénes serían los mejores para esta tarea, elijo a Annie y Milo. confío en que harán un buen trabajo y conseguirán lo que necesitamos.

Annie: (sonriendo) Gracias, haremos todo lo posible para traer lo mejor para todos.

Milo: (asintiendo) Sí, haremos nuestro mejor esfuerzo.

-Annie y Milo entran decididos en la despensa, revisando meticulosamente los estantes llenos de alimentos y productos de uso diario.-

Annie: (mirando las estanterías) Necesitamos asegurarnos de tener suficiente para todos y variado. creo que deberíamos comenzar con los alimentos frescos y luego pasar a los productos no perecederos.

Milo: (asintiendo) Sí, tienes razón. vamos por secciones. yo me encargo de los productos de limpieza y cuidado personal.

-Annie y Milo llenan sus carritos con frutas frescas, verduras y carnes, asegurándose de seleccionar productos de alta calidad. Milo se detiene frente a la sección de productos de limpieza, examinando las etiquetas de los detergentes y desinfectantes.-

Milo: (mientras pasa un producto por el escáner) Perfecto, eso es lo que necesitamos. ¿y tú, Annie?

Annie: (pasando una caja de cereales por el escáner) Todo bien aquí. creo que estamos listos para proceder al pago.

-Los dos continúan seleccionando cuidadosamente los artículos, asegurándose de no olvidar ningún producto esencial para la semana. tras completar sus compras, se dirigen a la caja registradora donde pasan todos los artículos por el escáner.-

- Annie y Milo cargan con cuidado los carritos llenos de alimentos y productos de la despensa de regreso hacia la casa principal. caminan por los pasillos decorados con luces tenues y decoraciones elegantes que recuerdan el estilo de la mansión. -

Annie: (murmurando a Milo) Espero que Laura Sofía no haya escuchado lo que dije sobre la prueba.

Milo: (asintiendo discretamente) Sí, entiendo. trataré de manejar la situación lo mejor que pueda cuando lleguemos.

𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - InternacionalWhere stories live. Discover now