Introducción de la Actividad:
Bela: Famosos, es hora de poner a prueba su creatividad. hoy tendrán que demostrar sus habilidades artísticas, culinarias y manualidades en una serie de actividades creativas. cada equipo trabajará en diferentes tareas y luego presentará sus creaciones.
Harry: Las actividades serán evaluadas por su originalidad, ejecución y presentación. ¡buena suerte a todos!
Actividades del equipo " Estrellas del cielo"
Arte y Manualidades:
-Laura Sofía y Annie Vega se encargan de la creación de una escultura hecha con materiales reciclados. utilizan botellas de plástico, cartón y otros materiales para construir una figura abstracta-
Laura Sofía: ¡Esto está quedando increíble! me encanta cómo estamos reutilizando estos materiales.Annie: Sí, y además estamos contribuyendo al medio ambiente.
Culinaria:
-Cry y Boggi se asocian para preparar un platillo gourmet utilizando ingredientes sorpresa. reciben una caja con varios ingredientes inesperados y deben improvisar un platillo delicioso.-
Cry: Vamos a hacer algo exótico. ¿qué te parece una fusión entre cocina asiática y latinoamericana?
Boggi: Me encanta la idea, vamos a sorprender a todos con esto
Arte Visual
-Isabella Sierra y Clau trabajan juntas en una pintura mural. eligen un tema abstracto y utilizan colores vibrantes para llenar un lienzo grande.-Isabella: Este mural va a ser una explosión de colores, quiero que transmita alegría y energía.
Clau: ¡Perfecto! vamos a hacer algo que realmente destaque.
Actividades del equipo "Llamas del Infierno"
Arte y Manualidades:
-Spreen y Apolo Ribera deciden construir una maqueta de una ciudad futurista utilizando piezas de lego y otros elementos decorativos.-
Spreen: Imagina una ciudad con rascacielos verdes y coches voladores. vamos a crear algo impresionante.
Apolo: Sí, y vamos a asegurarnos de incluir detalles increíbles. ¡esto va a ser épico!
Culinaria:
-Milo Manheim y Johnny Orlando preparan un postre creativo. reciben ingredientes como frutas, chocolate y crema, y deben inventar un postre único y delicioso.-Milo: ¿Qué tal si hacemos una tarta de frutas con una base de chocolate?
Johnny: Me gusta la idea. ¡vamos a hacer que se vea y sepa espectacular!
-Cristal Aparicio y Luna Pernía crean una instalación artística utilizando luces y espejos. diseñan una estructura que refleja la luz de manera impresionante.-
Cristal: Quiero que esta instalación se sienta como entrar a otra dimensión.
Luna: ¡Sí! vamos a jugar con las luces y los reflejos para crear algo mágico.
-Bela y Harry revisan cada proyecto y comentan sobre ellos.-
Bela: Las "Estrellas del Cielo" han hecho un trabajo impresionante con su escultura reciclada, su platillo fusión y su mural vibrante. ¡gran trabajo!
Harry: Las "Llamas del Infierno" también han destacado con su maqueta futurista, su delicioso postre y su instalación de luces y espejos. ¡fantásticas creaciones!
Laura Sofía y Annie Vega presentan su escultura:
Laura Sofía: Hemos querido mostrar cómo se puede transformar la basura en arte.
Annie: Esperamos que les inspire a todos a reciclar más.
Cry y Boggi presentan su platillo:
Cry: Aquí tienen nuestra fusión de sabores. Un ramen con un toque latino.
Boggi: Esperamos que les guste tanto como a nosotros prepararlo.
Isabella y Clau presentan su mural:
Isabella: Este mural es sobre la energía positiva y la alegría.
Clau: Queremos que todos sientan un impulso de felicidad al verlo.
Spreen y Apolo presentan su maqueta:
Spreen: Aquí está nuestra ciudad del futuro, llena de innovaciones.
Apolo: Esperamos que os inspire a pensar en las posibilidades del mañana.
Milo y Johnny presentan su postre:
Milo: Hemos creado una tarta de frutas y chocolate.
Johnny: ¡Es un postre que no solo se ve bien, sino que sabe increíble!
Cristal y Luna presentan su instalación:
Cristal: Esta instalación es sobre la luz y la reflexión.
Luna: Queremos que se sientan transportados a otro mundo al verla.
-Los famosos han demostrado su creatividad y habilidades en diversas áreas. las actividades creativas no solo han puesto a prueba su talento, sino que también han fomentado la colaboración y el trabajo en equipo. la emoción sigue creciendo mientras esperan la llegada del nuevo participante la próxima semana.-
Grabación Cámaras 24/7
-Harry y Bela aparecen en la pantalla de la sala de estar, en la casa de los nuevos participantes listos para anunciar una noticia importante.-Harry: ¡Hola, famosos! tenemos una noticia muy emocionante para ustedes.
Bela: Así es. a partir del próximo lunes, un nuevo participante se unirá a la casa
Harry: Y según la votación del público, el primer participante que entrará a la casa y a la competencia el lunes es...
Bela: ...¡Loreto Peralta!
Álvaro: ¡Esto es increíble! Loreto vas a hacer un gran trabajo, estoy seguro.
Simón: Va a ser interesante ver cómo se adaptan a la nueva dinámica.
Loreto: ¡Estoy tan emocionada! no puedo esperar a conocer a todos y empezar a competir.
Jordi: ¡Vamos, Loreto! esto va a ser épico.
Martina: ¡Qué emoción! esto es solo el comienzo.
Jonny: Esto va a ser una experiencia increíble para todos.Larissa: ¡Vamos a divertirnos mucho!
Anuncio del Nuevo Participante
Harry: ¡Famosos, atención! Tenemos una noticia emocionante. el lunes entrará a la casa y a la competencia el primer participante nuevo, según la votación del público. estén preparados para darle la bienvenida.
Bela: Así es, nos vemos el lunes con una cara nueva en la casa. ¡buena suerte a todos!
-Las cámaras muestran a los actuales participantes especulando sobre quién podría ser el nuevo integrante y cómo afectará la dinámica del grupo. Mientras tanto, en la otra casa, los nuevos participantes discuten sus estrategias y preparativos para unirse a la competencia.-
YOU ARE READING
𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - Internacional
De Todo"Casa de Famosos" es un reality show lleno de drama, estrategia y convivencia, donde famosos e influencers compiten mientras viven juntos en una casa bajo la constante vigilancia de las cámaras. En este entorno cerrado, las celebridades deberán demo...