Escena: Los participantes están reunidos en la sala, esperando la llegada de la visita sorpresa.
Bela: ¡Buenas tardes, chicos! hoy es un día muy especial porque recibiremos a un invitado muy querido. Laura Sofía, esta visita es para ti.
Harry: Exacto. y sin más preámbulos, ¡démosle la bienvenida a Yargil!
-Yargil entra a la casa saludando a todos los chicos con entusiasmo.-
Yargil: ¡Hola a todos! ¿cómo están?
-Los participantes responden con alegría y curiosidad. Yargil se acerca a Laura Sofía, quien está visiblemente emocionada.-
Laura Sofía: ¡Yargil! ¡qué sorpresa!
Yargil: Laura, estoy muy feliz de verte. Quería venir a apoyarte y traerte algo especial. -Le entrega una gran canasta de salchipapas.- Esto es para todos, ¡espero que les guste!
Laura Sofía: ¡Gracias! todos amarán esto.
-Yargil procede a interactuar con los demás participantes.-
Yargil: Lev, gracias por cuidar tan bien de Laura cuando fuiste líder. eres un gran amigo.
Lev: No hay de qué, Laura es increíble y merece lo mejor.
Yargil: Johnny, sé que eres buen tipo, pero no me gustó cómo celaste a Laura. Recuerda que ella es una niña y merece respeto.
Johnny: Entiendo, lo siento mucho.
Yargil: Annie, al principio no me gustaba cómo tratabas a Laura, pero veo que han mejorado su relación. espero que sigan llevándose bien.
Annie: Gracias, Yargil. sí, hemos trabajado en eso.
-Yargil se despide de manera alegre, dejando una impresión positiva en todos.-
Yargil: ¡Bueno chicos, me tengo que ir! ¡disfruten las salchipapas y cuídense mucho!
-Yargil sale de la casa, dejando a los participantes disfrutando de su visita.-
-Bela y Harry lo reciben en el escenario para una entrevista.-
Bela: Yargil, gracias por estar aquí. ¿cómo te sentiste al visitar a Laura Sofía y a los demás participantes?
Yargil: Fue una experiencia increíble. ver a Laura y a los chicos fue muy especial para mí. Todos son muy amables y están haciendo un gran trabajo en el reality.
Harry: ¿Qué esperas para Laura y los demás en lo que resta de la competencia?
Yargil: Espero que todos sigan dando lo mejor de sí mismos. Laura tiene un gran potencial y confío en que hará un excelente trabajo.
Bela: ¡Gracias, Yargil! fue un placer tenerte aquí.
Grabación cámaras 24/7:
-Los participantes disfrutan de las salchipapas y comparten sus opiniones sobre -
Cry: ¡Qué buen tío Yargil! Traer salchipapas fue una idea genial.
Isabella: Sí, fue muy amable y cariñoso con todos. me cayó muy bien.
Milo: Yargil es un gran tipo, me alegra haberlo conocido.
Luna: Las salchipapas están deliciosas, ¡gracias Yargil!
-La cámara muestra a todos disfrutando de las salchipapas y hablando sobre la visita, cerrando el episodio con una atmósfera de camaradería y diversión.-
YOU ARE READING
𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - Internacional
Aléatoire"Casa de Famosos" es un reality show lleno de drama, estrategia y convivencia, donde famosos e influencers compiten mientras viven juntos en una casa bajo la constante vigilancia de las cámaras. En este entorno cerrado, las celebridades deberán demo...