-Los concursantes revisan los eventos de la semana pasada, analizando los desafíos, las nominaciones y la eliminación de Cristal Aparicio. se prepara el escenario para una nueva semana llena de retos y sorpresas.-
-La competencia para determinar quién será el líder de la semana está en marcha. el ganador obtendrá inmunidad a la nominación, acceso exclusivo a una mini despensa con productos y alimentos, y el privilegio de escoger con quién dormir en el cuarto del líder.-
Descripción de la Prueba: Los concursantes deberán enfrentarse en una serie de desafíos físicos y mentales que pondrán a prueba su resistencia, agilidad y capacidad de resolución de problemas.
Competencia: Los participantes se enfrentan con determinación. Se ve a Lev Cameron y Luna Pernía liderando la competencia, mientras el resto da su mejor esfuerzo para no quedarse atrás.
Ganador: Lev Cameron emerge como el nuevo líder de la semana una vez mas, ganando los privilegios especiales.
Bela: ¡Felicidades, Lev! ahora que eres el líder, ¿a quiénes escogerás para ir por la despensa?
Lev: Gracias, Bela. escogeré a Laura Sofía y a Loreto para que me acompañen a la despensa.
Harry: ¿Y con quién te gustaría compartir la habitación del líder?
Lev: Me gustaría invitar a Annie Vega a compartir la habitación conmigo.
Sorpresa Especial: Una visita inesperada sacude la casa: Karen Sevillano, influencer y ganadora de 'La Casa de los Famosos Colombia,' junto a Julian Trujillo, uno de los finalistas del mismo reality y reconocido actor.
Isabella: ¡Karen! ¡Juli! ¡qué alegría verlos!(Corre a abrazarlos con entusiasmo).
Karen: ¡Chiqui! también me alegra verte. Esta experiencia es única, ¿verdad?
Julian: ¡Hola a todos! sabemos por lo que están pasando, y estamos aquí para motivarlos y responder a sus preguntas.
Charla Motivacional:
Karen: Hubo momentos en 'La Casa de los Famosos Colombia' en los que también me sentí perdida y agotada. pero cada desafío es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos.
Julian: Exacto. ma clave es mantenerse fiel a uno mismo y nunca rendirse. aprovechen cada momento y aprendan de cada experiencia.
Preguntas de los Participantes:
Simón: ¿Cuál fue el desafío más difícil que enfrentaron en el reality?
Karen: Para mí, fue mantener la calma en medio de los conflictos. la convivencia no es fácil, pero te enseña mucho sobre ti mismo.
Julian: Y para mí, fue la presión de las nominaciones. cada semana, sentía que mi lugar en la casa pendía de un hilo, pero eso me hizo más fuerte.
-Karen y Julian se despiden de los participantes, dejándolos motivados y listos para enfrentar los nuevos desafíos de la semana.-
Grabación Cámaras 24/7
-Lev, acompañado por Loreto y Laura Sofía, se dirige a la despensa para recoger los productos y alimentos. la emoción es palpable mientras exploran las opciones disponibles, seleccionando cuidadosamente los artículos para la semana.-
Lev: Chicas, miren todo esto. tenemos que escoger bien para que todos estén satisfechos.
Loreto: Sí, hay que pensar en lo que necesita cada uno.
Laura Sofía: Me encanta que podamos elegir algo diferente esta semana. ¡será un gran cambio!
-Mientras tanto, en la casa, Isabella Sierra y Luna Pernía tienen una conversación profunda sobre los recientes eventos y la salida de Cristal.-
Luna: Es una lástima que Cristal se haya ido. la pelea que tuvimos con ella, Juliana y Boggi no ayudó en nada. pero me sorprende que a Boggi parece no importarle que ella haya salido.
Isabella: Entiendo cómo lo ves, pero creo que hay más en él de lo que parece. aunque Boggi puede parecer muy competitivo y ambicioso, en realidad es un gran amigo y jugador. tal vez tú y Juliana deberían intentar acercarse más a él para mejorar la convivencia.
Luna: Puede ser. tal vez no lo hemos conocido lo suficiente. deberíamos darle una oportunidad para mostrar ese lado que dices.
Isabella: Exactamente. a veces, en este entorno, es fácil juzgar rápidamente. pero necesitamos construir mejores relaciones si queremos que esto funcione.
YOU ARE READING
𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - Internacional
Ngẫu nhiên"Casa de Famosos" es un reality show lleno de drama, estrategia y convivencia, donde famosos e influencers compiten mientras viven juntos en una casa bajo la constante vigilancia de las cámaras. En este entorno cerrado, las celebridades deberán demo...