Episodio 52

3 0 0
                                    

Martes: Día de Spa

Escena: Los participantes están emocionados por el día de spa. Invitan a Bela y Harry a unirse para una sesión de relajación, conversaciones y bromas.

Cry: ¡Hoy toca spa, chicos! y tenemos invitados especiales. ¡bienvenidos, Bela y Harry!

Isabella: ¡Sí! vamos a relajarnos y disfrutar del día juntos.

Bela: ¡Gracias por la invitación! estoy lista para una sesión de spa.

Harry: ¡Igualmente! ¿qué tenemos preparado?

Laura Sofía: Tenemos masajes, faciales, y tratamientos de belleza. ¡será genial!

-Los participantes, junto con Bela y Harry, comienzan la sesión de spa. Ríen y bromean mientras disfrutan de los tratamientos.-

Zamir: ¡Esto es lo que necesitábamos! un poco de relajación después de tanto estrés.

Luna: Sí, totalmente. ¡esto es increíble!

Johnny: ¡Estoy disfrutando esto al máximo!

Escena: Después de la sesión de spa, los participantes se reúnen en la sala principal. Johnny se acerca a Laura Sofía.

Johnny: Laura, ¿puedo hablar contigo un momento?

Laura Sofía: Claro, ¿qué pasa?

Johnny: No me gustó verte durmiendo con Milo anoche. me sentí mal.

Laura Sofía: ¿En serio, Johnny? solo dormimos juntos porque éramos los únicos que quedaron sin grupo. además, tú y yo no somos nada para que me vengas a reclamar.

-Los demás participantes observan y escuchan la discusión. Milo interviene.-

Milo: Johnny, tranquilo. Solo fue una pijamada. no hay razón para ponerse así.

Martina: Además, Johnny, no entiendo por qué te preocupas tanto. vos y Laura ni siquiera deberían estar juntos por las diferencias de edad. es algo raro y absurdo, sinceramente.

Johnny: Martina, no tienes que meterte en esto.

Laura Sofía: Johnny, Martina tiene razón en parte. esto se está volviendo un problema por algo tan simple. Relájate, por favor.

-La tensión aumenta en la casa mientras todos intentan calmar la situación. los participantes reflexionan sobre la importancia de la comunicación y el respeto en la convivencia.-

Cry: Chicos, necesitamos calmarnos. no dejemos que estas cosas nos separen.

Isabella: Sí, tenemos que aprender a manejar nuestras emociones mejor. esto es parte de vivir juntos.

-La cámara se enfoca en los rostros pensativos de los participantes, mientras reflexionan sobre el incidente y se preparan para enfrentar los próximos desafíos con una nueva perspectiva.-

Grabación de cámaras 24/7:

-Los participantes terminan el día de spa y reflexionan sobre la importancia de la armonía en la convivencia, con la esperanza de evitar futuros conflictos.-

-Finalización del Programa-

Escena: Bela y Harry están en el set, listos para hablar sobre los eventos recientes.

Bela: ¡Qué día más emocionante y lleno de sorpresas hemos tenido hoy! la sesión de spa fue un éxito, pero también tuvimos momentos de tensión con la discusión entre Johnny y Laura Sofía.

Harry: Así es, Bela. es normal que en una convivencia tan intensa como esta surjan malentendidos y conflictos. Pero lo importante es cómo los manejamos y aprendemos de ellos.

Bela: Esperamos que Johnny, Laura Sofía, y todos los demás participantes puedan reflexionar sobre lo ocurrido y seguir adelante con una convivencia más armoniosa.

Harry: Ahora, pasemos a una noticia emocionante. en las próximas semanas, familiares y amigos de cada famoso estarán de visita para hablar con ellos. Si lo desean, también podrán transmitir mensajes a otros famosos.

Bela: ¡Sí! Y mañana miércoles, tendremos al primer invitado. será un amigo de Laura Sofía, pero como es una sorpresa, ella aún no sabe quién es.

Harry: Así es. Los demás en la casa saben que vendrán familiares y amigos, pero no tienen idea de quiénes exactamente. ¡será un momento muy emotivo y especial para todos!

Bela: No se pierdan el próximo episodio, lleno de sorpresas y emociones. ¡nos vemos mañana!

𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - InternacionalWhere stories live. Discover now