Harry: ¡Bienvenidos de nuevo a Casa de Famosos! hoy es el día de eliminación, y la tensión está en su punto más alto.
Bela: Así es Harry, antes de revelar quién dejará la casa, vamos a mostrar las barras de estadísticas, sin nombres ni porcentajes, para que tanto los concursantes como el público vean lo reñida que ha sido la votación.
La pantalla muestra las barras de estadísticas. las barras oscilan, y la más baja y la más alta están muy cercanas entre sí.
Grabación cámaras 24/7:
Equipo Cielo - Habitación:
Johnny: (mirando la pantalla) Bueno, al menos una buena noticia: Isabella está a salvo.
Luna: ¡Eso es un alivio! Isa nos alegra mucho que te hayas salvado.
Isabella: (sonriendo) Gracias, chicos. estoy muy agradecida por el apoyo del público y de ustedes.
Karina: Ahora, vamos a enfocarnos en seguir fuertes como equipo.
Cristal: (asintiendo) Sí, vamos a seguir adelante. Maddie y Juliana, estamos aquí para ustedes.
Maddie: (sonriendo con alivio) Gracias a todos. no habría logrado llegar hasta aquí sin ustedes.
Maddie: (sonriendo con alivio) Gracias a todos. no habría logrado llegar hasta aquí sin ustedes.Equipo Infierno - Habitación:
Lev: (hablando con Clau) Felicidades a isa por salvarse, pero ahora tenemos que seguir adelante.
Clau: (con una sonrisa) Me alegra que Isabella se haya salvado. ahora a enfocarnos en el próximo desafío.
Apolo: Esto demuestra que nada está decidido hasta el último momento.
Zamir: Exacto, tenemos que mantenernos unidos y seguir adelante.
Milo: (hablando con Cry) Isa se salvó. ¿cómo te sientes al respecto?
Cry: (sonriendo) Estoy aliviado. me alegra que ella lo haya entendido y que todo esté bien entre nosotros.
Andresitow: (a todos) Vamos a seguir apoyándonos, chicos. pase lo que pase, somos un equipo.
Isabella: ( Entra al cuarto acercándose a Clau) Felicidades por llegar hasta aquí. sé que es difícil, pero lo estamos haciendo bien.
Clau: (sonriendo) Gracias Isa, lo mismo digo, sigamos fuertes.
Harry: ¡Bienvenidos de nuevo a Casa de Famosos! hoy es domingo de eliminación, pero aún hay tiempo para que el público siga votando. mientras tanto, tenemos una actividad muy especial para nuestros participantes.
- Casa de famosos -
Isabella: Siempre me ha encantado esta imagen porque fue tomada en un día muy especial. tenía unos cinco años y estábamos en una sesión de fotos familiar. recuerdo que estaba muy emocionada porque me habían puesto este lazo gigante que tanto me gustaba. esa época fue muy feliz para mí, llena de amor y risas con mi familia.
Harry: ( Miraría con ternura) ¡Qué linda foto Isa! gracias por compartir ese recuerdo tan especial con nosotros. ahora, ¿quién sigue?
Maddie: Esta es una foto de mi primer día de baile. tenía unos cuatro años y recuerdo que estaba nerviosa pero emocionada. mi mamá me ayudó a ponerme el tutú y me dijo que confiara en mí misma. ese día descubrí mi pasión por la danza y nunca miré hacia atrás.
Karina: (muestra una foto de un viaje familiar) Aquí estoy con mi familia en nuestro viaje a la playa. fue la primera vez que vi el mar y recuerdo estar fascinada por la inmensidad y la belleza del océano. fue un momento de conexión y alegría que siempre recordaré.
YOU ARE READING
𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - Internacional
De Todo"Casa de Famosos" es un reality show lleno de drama, estrategia y convivencia, donde famosos e influencers compiten mientras viven juntos en una casa bajo la constante vigilancia de las cámaras. En este entorno cerrado, las celebridades deberán demo...