Episodio 5

4 1 0
                                    

Harry: ¡Bienvenidos a otra emocionante noche en "La Casa de los Famosos"! hoy es un día crucial, es viernes de nominaciones.





Bela: esta noche, nuestros participantes se enfrentarán a una nominación cara a cara. Cada uno de ellos tendrá que elegir a un compañero para poner en riesgo de ser eliminado. mañana, habrá pruebas de salvación, y el domingo, ustedes, el público, decidirán quién se queda en la casa.

Harry: Vamos a conectarnos con nuestros participantes que ya están esperando en la terraza. - Ambos se conectarían atraves de la pantalla-  ¡hola, chicos!

Participantes en la terraza, saludando:




Bela: Sabemos que esta es una noche llena de nervios, pero recuerden que esto es parte del juego, vamos a empezar con las nominaciones. cada uno de ustedes será llamado para nominar a uno de sus compañeros. las personas con más votos estarán en riesgo de ser eliminadas.

Harry: Comencemos. Isabella, por favor, da un paso adelante y dinos a quién nominas y por qué.

Isabella: Nomino a Karina.

- Karina se levanta de su asiento dirigiendose hacia ella -

Isabella: Creo que ha habido mucha tensión entre nosotras y eso afecta la armonía de la casa.

Karina: ¿Tensión entre nosotras? ¡Por favor! yo no soy la que anda creando conflictos todo el tiempo. si nominas por eso, mírate primero.

Bela: Gracias, Isabella y Karina. Maddie, es tu turno.

Maddie Ziegler: Nomino a Clau. a veces siento que no estamos en la misma página y eso puede ser un problema para el equipo.

Clau: No estamos en la misma página porque tú ni siquiera intentas comunicarte conmigo. así no se construyen equipos, Maddie.

Harry: Gracias, Maddie y Clau. Lev, adelante.

Lev: Nomino a Luna. no hemos tenido la mejor comunicación y creo que eso puede ser un problema en las próximas semanas.

Luna: No es que no tengamos comunicación, es que tú nunca escuchas. ¡eso es lo que realmente pasa!

Bela: Continuamos con Zamir.

Zamir: Nomino a Juliana. siento que no has aportado mucho a los desafíos y eso nos afecta a todos.

Juliana: No aportaré mucho en las pruebas físicas, pero al menos no me escondo detrás del equipo cuando las cosas se ponen difíciles.

Harry: Karina, tu turno.

Karina: Nomino a Isabella. hay demasiada tensión entre nosotras y creo que eso no es bueno para el grupo.

Isabella: Claro, porque echarle la culpa a otros es siempre la solución, ¿verdad?

Bela: Gracias, Karina e Isabella. Annie, por favor.

Annie: Nomino a Laura Sofía. no hemos hecho clic y eso puede ser un problema para el equipo.

Laura Sofía: No hemos hecho clic porque no me das la oportunidad. Siempre estás ocupada con tus cosas.

Harry: Vamos con Milo.

Milo Manheim: Nomino a Boggi. siento que no siempre da lo mejor de sí en los desafíos.

Boggi: Es fácil decir eso cuando no estás en mis zapatos, pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

Bela: Gracias, Milo y Boggi. Clau, adelante.

Clau: Nomino a Maddie. no hemos tenido la mejor relación y eso puede afectar la dinámica del equipo.

Maddie: Clau, yo siempre he tratado de llevarme bien contigo. si no funciona, es porque tú no pones de tu parte.

𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - InternacionalWhere stories live. Discover now