Episodio 41

2 1 0
                                    

Bela y Harry: ¡Bienvenidos a otro emocionante día en Casa de Famosos! hoy tenemos una serie de actividades especiales para romper la rutina y divertirnos. ¡empezamos con los juegos!

Juego 1: Carrera de obstáculos

Harry: Vamos a dividirlos en equipos mixtos. El equipo que complete la carrera en el menor tiempo, gana. ¡Listos, preparados, fuera!

Bela: ¡Vaya, mira a Cry cómo salta esos obstáculos! ¡Lev está tomando la delantera!

( Cry y Lev ganan la carrera)

Juego 2: Desafío de talento

Bela: Ahora es el turno del desafío de talento. Cada uno mostrará su mejor habilidad. ¡Veamos qué tienen!

(Larissa Manoela)

Larissa: (Cantando la cancion "Hoje É Dia de Folia" de Ivete Sangalo)

(Spreen)

Spreen: (Imita voces de famosos personajes de anime y caricaturas)

(Loreto Peralta)
Loreto: (Baila una coreografía de la canción "Can't Stop the Feeling!" de Justin Timberlake)

(Apolo Ribera)

Apolo: (Hace un truco de magia con cartas)

Apolo: Elijan una carta, cualquier carta. ahora, miren cómo desaparece y reaparece en el bolsillo de mi chaqueta.

(Isabella Sierra)

Isabella: (Recita un monólogo dramático de una obra de teatro)

Isabella: Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el alma, soportar los golpes y dardos de la fortuna ultrajante...?

(Simón Trujillo)
Simón: (Toca una pieza al piano) (Interpretando "Fur Elise" de Beethoven con pasión y técnica impecable)

Johnny Orlando
Johnny: (Canta "What If" de Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler)

Johnny: What if I say I know, you know. What if I told you I like you?

Participantes: (Cantando junto a él) We could just run down red lights.

(Annie Vega)

Annie: (Realiza una rutina de gimnasia rítmica con una cinta)

Annie: (Demostrando gracia y habilidad mientras la cinta se mueve con precisión y fluidez)

Actividad de Juego de Roles y Actuación Propuesta por Milo

Participantes y Roles:

Estrellas del Cielo:

Cry: Hijo mayor

Lev Cameron: Papá

Laura Sofía: Hija menor

Isabella Sierra: Mamá

Annie Vega: Prima

Andrésitow: Perro

Larissa Manoela: Tía chismosa

Loreto Peralta: Bebé

Llamas del Infierno:

Spreen: Tío borracho

Apolo Ribera: Abuelo

Zamir Villamil: Hijo del medio

Milo Manheim: Primo

Johnny Orlando: Tío millonario

Luna Pernía: Abuela

Simón Trujillo: Hijo mayor (hermano de Cry)

Martina Ermolí: La amante del tío millonario

Lev Cameron (Papá): ¡Familia, es hora de cenar! Espero que todos hayan lavado sus manos.

𝖢𝖺𝗌𝖺 𝖽𝖾 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈𝗌 - InternacionalWhere stories live. Discover now