=25 años atrás =
Min Ryoguk vivía alejado de la civilización, ya que amaba la calma y quietud del bosque, pero resultó ser mala elección en este momento, pues su amada So-hie estaba apunto de dar a luz.
La nana Haru estaba ayudando a So-hie, pues los dolores eran cada vez más fuertes, no podía aguantar más y comenzó a pujar y así nació el primer bebé y de inmediato la nana Haru se lo llevo para asearlo y envolverlo en una manta calientita, pero So-hie estaba muy débil para seguir pujando y sus ojos se estaban cerrando de a poco, Ryoguk se puso nervioso al ver la escena y le pidió a la nana Haru que hiciera algo por su amada esposa.
El médico tardaría en llegar, pues se encontraban a mas de 2 horas de camino, todo por querer vivir muy alejados.
La nana Haru le dio a beber un té de varias hierbas que harían que el segundo bebé naciera por si solo y entonces hizo efecto y So-hie pujo con las pocas fuerzas que tenía y llegó el segundo bebé, la mamá agotada se quedó dormida y Ryoguk al notar que el segundo bebé no lloraba, supuso que había nacido sin vida y pidió a la nana Haru que se decidiera de él ya que su esposa estaba débil y eso solo la pondría muy mal.
Ryoguk se retiro de esa habitación y dejo sola a la nana Haru con los 2 bebés, unos lindos y muy encantadores gemelos, solo que el corazón de uno de ellos estaba muy débil, así que la nana Haru ideó un plan que en su mente sería el mejor para ambos niños.
Llamo a su hija Daehun para que fuera por ella, pues debía llevarse al bebé y estaba segura que su hija podía criarlo como si fuese suyo, pues su esposo había muerto 6 meses atrás y ella permanecía sumergida en una depresión severa.
●●●●●●●●○●●●●●●●●●○●●●●●●●●○●
Ryoguk entro a la habitación después que el Dr había revisado a So-hie y al bebé que dormía tranquilamente junto a su madre.
▪︎Dr: Sr Min, debemos trasladar al bebé al hospital, su ritmo cardíaco no es el normal para un recién nacido, es preciso que se le realicen los estudios necesarios.
▪︎Ryoguk: Pero mi esposa está bien Dr?? O ella también necesita atención?
▪︎Dr: No Sr Min, ella solo necesita descansar y podrá volver a su vida normal, pero el bebé si debe ser hospitalizado.
▪︎Ryoguk: Esta bien Dr, ya mismo llamo a la ambulancia, para trasladar a mi bebé.
Después que la ambulancia llego y el pequeño fue llevado al hospital, Ryoguk muy a su pesar tuvo que ir también para estar al pendiente de su hijo, pues él amaba a con todo su corazón a su esposa, pero no podía decir lo mismo del pequeño, ya que So-hie se enfoco más en el embarazo que en su recién iniciado matrimonio.
Estando ahí en la sala de espera, llamo a su mejor amigo y abogado Kim Namjoon, debía decirle a alguien lo que había hecho, pues la conciencia no lo dejaría tranquilo y sabía que si su esposa se enteraba qué prácticamente deshecho a uno de sus hijos, jamás se lo iba a perdonar.
■■■■■■□■■■■■■■□■■■■■■■□■■■■■■
▪︎Daehun: Pero mamá, estas segura de esto???
▪︎Haru: Hija mía, era tu sueño ser madre y no tuviste la oportunidad con mi querido yerno, así que ahora este pequeño nos necesita, su padre no lo quiere y su madre no está en condiciones de atenderlos a los 2, pues él otro pequeñito esta enfermo y va requerir de más cuidados y aquí se los podrán dar sin problema alguno.
▪︎Daehun: Espero y no te estés equivocando, porque me dolería en el alma si algo le llega a suceder a este lindo angelito.
Así la hija tomo al bebé y unas cosas que iba a necesitar y se lo llevo hasta su casa. Antes llamo a su hermano Seokjin, quien tenía contactos en varios lugares y claro estaba que iba a ocupar ayuda para poder registrarlo a nombre de su difunto esposo, quien anhelaba ser padre y que si su primer bebé era varón, se llamaría Agust como su mes de nacimiento y Daehun obviamente cumpliría la última voluntad de su querido Jayson James, quien en vida fue un soldado estadounidense de élite, dedicado a servir a su patria, que dio su vida en combate por proteger a su escuadrón.
Entonces Seokjin llamo a su amigo y colega de negocios turbios Hoseok, para pedirle ayuda y registrar a su ahora sobrino sin tener que presentar los exámenes que siempre pedían. Así lo hicieron y el pequeño bebé fue nombrado Agust Jay James Kim, sería la luz de esa familia humilde, algo alocada pero tendría mucho amor por parte de los 3 integrantes de la familia Kim.
●●●●●●○●●●●●●●○●●●●●●○●●●●●●○
▪︎Namjoon: Amigo, estas seguro que fue lo mejor que pudiste hacer?? Que tal que ese bebé si estaba vivo??
▪︎Ryoguk: Ya te dije que no carajo, ni siquiera se movió al nacer, no lloro ni nada, así que solo tengo 1 hijo y fin del asunto.
▪︎Namjoon: No estoy de acuerdo contigo amigo, pero te voy apoyar y guardaré el secreto, de eso puedes estar seguro.
▪︎Ryoguk: No esperaba menos de ti, así que a partir de ahora, solo Min Yoongi es mi único hijo, por el momento.
■■■■□■■■■■□■■■■■■□■■■■■□■■■■□
=25 años después =
Toc toc
◇Haru: Joven Yoongi, su padre lo está llamando, quiere que vaya al estudio porfavor.
◇Yoongi: Si ya voy, dile que me espere
Maldita sea contigo Ryoguk, ni cojer agusto me dejas, siempre debo hacer todo lo que quieres.
Apúrate y vístete rápido, no pienso dejarte aquí solo en mi habitación.
◇Jimin: Al menos podrías fingir que te intereso un poco tan siquiera y no tratarme solo como un juguete?? Ya que no es mi culpa que aceptaras este compromiso y ahora estés prácticamente obligado a casarte conmigo Yoongi.
◇Yoongi: No me fastidies Park, que créeme que si acepte casarme contigo, no fue por amor y menos porque me encanta estar contigo, ni para el sexo sirves, pero al falta de alguien cerca, pues debo de tomarte, ya que pronto serás mi esposo y deberás estar siempre listo para atenderme.
◇Jimin: Jajajajajaja, así de huevos Min, no me hagas reír que me arrugó y de mi hermosa cara vivo maldito, al menos yo estoy 100% sano y no necesito una válvula para poder seguir viviendo.
◇Yoongi: No te atrevas a volver a burlarte de eso, pedazo de basura, que aún y así puedo hacerte añicos (le dijo mientras lo tomaba de la cara)
Ahora lárgate y espérame en tu departamento y quiero que uses la lencería qué te regale hace 1 mes, que cuando te vistes como lo que eres (como una vulgar zorra) así si me dan ganas de cogerte.
Jimin abrió la puerta al borde de las lágrimas y su suegra estaba parada ahí, iba a buscar a su hijo, pues si algo odiaba Ryoguk, era que lo hicieran esperar cada que pedía algo.
El modelo solo paso a su lado y corrió para bajar las escaleras, Yoongi salió tras él y su madre solo lo vio con ojos de decepción, pues logró escuchar todo lo que le había dicho a su prometido y no podía creer que su hijo era tan ruin y despiadado como su padre.
Estaba apunto de decirle algo a Yoongi, pero la detuvo y le advirtió que no tenía derecho a decirle nada, pues para ella solo importa su pequeño hermano Taehyung, quien es el favorito de Ryoguk y de So-hie también, aunque ella lo niegue siempre.
ESTÁS LEYENDO
Double Face
FanfictionGemelos separados al nacer, pues su padre creyó que uno había nacido muerto. Yoongi tenía la vida resuelta y Agust solo sobrevivía, ambos eran delincuentes pues aman el dinero, uno es un Ceo estafador de una compañía de cosmeticosy el otro dirige u...