Las horas pasaban y la incertidumbre crecía cada vez más, todos estaban a la espera de noticias, pero más Jimin, pues no sabía nada de su esposo ni de Agust Jay.
En eso salió el Cirujano y llamo a los familiares de ambos gemelos, los padres de Yoongi y Jimin se acercaron al medico, Daehun y su madre prefirieron no acercarse, pues ellas ya sabían el destino que tendría su hermoso ángel.
-Dr: Siento mucho tener que informarles que el joven Agust Jay tuve muerte cerebral, además que era donador de órganos y gracias a él, su otro hijo, el señor Yoongi vivirá por muchos años más, pues recibió el corazón de su hermano gemelo.
-Ryoguk: De que esta hablando?? Gemelo?? Donador?? Que esta pasando??
-Jimin: Gracias Dr por la información, es lamentable que Agust no sobrevivió, pero a la vez estoy sumamente agradecido por el gesto que tuvo para con Yoongi.
El Dr se retiro y Jimin habló con sus suegros, pero antes se acercó a Daehun y su mamá, quería darles el pésame y hacerles saber que podían contar con él, para lo que quisieran.
Jungkook solo se aferro a Jimin y lloro como niño pequeño, pues Agust Jay era como su hermano y también fue su mejor amigo.
-Jk: Toma Jiminie, Agust Jay me pidió que te entregará esto y que te diera un abrazo suave en su honor.
Jimin recibió una carta y el abrazo suave, recordando la vez que lo abrazo y beso tiernamente, jamás olvidaría ese día, pues había conocido a un chico fuera de lo normal y le daba mucho gusto saber que su corazón latira por siempre en el pecho de su querido esposo felino.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
-Ryoguk: Nos quieres explicar que demonios esta pasando Jimin y porque esta Daehun con su madre aquí??
-Jimin: Pues la verdad es que Agust Jay era el gemelo que usted pensó que había nacido muerto, pero Haru antes de deshacerse del cuerpo del bebé, se dio cuenta que estaba respirando,débil pero lo hacía, así que decidió quedarse con el y criarlo como su nieto, pues Daehun acababa de enviudar y no quería dejarla sola y menos sumida en una gran depresión.
Así que ustedes tenían otro hijo y si jamás lo supieron, no fue por culpa de Haru, sino de ti mismo
Min Ryoguk, porque tú supiste que nacieron ambos bebés y nunca se lo dijiste a So-hie o si??-So-hie: Como?? Me mentiste durante 25 años Ryoguk?? Me viste sufrir por perder un bebé y luego a mi princesa y no tuviste compasión?? Acaso no te importó mi dolor??
-Jimin: So-hie, solo cálmate y acompáñame, podrás despedirte de Agust Jay y después te contaré quien fue tan hermoso chico, tu hijo.
Jimin se fue junto a su suegra hasta la morgue, se despedirian de un bello ángel, pues gracias a su acto de amor, Yoongi seguiría con vida y estaría saludable por mucho tiempo.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Jin se encontraba preparando todo para el funeral de su sobrino, pues aunque tenia el corazón rotó, debía hacerse cargo de todo el papeleo, ya que no quería que su hermana sufriera más de lo que ya estaba sufriendo, pues perdió a su esposo y ganó un hijo, ahora perdió a su hijo y se quedaría sola.
Jungkook estaba afuera de la habitación de Yoongi, pues recién lo habían trasladado de recuperación. Lo miraba fijamente, pues ante el enorme parecido, sabía perfectamente que ese chico no era su hermano y mejor amigo Agust Jay, algo que le dolía en lo más profundo de su alma, porque en vida fue un extraordinario chico y ahora desde el más allá, seguía dando lo mejor del él.
Se acercaron a Jk su tía Daehun y su abuela Haru, lo abrazaron y prometieron estar al pendiente de Yoongi, pues fue la última voluntad de su pequeño pedazo de cielo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Taehyung: Que demonios estas diciendo? Como que Yoongi sigue vivo y el otro bastardo fue quien murió?? Esto no puede ser cierto.
Solo colgó la llamada y arrojo el celular fuera de su alcance, se quito de encima de la chica, pues estaba teniendo sexo con Jieun mientras atendía el teléfono.
Sentía mucha rabia y estaba dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, pues no podía permitir que su hermano siguiera con vida, no lo iba a permitir.
Por otro lado, Jieun solo opto por vestirse rápido y salir corriendo de ahí, pues en el fondo le había dolido mucho escuchar que quien fue su mejor amigo, novio y prometido, había muerto.
Taehyung no le dio importancia a la chica, pues él solo la quería para usarla y ya, porque su corazón le pertenecía a Jimin o al menos eso decía él. Juraba estar profundamente enamorado de ese lindo modelo rubio, pero solamente estaba demasiado obsesionado con su propio hermano, pues quería todo lo que Yoongi poseía y haría lo que fuera por tener a Jimin solo para él.
ESTÁS LEYENDO
Double Face
Hayran KurguGemelos separados al nacer, pues su padre creyó que uno había nacido muerto. Yoongi tenía la vida resuelta y Agust solo sobrevivía, ambos eran delincuentes pues aman el dinero, uno es un Ceo estafador de una compañía de cosmeticosy el otro dirige u...