Cap 13: Pérdida

23 9 12
                                    

Mientras Yoongi y Agust Jay se preparaban en los carros, había alguien que observaba desde las sombras, pues esperaba con ansias que su plan funcionará a la perfección.

Se dieron un último vistazo los gemelos, Agust Jay sonrió de manera cálida hacia Yoongi, quien extrañado por ese gesto, solo opto por mover la cabeza de forma irónica.

Kai se acercó y le dijo a Yoongi que no lo hiciera, pues él mal presentimiento seguía persistente en él y de verdad tenía miedo, pero Yoongi solo le dejo claro que si su vida terminaba en ese momento, se iría feliz, pues pudo vivir unos días llenos de amor puro al lado del amor de su vida.

El líder del clan Choi se acercó y dio unas palabras, en eso una chica saco un pañuelo y dieron inicio a la carrera.

Ambos hermanos iban a la par, acelerando cada vez más, mientras la adrenalina se apoderada de ellos y el público esta expectante, ya que estaban dando un extraordinario espectáculo.

La carrera constaba de 5 vueltas a todo el circuito, estaban por iniciar la 3era y Agust Jay se encontraba a la cabeza, pero Yoongi no podía permitirlo, entonces metió el cambio que le daría más velocidad, pero algo no salio bien, pues de pronto comenzó acelerar por si solo y Yoongi no podía controlarlo, quizo frenar de lleno, pero estos no reaccionaban.

Agust Jay al notar que su hermano lo había rebasado, no pudo evitar acelerar también, pero al mover la palanca, esta trono y el carro comenzó a serpentear, intento frenar pero no funcionaban los frenos.

De pronto ambos chocaron y los carros dieron muchas vueltas, antes de caer y quedar estáticos. Todos corrieron hasta los coches asustados, pues querían auxiliar a los gemelos. Kai llego y como pudo saco a Yoongi, quien tenía muy bajo el pulso y se encontraba inconsciente.

Por otro lado, Hobi, Jin y Jk estaban luchando por sacar a Agust Jay, quien tenía sus ojos abiertos, pero también su pulso estaba muy débil. Jalo del brazo a Hobi y lo hizo acercarse, le dijo algo al oído en un tono casi inaudible y este solo movió la cabeza afirmando lo que Agust Jay le estaba pidiendo.

En eso se escucho como rechinaron unas llantas y de ese coche se bajo Jimin envuelto en un mar de lágrimas, pues él vio a lo lejos todo el accidente, mientras aun llegaba manejando.

Jk al ver lo descontrolado que estaba, se acercó a él y lo abrazo fuerte para alejarlo de la escena, mientras los paramedicos que iban llegando hacían lo suyo.

Ambos hermanos estaban inconscientes y así fueron trasladados a un hospital, donde tratarían de salvar a los gemelos.

Jimin le dijo a un paramedico que el era esposo de unos de los gemelos y pidió ir con el en la ambulancia, pero le fue negado, ya que estaba en muy mal estado.

Así que Jk le dijo que el podía llevarlo al hospital y así lo hicieron, todos se fueron de ese lugar y solo los más cercanos irían al hospital, para estar al pendiente de los gemelos.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Los minutos pasaban y parecían eternos, pues ningún doctor salía a decir como están los gemelos.

En eso salió un Dr y les dijo que uno de los gemelos había muerto y el otro necesitaba una cirugía de urgencia, así que entrarían a quirofano y después les darían más información.

Jimin se dejó caer al piso,su mente  le decía que era su esposo quien había muerto, pues ya estaba muy débil su corazón y solo quería llorar amargamente. Jk trato de consolarlo, pero lo alejo y no quería que nadie lo tocara.

Kai solo le dio una palmada a Jk en su hombro, dándole a entender que no pasaba nada, que solo dejara un momento a solas Jimin.

Los padres de Yoongi llegaron, al igual que Daehun y su madre corriendo hasta Jin, quien les dijo con detalle lo que había pasado. Ambas se derrumbaron y sabían que quizá su lindo muchacho había hecho esto, para liberarse de una culpa que lo estaba atormentada desde que supo su origen.

Las horas pasaban y nadie sabía nada, ni de Yoongi y ni de Agust Jay.

En eso sale el Cirujano y pide hablar con los Familiares de Agust Jay y les entrego unos papeles,nadie entendía nada, pero así los tomaron y comenzaron a leer.

Daehun lloro con mucho dolor, pero a la vez se sintió muy orgullosa de su hijo, pues ella lo crío con muchos principios y sabía que su lindo jovencito, tomo esa decisión desde el fondo de su corazón. El cual ahora estaba en el cuerpo de su gemelo Yoongi, pues le había regalado una oportunidad de una mejor calidad de vida y así pudiera vivir su linda historia de amor, al lado ese precioso rubio.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora