Cap 12: Golpe bajo

31 10 7
                                    

Jimin y Yoongi llegaron a donde seria su cita especial, era un jardín hermoso, decorado con luces y flores azules, las favoritas del rubio.

Todo parecía perfecto y salido de un cuento de hadas, pero algo llamo la atención de Jimin y  es que había una especie de fuente en forma de atrio y eso si era demasiado extraño, pero no quiso preguntarle nada a Yoongi y decidió solo disfrutar de la linda velada.

Caminaron tomados de la mano hasta un barandal qué separaba el final del jardín con un enorme y alto barranco. Ambos se detuvieron y mientras contemplaban la panorámica de la ciudad de noche, Yoongi saco una cajita qué llevaba en su saco y se arrodillo y carraspeo para llamar la atención del rubio, quien al voltear se sorprendió muchísimo por el acto, pues jamás se imagino que Min Yoongi sería capaz de orquestar tan hermoso plan y menos que estaría dispuesto a pedirle matrimonio de manera real y auténtica, no solo como parte de un contrato y ya.

◇Yoongi: Park Jimin, aquí estoy frente a ti, para pedirte que te cases conmigo, no porque tengamos un estúpido contrato, sino en el nombre del amor que ambos nos tenemos. Aceptas??

◇ Jimin: Estoy en shock, pero obviamente que acepto casarme contigo mi lindo y precioso gatito, sabes que apesar de todo te amo demasiado Min Yoongi.

Yoongi se levantó y le puso el anillo a Jimin y se besaron con todo el amor que ambos sentían en su corazón.

Después de ese momento tan  romántico regresaron hasta el área de la fuente y las mesas. Cual fue la sorpresa que Kai, Chan, Nayeong y Adara estaban ahí en el jardín, junto con ellos estaba un juez de paz, quien se haría cargo de la ceremonia y uniría en sagrado matrimonio a Jimin y Yoongi.

Luego de hablar por 5 minutos los futuros esposos y ponerse de acuerdo, se colocaron justo enfrente del juez y así dio inicio la ceremonia. Ninguno de los 2 tenían sus votos escritos,  pero tampoco hizo falta, pues ellos sabían a la perfección que se dirían al momento de prometerse estar juntos hasta que la muerte los separará.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♣︎♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

◇Jk: Primo, es enserió que estas seguro de hacer todo esto?? Porque no es justo que tengas que arriesgar tu integridad, solo para demostrar que no eres un cobarde.

◇Agust Jay: No solo lo hago por eso, de todos modos lo haré aunque nadie esté de acuerdo.
Ahora mismo iré a ver a Hobi y de verdad deseo que al menos tú y mi tío me apoyen.

Agust se dio la vuelta y se salio rumbo al taller del amigo de su Tío Jin, sabía que el jamás lo defraudaria y estaría dispuesto a cumplir el plan a la perfección.

Le dolía en el alma no haberse comunicado con el lindo rubio, porque no quería confundirse más al respecto, ya que descubrió que estaba enamorado hasta los huesos de Park Jimin, pero también sabía que ese chico amaba a su hermano gemelo y eso no podría cambiarlo.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Pasaron 3 días desde la unión de Jimin y Yoongi, ellos estaban en una burbuja y realmente se sentían plenos y felices.

Yoongi aun no le decía a su ahora esposo que tendría una carrera esa misma noche y no cualquier carrera, sino que sería con su hermano gemelo. Algo lo tenía demasiado preocupado y ni sabía que era, solo estaba seguro que debía hablar con Jimin si o si.

_____________________________________

Por otro lado, Agust Jay ya estaba más que listo, la papelería pendiente que tenia, ya también estaba en regla y Hobi sería quien lo apoyaría en esa gran decisión que tomó después de mucho pensarlo.

Jin ya no trato de persuadir a su sobrino, pues estaba de sobra que no haría caso y no cambiaría su elección por nada ni nadie. Amaba a su mamá y abuela, pero vivir en una mentira durante 25 años y saber que tu propio padre eligió no darte la oportunidad de crecer con tu verdadera familia, lo tenían devastado, ahora podía entender el porqué su hermano era tan frío que no podía ni aceptar que amaba con locura a ese lindo rubio.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

La hora de la carrera llego y Yoongi solo opto por dejar una carta escrita por el mismo para su esposo, pues sabía que Jimin odiaba las carreras y si se lo decía cara a cara, no lo iba a soportar.

Salió del departamento con Kai, quien seguía insistiendo qué cancelara la carrera, pues tenía un mal presentimiento, a lo que Yoongi le dijo le contesto que el también lo sentía.

Llegaron al lugar y todo estaba listo, los autos con los que iban a correr, los cuales eran parte de la apuesta.

Yoongi por primera vez vio a su hermano gemelo Agust Jay y no podía creerlo, parecía que se estaba viendo a el mismo en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi por primera vez vio a su hermano gemelo Agust Jay y no podía creerlo, parecía que se estaba viendo a el mismo en el espejo.

Jimin llego a su departamento, después de un día muy largo de sesiones fotográficas y una filmación de un comercial, ansioso por ver y abrazar a su precioso gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin llego a su departamento, después de un día muy largo de sesiones fotográficas y una filmación de un comercial, ansioso por ver y abrazar a su precioso gatito. Pero su esposo no estaba y solo encontró una carta encima de su almohada, la tomó y creyó que sería algo lindo de leer.

Pero cuando la abrió y se dio cuenta de su contenido, sintió que el aire le faltaba y entró en pánico, sabía perfectamente lo que esa carta quería decir y ahora podía entender porque la premura en que Yoongi le pidió matrimonio y se casaron enseguida, estaba aterrado y solo opto por salir de la habitación con la carta aun en su mano, tomó sus llaves y se fue directo hasta su coche.

Ahi pidió a la asistente que lo comunicara con Chan, mientras conducía a rápida velocidad. Le pidió que lo alcanzará en los terrenos de la empresa Choi, ahí se llevaría a cabo la carrera y Jimin solo deseaba llegar antes que empezará o sería muy tarde.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora