Cap 6: Reflejo

32 11 8
                                    

Si la vida ya me estaba pasando factura, jamás me hubiese esperado que me dañaría de esta manera, siempre creí que tenía todo, familia, dinero, trabajo y un futuro prometedor en mis negocios, me doy cuenta que siempre estuve solo y que nadie me ama o sufre por mi y si que duele.

Kai: Hola hermano, como estas?? Que te dijeron los médicos???

Yoongi: Todo bien, solo que siga con mi tratamiento y listo.

Kai: Me da gustó hermano, ya hablaste con Jimin??

Yoongi: No,, el me a llamado varias veces, pero la verdad no quiero saber nada de él, jamás he sentido algo real como para casarme, así que.....no me interesa.

Kai: Debería interesarte, pues lo vieron con alguien más en su departamento.

Yoongi: Alguien más?? No estoy entendiendo, con quien lo vieron???

Kai: Pensaras que es una locura, pero lo vieron llegar con alguien idéntico a ti.

Yoongi: Porfavor hermano, debe ser un error, alguien idéntico a mi???

Kai: Yo solo te digo lo que Mr Jones me contó cuando llegue a mi departamento.

Yoongi: De pronto olvide que vives en el mismo edificio que Jimin, creo que lo voy a tener que buscar y pedirle una explicación.

Kai: A que hora te dan de alta?? Ya esta listo todo aquí para recibirte

Yoongi: A las 9, le dije a mi Dr que no era necesario avisar a mis padres, pues ya tenia quien viniera por mí, así que te espero antes, no llegues tarde.

Kai: En media hora salgo al hospital, no llegare tarde. Te veo en un rato.

En cuanto termino la llamada con Kai, llamó a Jimin y lo cito en el departamento de su amigo a las 10 en punto, pues así como Ryoguk odiaba la impuntualidad, Yoongi también detestaba eso de las personas, sin querer tenía tantas cosas en común con su padre, lamentablemente eso en lugar de unirlos, solo termino por separarlos más.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Mientras tanto Daehun y Haru seguían tratando de calmar la rabia de Agust, pues él no daba crédito al estúpido plan de su supuesta abuela y madre.

Jin llegó del trabajo y se unió a la conversación, hasta que después de gritos y sobre saltos, se puso de pie y uso su puesto de hombre de esa casa y le hizo saber a su sobrino que si no estaba contento o satisfecho, que entonces se fuera y buscará a su verdadera, ya que el no pensaba tolerar tal arrebato del joven a quien criaron y le dieron el amor que con su familia de sangre no iba a tener jamás.

-Agust Jay: Es que no puede ser que ustedes, a quienes yo amo con toda mi alma y estoy más que feliz, al final del día no sean nada mío y que quienes en realidad son mis padres, jamás hicieron lo posible por estar conmigo.

-Haru: Mi niño, nosotros siempre seremos tu familia, sea cual sea la decisión que tomes, jamás te vamos a olvidar y menos a dejar de amar.

-Agust Jay: Quiero conocerlos, solo para saber como son, sobre mí todo a mi gemelo, a él es quien quiero conocer primero.

Dicho eso Agust, se levantó de la silla donde estaba y salió de la casa, necesitaba tomar aire fresco, despejarse, pero antes lo alcanzo su primo, pues sabía que podía perderle en cualquier momento.

-Jungkook: Primo, no te vallas porfavor,  todos te amamos por quien eres, no vamos a dejarte solo nunca.

-Agust Jay: Eso lo se primito, pero de todos modos quiero saber sobre ellos y ya a quien puedo buscar para empezar mi investigación.

Tomo su celular y marco el número que guardo bajo el seudónimo de "Rubiecito", pues aunque intentará negarlo, Jimin le había gustado mucho.

Solo que antes de poder llamarlo, se topo con su novia, la linda y codiciosa Ji-eun. Quería mucho a la chica, pero no estaba realmente enamorado de ella como para llevar más allá la relación que tenían.

-Jieun: Hola precioso, moría de ganas de verte, tengo mucho que contarte.

-Agust Jay: Hey, ahora estoy algo ocupado,pero prometo buscarte más tarde sí? Ahora debo reunirme con Chen, tengo trabajo.

-Jieun: Cuando piensas dejar eso eh?? Ni porque tu madre te lo a pedido, piensas dejar de competir??

-Agust Jay; Lo dejaré cuando me de la gana, por el momento no te metas en mis negocios.

Así Agust Jay siguió su camino y volvió a intentar llamar a Jimin, pero tenía miedo de que no quisiera hablar con él.

Jieun se quedó molesta con  su novio, pues no pudo contarle que fue a un casting para un comercial  de cosméticos, en la empresa más exitosa del momento.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora