Final y extra de regalo

27 9 8
                                    

=Jungkook =

Aun no logro asimilar qué mi adorado Agust Jay ya no esta entre nosotros, son 2 años ya de su partida y me es muy difícil visitar su tumba, mi padre me lleva casi a rastras para platicar con él, pero la verdad yo no puedo hablar con mi primo, enserio que duele llegar a ese lugar y recordar que los restos de mi hermano querido están ahí.

Jimin no me a dejado solo ni un instante, pero tampoco es su deber estar para mi todo el tiempo, él está casado y muy pronto tendrá a alguien que si necesita su atención 24/7. Es tan lindo cuando viene a verme y pasa casi todo el día solo consintiendome.

Decidí escribir un diario y quizás un día tenga el valor de ir a verlo y leerlo, aunque en el fondo se que no me escuchará, aun así pienso hacerlo.

Ahora solo estoy enfocado en mi papá, mi tía y mi abuela, ellos me necesitan mucho y yo quiero protegerlos así como lo hacía él, o tratar de hacerlo, pues no hay nadie como mi querido hermano Agust Jay.

-Jin: Hola hijo, puedo entrar??

-Jungkook: Hola pa, que tal te fue en tu cita??

-Jin: No fue una cita y lo sabes, de todos modos me fue bien, logre cerrar unos negocios importantes, bueno, cerramos unos negocios Hobi y yo con Namjoon.

-Jungkook: Oh, mi tío Hobs también fue? Que loco!!

-Jin: Pues te dije que no era una cita romántica, fue solo de trabajo.

-Jungkook: Pero Namjoon te gusta papá,  lo sé, se te nota a km.

-Jin: Claro que no hijo, me cae bien y ya, pero como crees que me va a gustar un hombre como él, obvio no.

Mejor me voy, en 15 minutos estará lista la cena ok, no tardes en bajar.

-Jungkook:  Esta bien papá, en 15 minutos bajaré.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

=Empresas Min=

-Namjoon: Estas seguro de eso Ryoguk?? Sabes muy bien que tu hijo jamás aceptara qué el tuvo que ver en el accidente de los gemelos.

-Ryoguk: No tiene alternativa amigo, el sabe perfectamente que si no confiesa por el mismo, yo lo haré y no de manera cortés. Además esa mujer con la que salía, ya hablo conmigo y acepto que ella siempre supo cuales era sus planes para con sus hermanos.

-Namjoon: Wow, no puedo creer que esa chica lo echo de cabeza, pero se entiende, pues el cargo de conciencia debe ser doloroso, más cuando el que murió fue su novio por varios años.

-Ryoguk: El que murió era mi hijo y jamás me podré perdonar lo que hice, porque perdí la oportunidad de conocer a un extraordinario chico.

Sabes, So-hie sigue sin perdonarme y hasta el divorcio me pidió, quizás lo merezco por mis estúpidas decisiones, ni Yoongi quiere hablar conmigo, solo Jimin lo hace de vez en cuando para mantenerme informado de mi nieta, sabias que se llamara Jay-minah?? Es hermoso ese nombre y ella será un ángel, así como su tío Agust Jay.

-Namjoon: Ay amigo, lo lamento de verdad, pero las malas decisiones siempre tienen consecuencias.

Yo quería contarte sobre Jin, pero creo que no es momento, así que cuando estés listo de escuchar a tu mejor amigo, me lo haces saber, nos vemos y suerte Ryoguk, que la vas a necesitar.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Taehyung se encontraba escondido en un departamento a las afueras de Seúl, deseaba ver 3 metros bajo la tierra a Yoongi y a su padre, quería quedarse con Jimin y con todo el Emporio Min, pero no contaba con que Ryoguk lo tenia bajo la mira y no solo él, sino también el Clan Choi, pues descubrieron que el fue quien orquesto todo el plan para eliminar a los gemelos, dañando propiedad de ese Clan y era más que obvio que no se quedarían de brazos cruzados, querían venganza y claro que la tendrían.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora