Cap 2: Cruel

35 8 3
                                    

Siempre era el mismo discurso estúpido de Ryoguk, claro estaba que mi adorada madre siempre le decía todo lo malo que yo hacía y al final terminaba muy decepcionado.

Como si a mi me importara mucho que solo soy una horrible pesadilla, pero el pequeño Taehyung si es el hijo predilecto, hasta Sunye hubiera sido la luz de esta familia, pero el destino decidió que no naciera.

Ahora solo debo enfocarme en mis negocios y así poder tener la cantidad necesaria para largarme de prisión qué se llama "hogar".

○○○○○●○○○○○●○○○○○●○○○○○●○○○○○

◇Agust: Hola tío, mi madre y abuela salieron.

◇Jin: En realidad venia a buscarte a ti, pues escuche que volviste a las carreras y sabes lo que mi hermana piensa sobre eso.

◇ Agust: Lo sé tío, pero es la única manera para conseguir suficiente dinero, sabes que es complicado tener un mejor trabajo, ni siquiera termine la high school y así no se puede.

◇Jin: Tu primo vendrá a vivir conmigo, su madre dice que ya no lo aguanta y entonces de ahora en adelante será parte de esta familia y tendrás que ser un buen primo para él.

◇Agust: Esta bien tío, al parecer tu ex cumplió lo que siempre te dijo que haría, joderte la existencia.

◇ Jin: No hijo, mi Jungkook no es una molestia, tiene su carácter difícil como cualquier joven de su edad, pero se que se llevará bien contigo. Ahora mismo voy por el, solo quería platicar un poco contigo.

◇Agust: Gracias Tío, siempre has sido como un padre para mi y te prometo que Jungkook solo recibirá buen trato de mi parte.

Jin tomo sus llaves y salió a buscar a su hijo, ahora si tendría el sarten  por el mango, ya que su ahora ex esposa no tendría modo de chantajearlo nunca más.

●●●○●●●●○●●●●○●●●●○●●●●○●●●●○

Jimin decidió caminar hasta su departamento,necesitaba aire fresco y el viento otoñal le recibió con armonía y el modelo caminaba con su outfit anti paparazzis, pues no tenía ánimo de enfrentarse a ellos en este momento.

Siguió su camino, pero algo llamo su atención y creyó que se estaba volviendo loco, pues vio a su prometido con ropa barata entrando a un edificio de mala muerte, quiso comprobar si era él, pero antes de poder siquiera acercarse un poco, "su novio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siguió su camino, pero algo llamo su atención y creyó que se estaba volviendo loco, pues vio a su prometido con ropa barata entrando a un edificio de mala muerte, quiso comprobar si era él, pero antes de poder siquiera acercarse un poco, "su novio" salio de ese lugar y de la mano llevaba a una chica muy linda pensó Jimin, lo cual lo hizo sentir miserable, pues sabía que si seguía con la boda, su vida solía estaría llena de mentiras y engaños por parte de Yoongi.

Siguió su camino, pero algo llamo su atención y creyó que se estaba volviendo loco, pues vio a su prometido con ropa barata entrando a un edificio de mala muerte, quiso comprobar si era él, pero antes de poder siquiera acercarse un poco, "su novio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque no tenía ni idea de lo que en verdad estaba pasando, de hecho nadie podía imaginarse que a quien a vio en ese lugar, no era su prometido, sino su hermano gemelo, la versión buena de Min Yoongi.

Jimin llegó a su departamento, se quito el abrigo, la boina y los zapatos, camino hasta el sofá y siguió desvistiendose hasta quedar solo en su bóxer negro. Se recargo en el respaldo y cerró los ojos un poco, en eso la puerta se abrió y supo de inmediato quien era, pero no pensaba armar un dilema, primero iba a recavar todas las pruebas posibles para undir a Yoongi y poder romper el compromiso, sin verse afectado.

◇Yoongi: Tal parece que mis instrucciones no tienen relevancia para ti Jimin?? O quieres explicarme porque estas con así y no con la lencería que te dije que me esperaras.

◇Jimin: Creí que después de lo que había pasado en tu casa, no estarías de humor para sexo insípido, como sueles llamarlo.

◇ Yoongi: No estoy para estupideces y sube a cambiarte y espérame en la cama, ya mismo subo, solo me serviré una copa, Hazlo maldita sea.

Jimin se levantó con un nudo terrible en la garganta, pero tenía que ser fuerte y aguantar, al final de cuentas solo es sexo y ya, el amaba a Yoongi, pero con el paso del tiempo y los constantes maltratos, ese sentimiento fue muriendo poco a poco.

Yoongi se sirvió un Whisky en las rocas del 57 y se sentó en el sofá, recordando las palabras que su padre le dijo en su interminable junta de unas horas atrás.

◇Ryoguk: Estoy harto de tu impertinencia Yoongi, de verdad que a veces dudo que seas mi hijo, porque eres lo peor que nos pudo pasar a tu madre y a mí, llegaste en el momento menos indicado, con una enfermedad en el corazón y eres todo lo contrario de lo que nosotros hemos criado y enseñado. No obstante con toda la mierda que eres, ahora también te comportas como una patán con tu prometido, no me extrañaría si el un día llega y rompe su relación, enserió que yo jamas te he enseñado a es tratar mal a tus parejas, ya que yo amo por sobre todas las cosas a tu madre y eso jamas cambiará,  pero tu solo estas ocasionando que Jimin te odie profundamente y créeme que con el odio y resentimiento de una persona que te ama no se puede luchar.

 No obstante con toda la mierda que eres, ahora también te comportas como una patán con tu prometido, no me extrañaría si el un día llega y rompe su relación, enserió que yo jamas te he enseñado a es tratar mal a tus parejas, ya que yo amo por sob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en muchos años, Ryoguk había hablado con calma con su primogénito y lo había dejado muy confundido, pero en algo le dio la razón a su padre y fue que el en sus 25 años, jamás vio que tratara mal a su mamá y fue entonces que por fin entendió lo mucho que su padre la ama y cuan importante es para él.

Se levantó del sofá y comenzó a desvestirse mientras subía las escaleras, quería serciorarse qué su prometido aún lo amará tanto, como para casarse con el y lo haría de una manera que Jimin no podría resistir, pues si algo ama el modelo, es ser amado y tratado con delicadeza y Yoongi estaba dispuesto hacerle el amor con tranquilidad y pasión, con tal de no perder todo lo que le corresponde por derecho, pero que solo será acreedor si contrae matrimonio.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora