Las horas de espera fueron largas, por fin había salido el Dr a decir que la cirugía fue un éxito, que pasarían a Yoongi a recuperación y después de 2 horas podrían pasar a verlo, solo que permenaceria dormido hasta que pasara el efecto completo de la anestesia.
So-hie fue la primera en pasar cuando se les autorizo, tenía tanto miedo que su hijo no resistiera una vez a esa cirugía, pero al menos podría vivir un tiempo más, solo hasta encontrar un donante compatible, pues su hijo merecía vivir, no estaba dispuesta a perder otro hijo, no después del gemelo de Yoongi y su pequeña princesa.
Taehyung pidió ver a su hermanito, ya que estaba muy preocupado por la salud de Yoongi.
◇Ryoguk: No tardes mucho hijito, tu hermano debe descansar, además su prometido no tarda en llegar y a él le corresponde estar haciendole compañía.
◇Taehyung: No papá, no tardaré, solo quiero cerciorarme que este bien mi hermanito.
Así el menor de los Min paso a la habitación y se aseguro que no hubiese alguien ahí adentro, se acercó hasta Yoongi,lo miró detenidamente y por fin dejó salir todo lo que tenia ganas de decirle a su hermano, desde hace mucho tiempo.
◇Taehyung: No entiendo como mi adorable cuñadito sigue contigo y te soporta la manera en que lo tratas, de verdad que no lo entiendo, porque si yo hubiese sido él, te hubiera dejado morir tranquilo hermanito, así ya no tendrías que pasar por tantas cirugías y dejarías de ser un fastidió para mis padres y yo podría ser el único hijo y disfrutar de todo lo que me pertenece y que tu no mereces.
Sabes algo, amo ver como te desprecia cada día más nuestro padre, ver como mamá se siente tan decepcionada de ti, pues ellos creen que tu fuiste el culpable de que la mocosa no naciera. JAJAJA!!
Pero era más que obvio que yo no iba a permitir que alguien más me quitara mi lugar, del hijo favorito y consentido y esa mocosa lo sería, es que no entiendo como hasta la Nana Haru te ama tanto, si tu eres una escoria de persona, tienes todo lo que cualquiera puede desear, dinero, fama, muchas personas detrás de ti, un prometido fabuloso y tu no sabes apreciar nada de eso, además no lo mereces, pero como soy muy bueno, estoy dispuesto a dejarte descansar para siempre hermanito querido, de todos modos nadie te va a extrañar.
Jimin iba llegando a la habitación de su prometido y escucho todo lo que estaba diciendo su cuñado y no daba crédito al odio desmedido de Taehyung hacia Yoongi, así que giro la perilla y entró fingiendo qué hablaba por celular. Tae se sorprendió al ver a Jimin ahí, pero cuando noto que estaba en una llamada, no le dio mucha importancia.
◇Jimin: Te llamo luego Chan, ya estoy con mi prometido, bye bye.
Hola Tae, no sabía que estabas aquí, como llegué y no vi a mis suegros en la sala de espera, pensé que estarían aquí.
◇ Taehyung: Hola cuñadito, tienes alguna sesión programada?? Como venias hablando con Chan y que raro que mis padres no estuvieran afuera, dijeron que me esperarían ahí.
◇Jimin: No tengo sesión, solo quería saber sobre la salud de mi Yoongi, es mi amigo además de ser mi agente.
◇ Taehyung: Que bueno que tengas amigos cuñado, así si mi hermanito llegará a dejar este mundo, no te quedarías sólito, bueno aunque mis padres y yo estaríamos para ti todo el tiempo que lo necesites, te dejo con tu prometido, con permiso.
Taehyung se fue y Jimin se espero unos minutos y salió a ver si en realidad se había ido y así fue, entró y se sentó a un lado de Yoongi, tomo su mano y comenzó hablar con él, sabía que quizás podía escucharlo.
◇Jimin: Ay mi amor, mira donde estas otravez, no sabes lo asustado que estaba cuando me di cuenta que no respondías, sentí que mi mundo se destruía, pero saber que vivirás por más tiempo me da mucha felicidad, de verdad aun te quiero Min Yoongi y quiero ser tu esposo, pero ya no quiero sufrir por tu falta de amor hacia mí, eso me tiene muy mal, pero prometo cuidarte y seguir a tu lado, pues desde el primer día que te vi, entendí que tu siempre serias mi gran amor.
Estuvo solo unos minutos más y se fue, no sin antes darle un beso en los labios y decirle al oído que el se encargaría de cuidarlo de su propio hermano.
Yoongi abrió los ojos y ya no pudo contener el llanto qué estaba aguantando desde que escucho todo lo que le dijo su hermano menor, palabras crueles y duras que le destrozaron lo poco reconstruido que estaba su corazón.
●●●●○●●●●○●●●●●○●●●●○●●●●○●●●
Jimin subió a su auto y manejo desconsolado, pues le dolió en el alma todo lo que había escuchado por parte de su cuñado.
Iba tan perdido en su llanto, que cerró los ojos por unos segundos y casi atropella a alguien, cuando vio de quien se trataba, se asusto mucho que se desmayó y el chico que por poco sale lastimado, se acercó para auxiliarlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
◇Agust: Mamá, tu crees que este bien?? Lleva ya 30 minutos así y no despierta.
◇Daehun: Quizás este en estado de shock, tu abuela sabría que hacer, dame más alcohol, si no reacciona lo llevamos al hospital.
◇Agust: Mamá y en que piensas llevarlo?? Nosotros no tenemos coche.
◇Daehun: Nosotros no mi amor, pero el si, tu mismo lo trajiste aquí en su carro.
De a poco Jimin comenzó abrir los ojos y el lugar era extraño, pero olía muy bien y ese aroma se le hizo muy familiar, entonces abrió por completo los ojos y no podía creer lo que estaba viendo, que se asusto tanto que no salían palabras de su boca, por más que intentará hablar.
◇ Jimin: Amor eres tú, estoy soñando o estoy muerto???
◇Daehun: Hola joven, tuvo un casi accidente aquí cerca de nuestra casa y mi hijo decidió traerlo aquí, pues se quedo inconsciente en medio de la avenida en su coche.
◇Jimin: Que?? Su hijo?? El es mi prometido, no entiendo que esta pasando Yoongi, porfavor llévame a mi departamento.
◇Agust: Yo no soy tu prometido y tampoco me llamo Yoongi, mi nombre es Agust Jay y ella es mi madre Kim Daehun.
Jimin reaccionó por fin y vio todo el lugar, vio a quienes estaban ahí con él y recordó al chico que vio entrar a ese feo edificio con la chica linda de unos días atrás, ahí entendió que su prometido no lo estaba engañando con esa mujer, pero no podía entender porque ese joven y su novio eran idénticos, no lo sabía pero decidió investigar a fondo para saber bien de quien se trataba ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Double Face
FanfictionGemelos separados al nacer, pues su padre creyó que uno había nacido muerto. Yoongi tenía la vida resuelta y Agust solo sobrevivía, ambos eran delincuentes pues aman el dinero, uno es un Ceo estafador de una compañía de cosmeticosy el otro dirige u...