Cap 15: Amarga despedida

22 9 9
                                    

=Jimin=

Hoy es el funeral de Agust Jay,........ aun no logro asimilar qué jamás lo volveré a ver, su aroma varonil lo llevo guardado en mi memoria.

Todavía no he podido leer la carta que me dejo, mi fuerza de voluntad no existe en estos momentos, ahora mismo estoy aquí al lado de mi esposo, observándolo mientras duerme, pues desde la cirugía hace 3 días, sigue sin despertar. Talvez estoy demente, pero yo imagino que su alma y la de Agust Jay están por ahí conociéndose, platicando y hasta solo contemplando el horizonte, algo que en vida no pudieron hacer y que estoy seguro que hubieran sido muy unidos.

Quizás más tarde me atreva a leer tu carta Agust, solo te pido que ya me devuelvas a mi esposo porfavor, se que no tuvieron el tiempo suficiente para conocerse, pero te prometo que siempre te voy a platicar de tu hermano gemelo Yoongi, espero y estés con la princesa, enserio que era una bebé muy anhelada y ahora estarás con ella, siempre te llevaré en mi corazón y en mi mente, como el chico que me hacia temblar con tan solo una mirada.

Quizás más tarde me atreva a leer tu carta Agust, solo te pido que ya me devuelvas a mi esposo porfavor, se que no tuvieron el tiempo suficiente para conocerse, pero te prometo que siempre te voy a platicar de tu hermano gemelo Yoongi, espero y es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

So-hie no podía apartarse del ataúd, le dolía en el alma que siempre tuvo la posibilidad de conocer a su hijo y no lo hizo. Definitivamente era una pesadilla de la cual no quería despertar jamás, perder otro hijo no estaba en sus planes y ahora solo le quedaba cuidar con su propia vida de Yoongi, pues aprovecharía al máximo el gran sacrificio que su hijo había hecho para salvar a su gemelo.


Ryoguk seguía fuera de la funeraria, se negaba a entrar o si quiera ver a su hijo, a quien le negó la posibilidad de tener una mejor vida y sobre todo crecer junto a su madre y hermano gemelo. Aunque amor no le falto, al final del día, él merecía vivir como lo que era, un Min, pero su inhumano padre no se lo permitió.

Haru y Daehun estaban sentadas cerca del feretro, ya que ante la sociedad Agust Jay era su hijo y nieto. Jin y Jungkook también hacían guardia justo a lado del chico que les alegro la vida con su mera presencia.

De pronto llego un hombre alto y moreno, buscando a alguien con apuro, en eso las miradas de ese hombre y Jin se conectaron, mientras este derramaba lágrimas sin cesar,  pudo deducir que a él era a quien buscaba.

Namjoon encontró a So-hie, se acercó para abrazarla y le dio el pésame, pero ella solo lo dirigió hacia la familia que había cuidado de su pequeño durante 25 años, lo presentó cordialmente con Daehun, pues ya tenia el gusto de conocer a Haru. Les dio sus más sinceras condolencias a las mujeres, pero algo llamo su completa atención y fue un sollozo suave qué le removió en lo más profundo de su corazón.

No dudo ni un segundo y tomó en sus brazos al hombre de piel pálida, cabello negro brillante y unos ojos preciosos que se encontraban inundados de lágrimas. Jin se dejó consolar por ese hombre desconocido, al abrazarlo pudo sentir una calma que le pareció extraña, pero no pensaba soltarlo, pues le estaba brindando una paz que necesitaba mucho, ya que lo más difícil aún estaba por llegar.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
                = 2 años después =
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

-Jimin: Hola precioso!! Aquí estoy como te lo prometí la semana pasada. Hoy se cumplen 2 años que te fuiste mi lindo chico rebelde. Sabes, Yoongi quería venir, pero aun no puede con todo esto y no lo culpo, pues dice que el quisiera saber cual era tu lugar favorito para poder ir ahí y así platicar contigo, pero ni tu mamá ni tu abuela lo saben, ni siquiera mi kookie bello lo sabe.

Puedes creerlo, ahora estoy muy apegado a Jungkook, él seguía perdido en su tristeza y yo no podía permitir que se quedara estancado y perdiera la oportunidad de vivir y disfrutar de todo lo que tu ya no pudiste precioso, y no me arrepiento, es un chico extraordinario y lo quiero mucho ya, como para abandonarlo.

Yoongi y yo estamos mejor que nunca, disfrutando al máximo el regalo que le hiciste. Te diré un pequeño secreto ok?! Amo recostarme en su pecho y así poder escuchar tu corazón, es tan reconfortante y relajante saber que aún tengo algo de ti y que lo puedo sentir.

No te voy a negar que tu hermano se pone muy celoso con esta situación, pero es que descubrí muy tarde que yo también te amo mi lindo chico malo. No como tu me amaste, pero es un amor que crece cada día que puedo escuchar los latidos de tu corazón. Prometo seguir viniendo a platicar contigo, quizás ya no podré hacerlo cada semana como lo venía haciendo, pues ahora será más complicado para mi, ya que estoy esperando un bebé y cada día me crece un poco más la panza.

Me hubiera encantado que tu estuvieras aquí y me vieras, seguro te pondría muy feliz el saber que dentro de unos meses serás tío y que tu sobrina llevara tu nombre en tu memoria.

No te dejare y menos voy a olvidarte mi lindo chico, te amo y siempre serás lo más bonito que me pudo pasar. Hasta pronto, Agust Jay.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

-Yoongi: Hola cariño, como están mis amores?? Cómo te fue con mi hermano?? Te despediste de él??

-Jimin: Hola mi amor, estamos muy bien Jaymin y yo, y si fui con mi lindo chico, pero no me despedí de él, solo le dije que ya no podré ir tan seguido, pero que no lo voy a abandonar.

-Yoongi: No estaba ahí la familia de Agust?? O fuiste a verlos a su casa??

-Jimin: Si cariño, fui a su casa, ellos no van al cementerio, es demasiado doloroso para Daehun, los únicos que van de vez en cuando es el señor Jin y kookie. Con la novedad que el socio de Ryoguk estaba ahí en la casa de los Kim, al parecer Namjoon esta muy interesado en el señor Jin.

-Yoongi: Y tu kookie no se pone celoso por ese motivo?? Digo, yo jamas me hubiese imaginado que Namjoon tuviera esos gustos, pues hasta donde pude saber, el siempre vivía rodeado de mujeres de todo tipo, no me toco verlo con hombres, es raro pero me da gusto, el tío Jin es bueno y merece mucho amor.

-Jimin:Ay mi felino, hay días que te escucho hablar y es como si estuviera escuchando Agust, pues él asi se expresaba de su familia. Los amaba muchísimo a todos, pero más al señor Jin y a Jk.

-Yoongi: Yo los vi ayer bebé, trato de ir seguido, me gusta que me platiquen cosas de mi hermano, además, me emociona saber como fue tan feliz Agust Jay teniendo esa familia, una familia que ya me adoptaron a mi también y desde ahora serán, mi otra madre, mi abuela, mi tío y mi primo.

-Jimin: Que felicidad mi amor, de verdad que estoy muy orgulloso de ti porque por fin decisión acercarte a ellos, estoy seguro que Agust desde donde esté, también esta muy contento de ver que todos ganaron con su sacrificio.

Yoongi abrazo con delicadeza a su esposo y le dio un tierno beso, Jimin al abrir los ojos y mirar fijamente a su esposo, por un momento creyó estar en los brazos de Agust Jay, más específicamente cuando le dijo: Hola mi rubiecito!!!.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora