Cap 8: Cambio de planes

36 11 19
                                    

Cuando estaba apunto de salir de mi escondite, levante la mirada y ahí estaba parado frente a mí el chico que con solo una vez que lo vi, cambió de orden mis ideas.

-Agust Jay: Hola rubiecito, que hacías escondido?? Seria irreal si me dices que me tienes miedo.

-Jimin: Rubiecito??? Es enserió?? Tantos apodos o mi nombre de pila y se te ocurre decirme así, no pues que lindo de tu parte Agust.

El solo soltó una risita y me tomo de la mano y caminamos así por un rato, hasta llegar a una banca bajo a un árbol enorme y frondoso, nos sentamos y el sin pensarlo comenzó a hablar, no pude evitar notar su leve nerviosismo, así que ahora yo tomé sus manos y le dije que no había porque sentirse así, que yo lo escucharía sin interrupciones, para que el pudiese expresarse como el quisiera.

-Agust Jay: Ya me contaron todo lo que pasó conmigo y mi hermano, ahora se que no soy un James, sino un Min y eso de verdad me aterra sabes?!.

-Jimin: Y que piensas hacer?? Yo puedo apoyarte si así lo quieres.

-Agust Jay: Jimin, es extraño todo esto, pero contigo me siento seguro y tranquilo.

-Jimin: Sabes algo?? Yo me siento igual que tú, aunque también estoy que muero de nervios, pues eres idéntico a mi ahora exprometido.

-Agust Jay: Pero que  estas diciendo,  enserió ya no te casaras con mi hermano??

-Jimin: Te da gusto lo que te estoy diciendo?? Se sincero conmigo Agust y dime si acaso yo llame tu atención?? Porque tu a mi si me gustaste.

No creí que fuera a sorprenderse tanto por mi abrupta confesión, pero lo que termino de bajarme a mi realidad fue que me dijera que el tiene novia y no cree posible que le gusten los hombres.

Mi cara obviamente no podía ocultar mi gran decepción y tristeza, pues su respuesta lejos de ser tajante y cruda, más bien la sentí como una ofensa, así que solo solté sus manos y me aleje un poco de él,  por un instante imagine tantos escenarios lindos, pero oh sorpresa, el chico es un cero tolerante más del montón.

-Jimin: Ten, aquí viene la dirección de las Empresas Min & Asociated, puedes ir y ahí vas a encontrar a Ryoguk, tú padre.
Gracias por tomarme en cuenta y llamarme, en la tarjeta mía que te había dado antes, viene el número de mi asistente para cuando necesites algo más, lo puedes llamar a él, con permiso.

Yo necesitaba irme lo más rápido posible, pues el nudo en la garganta estaba apunto de soltarse y no pretendía que el gemelo de mi ex me viera llorar, así que me levante y camine sin mirar atrás y después de que sentí que me había alejado, por fin deje salir mis lagrimas, no podía creer lo estúpido que fui al siquiera suponer que si le había gustado a ese chico.

De repente y como si se tratase de una escena de Kdrama, sentí como alguien me tomaba de la muñeca y me giraba hacia él, ahí estaba Agust Jay, con ojos de arrepentimiento, con una mirada que jamás había visto en Yoongi.

-Agust Jay: Perdóname por ser un imbecil Jimin, pero esto es totalmente nuevo para mi, este mmm no pensaba decirte esto porque me aterra mucho lo que estoy sintiendo, pero desde el día 1 que te vi, sentí que te conocía de mucho tiempo atrás y empecé a soñar con esto.

-Agust Jay: Perdóname por ser un imbecil Jimin, pero esto es totalmente nuevo para mi, este mmm no pensaba decirte esto porque me aterra mucho lo que estoy sintiendo, pero desde el día 1 que te vi, sentí que te conocía de mucho tiempo atrás y empe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si que me tomo por sorpresa, no supe como reaccionar, así que solo cedí al momento y me deje llevar, no fue un picó y tampoco un beso apasionado, pero para mi fue eterno y el sabor de sus labios me dejó impactado.

-Agust Jay: Perdóname Jimin, pero tenía que hacerlo, sentí miedo al ver tu reacción al escuchar la estupidez que dije y definitivamente eso no es cierto, solo me da miedo todo esto que estoy sintiendo, es nuevo para mi y solo espero que me puedas entender porfavor.

-Jimin: Wow, esto si que me sorprendió en demacia, jamás imagine esto y menos que si pudiera gustarte, no pienso presionarte en nada, solo quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre ok (le dije mientras acariciaba su mejilla).
Ahora me tengo que ir precioso, el deber me llama y mi asistente también, cuídate y nos vemos pronto.

Me acerque a él y sentí lo nervioso que estaba, así que solo me puse de puntillas y bese su mejilla izquierda y me fui. Podría sonar tonto o hasta infantil, pero jamás me había sentido así de nervioso y nadie me había hecho sentir de esa manera, ahora solo pienso en Yoongi y en lo mucho que lo amé y en lo que siempre desee para los 2, pues yo si anhelaba casarme con el y formar una linda y estable familia, aunque eso jamás será posible, al menos con Yoongi, quien sabe si Agust Jay estaría dispuesto a tanto por amor.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

=En Genius Face=

-Jieun: Buenas tardes señorita! Vengo a un casting, con quien debo pasar??

-Taehyung: Conmigo, yo estaré a cargo de los casting Nayeong, mi hermano esta indispuesto y no podrs presentarse, así que ......pase conmigo señorita???

-Jieun: Lee Ji-eun o llámeme IU, es mi nombre artístico.

-Taehyung: Pues un placer conocerla señorita IU, acompáñame por aquí porfavor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Jimin: Nayeong, dime que mis ojos  están mal y no están viendo eso??

-Nayeong: Pues no creo que estén mal Jiminie, ese chico si es Min Taehyung y según se hará cargo de los casting para tu compañero para el nuevo photobook de campaña.

-Jimin: Tu jefe sabe esto??

-Nayeong: No, y estoy segura que se pondrá como loco al enterarse.

Me di la vuelta y tome mi celular y me marque a Yoongi, pues estaba seguro que el no sabía nada acerca de todo esto y que obviamente tampoco estaría de acuerdo.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora