Cap 9: Estrategias

41 11 7
                                    

Yo que creí que no todo puede salir mal todo el tiempo, pero me equivoque, pues Nayeong me llamo desde la empresa para decirme que a mi querido hermano menor llego a tomar mi lugar porque yo estaba indispuesto, estuve a punto de morir, pero el dice que estoy solo algo indispuesto.

Así que llame a Chen para que viniera por mí y me llevará al trabajo, obviamente no voy a permitir que en mi empresa también Ryoguk quiera imponer su voluntad, cuando al que le a costado mantenerla a flote y con excelentes resultados, es totalmente a mí y mi estrategias .

Es una reverenda estupidez que Taehyung sin saber nada del manejo de mi empresa, quiera llegar y hacerse cargo así como así.

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

=Genius Face=

◇Tae: Cuéntame Jieun, cuanto tiempo llevas siendo modelo??

◇Jieun: No mucho, exactamente empece hace 8 meses participando en un comercial, pero fui extra y de ahí así seguí.

◇Tae: Dime como te enteraste de este casting??

◇Jieun: Ohh, una amiga cercana me lo dijo, sabía que me gusta mucho esta empresa.

◇ Tae: Entonces si tienes conocimiento sobre Genius Face y lo que manejamos profesionalmente verdad?

◇Jieun: Si si si, estoy al pendiente de todo en sus redes sociales y admiro al joven Min Yoongi por todo lo que a hecho.

◇Tae: Así que admiras a mi hermano eh, lo conoces acaso??

◇Jieun: No joven, pero sería maravilloso poder conocerlo en persona y agradecerle por su extraordinario talento.

Después de varias preguntas a la joven inexperta y que le diera su punto de vista respecto a la entrevista, dejaron la oficina y al ir caminando, se toparon con Yoongi, algo que dejó asustada y muy sorprendida a IU.

◇Yoongi: Te recuerdo que tu no tienes nada que hacer aquí Taehyung y menos haciendo los casting, si quisiera que alguien más se encargue de todo esto, sería Jimin o el mismo Kai.

◇Tae: Acaso no vez que estoy acompañado de la nueva modelo para la campaña con Jimin.

Ella es Lee Jieun y es tu fan #1, así que se amable hermano.

Ah mira quien viene ahí, es mi cuñado y tu compañero de rodaje, él es Park Jimin, la imagen de esta empresa, ella es Lee Jieun y será quien este contigo en los comerciales Jiminie.

◇Jimin: Mucho gusto Jieun, ya te explicaron de que se tratan las grabaciones y el look que debes manejar??

◇Jieun: Mucho gusto Jimin, ya quería conocerte (así que tu eres quien me esta robando a mi novio,pensó).

Aun no me explican pues recién acaba de terminar mi entrevista.

◇Jimin: Perfecto, dame un segundo.

Chan, puedes venir y salvarme el pellejo porfavor,estoy con él Alfa mayor.

Enseguida vienen por ti y te llevarán al área de filmación y ahí te dirán lo que tendrás que hacer y te darán tu vestuario.

◇Chan: Hola, buenas tardes! Soy Chan y yo seré tu guía por el día de hoy, vamos si? Acompañe porfavor, con permiso Jimin, te vemos arriba en el estudio.

Double FaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora