Todos esperábamos una respuesta de parte de mis padres...
(Habla mi madre)
Mama:Hija!!(dijo tranquila) sabemos que este ha sido tu sueño(miro a mi padre & después fijo la vista en mi) & cuentas con nosotros para todo!(se levanto de la barra con dirección hacia a mi, me abrazo & me susurro al oído) aun que me des dolores de cabeza & te vistas como te vistas siempre serás nuestra pequeña & te amamos!!Yo solo imite su acto & la abrase ...
-yo: gracias mama los amo & espero me apoyen en esto,es lo
Último que les pido.
***MIENTRAS LOS CHICOS***
Jack: es increíble,jamás pensamos eso,_______ es muy hermosa,jamás la cambiaríamos por nadie,quien diría que seriamos algo gracias a ella ahora estamos donde estamos & eso que no pensábamos tener una banda.
-Scrapsh: así es, mírala nada mas, se ve muy feliz además de cantar súper genial... Se imaginan cuando ya conozcamos a todos nuestros cantantes favoritos? A Kellin Quinn, Víc Fuentes, los gemelos Bill & Tom Kaulitz & demás?
-Arthur: sería fantástico(dijo casi gritando) pero...(miraba hacia la nada).
Josh: que pasa men?
(Todos miraron a Arthur con procuración)
-Arthur:que pasara el día en el que______ vea a andy Biersack? Todos sabemos que a ella le gusta & por lo que veo al tal andy le gusta lo diferente,ella es muy diferente no compra su ropa por el simple echo de que este de moda o se vea Genia,para ella cada imagen,cada palabra,cada color,todo para ella representa algo & como dijo el productor & el representante"es muy hermosa" & su belleza le abrirá muchas puertas, todos sabemos que a ella no le importa el físico &....
-Jack: men!! No debes preocuparte tanto,todos la queremos como si fuera nuestra Hermana menor & de echo lo es, la cuidamos con uñas & dientes & no queremos verla sufrir,ella nos ha dicho que la belleza no le importa & si en algún momento andy & ella se conocen,sabemos cómo reaccionará sabe ocultar muy bien sus emociones & primero querrá conocerlo,para ella con una sola palabra o con un solo acto puede mandarte al caño & lo saben(miro a todos,que lo veían muy atento & rieron)
-Josh:tienes mucha razón _____, es muy diferente a cualquier chica adolescente de _____(tu edad) de edad & lo sabemos,debemos de tomar las cosas con calma(dijo seguro de si mismo)...
Bueno chicos vamos a la mesa tengo mucha hambre ya que es tarde...
scrapsh:pero por ser hoy,nos quedaremos en casa de _____ a dormir.(dijo tomando un plato del mueble)
***EN LA MESA***
Padre: así es hija, cuentas con nosotros,pero vamos a cenar veo que trajeron pizza(levantando una pestaña de la caja & tomando una rebanada).
-mi madre: CHICOOOS!!(dijo gritando) vengan a cenar.
-Yo: HEEEY!! Vamos a cenar,hoy se quedaran en casa a dormir.
-Los chicos: porque tanto grito! Ya vamos,tranquilos!!(dijeron todos al mismo tiempo)Los padres de los chicos ya sabían que cuando ellos no llegaban a casa a dormir,era porque se quedaban conmigo en casa así que por esa parte no había problema!
Todos nos sentamos alrededor de la mesa cada quien tomo
Una rebanada de pizza & sus malteadas mis padres solo sorbieron café como de costumbre, nos pasamos hablando sobre todas nuestras aventuras desde pequeños hasta ahora,por error cheque la hora & eran las 11:50 P.M & casi me atraganto con la malteada. Ya que mañana avía clases,todos los chicos tenía ropa en casa ya que casi siempre se quedaban en casa conmigo,de echo pareciera que viven conmigo & no en sus casa...
HABLO YO: madre,padre(dije mirándolos) Jack,Scrapsh,josh & Arthur(los mire)...
EL QUE SALGA AL ULTIMO RECOGE LA MESA!(dije gritando & corriendo a las escaleras)..
-Todos incluyendo a mis padres: no se justo _______,(gritaron)Los chicos salieron gritando & corriendo por error jack piso mal & callo al suelo, todos comenzamos a reír & el nos
Fulmino con la mirada,nos sentimos mal por el & lo ayudamos a limpiar la mesa,tiramos la basura & nos fuimos a dormir, nos quitamos la ropa & nos pusimos la pillama:
Narro yo: me quite los vans & mi ropa de vestir x suerte los chicos salieron de mi pieza como era de costumbre, me puse una pijama en color negro con gris & un estampado enfrente una luna tomando de la mano al sol(que para mi representa la luz de la vida & la luna la pureza de la vida) me cepille los dientes, me lave la cara & me hice una coleta para dormir, le dije a los chicos que ya podían entras,por suerte ellos tambn ya tenía la pijama puesta....
Todos nos acostamos en donde pudiésemos dormir & en segundos ya todos estábamos dormidos..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...