Narra Andy:
por suerte ya habíamos llegado a Francia, el vuelo fue algo cansado ahora el chofer & yo nos dirigimos al hotel sin antes dar un pequeño recorrido por sus calle...
Llegando al hotel.
Xxx:bueno joven!! Hemos llegado pasó por usted mañana a las 9:00 AM le recomiendo que cambien su horario & maneje el de aquí, una diferencia de 9 horas.
Yo:muchas gracias & claro que si,.de inmediato los botones llegaron a recoger mis maletas yo entré a recepción.Recepcionista:bonne soirée monsieur, bienvenue à l'Hôtel Le Bristol, je peux vous aider?
Yo:buenas noches! Pero no hablo francés,joven.😅
Recepcionista: oh! Disculpe-dijo en un tono francés-señor, en qué puedo ayudarlo.
Yo:no te preocupes. Tengo una habitación recerbada aquí.-el chico me miró detenidamente.
Recepcionista:Mmm... Cuál es su nombre?
Yo:Andrew Biersack! -él comenzó a buscar en la computadora.
Recepcionista: bingo!! Andrew Biersack? Los Ángeles California!
Yo:así es!
Recepcionista: ya le muestran su habitación.-el tono una campanilla que estaba a un costado de su escritorio & la sino de inmediato una dama aproximadamente de unos 50 años llegó..
Recepcionista: alize! Puedes llevarlo a su habitación por favor!?
Camarera:claro que si! -tomo una tarjeta- sígame joven por favor.
& así fue seguí a la camarera hasta el piso más alto.
Camarera: listo! Habitación 1369. Tome-me entregó la tarjeta-que pase buenas noches :)... Entre a mi habitación & mis maletas ya estaban ahí, tome mis cosas & las acomode en los lugares correspondiente ya que era un hotel de lujo... Tome un baño & me recosté, puse algo de música en la habitación, cambien el horario en mi reloj & encargue algo de cenar mientras mataba el tiempo mirando la torre Eiffel...Mientras tanto...
Narra t/n: genial! Por fin llegue! Un hombre alto & de tez clara tenía un cartel en el cual decía mi nombre!
Me acerqué a él..
Yo:buenas noches..
Xxx:buenas noches! Mi nombre es Charlotte!!
Yo:un gusto Charlotte-le extendí la mano & él respondió.
Charlotte: bueno' tengo que Que ir a dejarla,'para que descanse!
Yo: claro que si! Vamos' pero.. A qué hora son aquí? Yo tengo que son a las 10. AM jeje
Charlotte: jaja lo que pasa es que usted trae la hora de los Ángeles aquí hay una diferencia de 9 horas así que aquí son a las 7:00 de la noche.
Yo:OMG!! No me diga que viaje casi todo un día en el avión!
Charlotte: así es señorita! Bueno, vamos?
Yo:claro que si! Vamos!
Charlotte:le gustaría dar un recorrido por la torre Eiffel?
Yo:claro que si! Vamos.
& así fue, Charlotte & yo recorrimos la torre Eiffel, compre algunos recuerdos & dulces, les obsequie unos a Charlotte aún que es de aquí pero quise obsequiarle unos caramelos jeje...-
Charlotte:ahora sí señorita (tu apellido) tengo que llevarla al hotel mañana tengo que pasar por usted a las 9:00 le recomiendo que cambien de una ves su horario :).-Charlotte aparenta ser una persona mala, algo grande quizás como de unos 50-54 años pero en realidad es todo lo contrario es muy divertido & ocurrent, espero seamos buenos amigos..
Todo el camino Charlotte & yo conversamos hacerla de nuestras vida, yo en el mundo artístico & él siendo guardaespaldas, me contó que tenía una esposa que trabaja en el hotel en el cual me hospedare por un tiempo.
Charlotte:bueno señorita (T/A) llegamos!
Yo:bueno Charlotte, muchas gracias es usted una buena persona, espero verlo mañana a las 9:00 :)...
Charlotte entró mis maletas a unas personas que trabajan en el hotel...
En recepción:
Yo: hola!! Buenas noches!-dije tímida pensando que si él me había entendido.
Recepcionista:buenas noches señorita, en qué puedo ayudarle-dijo en un acento francés increíble.
Yo:tengo reservada una habitación en este hotel! 😅
Recepcionista: cuál es su nombre!?
Yo:( nombre & primer apellido).
Recepcionista:así es, de los Ángeles California también eh!?
Yo:jaja si, de los Ángeles, pero porque dice también,?
Recepcionista:hace un momento un chico también tenía una reservación aquí e incluso es de los Ángeles. A que se deberá?
Yo: en realidad no lo sé, pero yo solo vengo por cuestiones de trabajo.:)...
Recepcionista:enserio? & a que te dedicas? Digo si se puede saber?
Yo:claro que si, tengo una banda yo soy de Carolina del Norte pero Ahorita radicó en los Ángeles.
Recepcionista: enserio? & como se llama tu banda?
Yo: se llama ( el nombre de tu banda) -en eso una vos delicada se escucho proveniente del elevador
Xxx:charly! Deja de molestar a la señorita ha de estar muy cansada no le quites más el tiempo.
Recepcionista: vamos alize todo el tiempo estoy aquí sin platicar con nadie & ahora que lo hago me regañas.
Alize:si pero la señorita se ve algo cansada o no es así?
Yo:así es charly-reí .)
Recepcionista: la entiendo, bueno Alize esta es su habitación. Puedes llevarla,?
Alize:claro que si charly! ,-tomo la tarjeta & miro a charly de nuevo.-charly!!
Charly:que paso?-miro confundido.
Alize:acabo de ir a dejar a un huésped ahí junto.
Charly:coincidencia!-río
Alize:ash! Vamos señorita! Sígame.
Yo: claro que si! Nos vemos charly!! Pero antes toma-saque unos dulces de mi mariconera.-espero que te gusten, son americanos & son mis favoritos.-dije esto & subí al elevador.
Charly:gracias & adios, escuche desde lejos a Charly.. Al parecer era una habitación muy alta el elevador tardó unos cuantos minutos he incluso comienzo a pensar que nos quedamos atascados...
Hasta que... Sonó el elevador & sus puestas se abrieron...
Alize: habitación 1368... Deslizó la tarjeta & la puerta se abrió automaticamente- si necesita comida marque al teléfono o pregunte por mí, que tenga buenas noches & que descanse.
Yo:bueno! Muchas gracias e igualmente buenas noches :)...-tome mis cosas que ya estaban en la habitación & acomodo lo más necesario, tome una ducha, le marque a Austin para avisarle que ya había llegado hablamos por un buen tiempo hasta que decidí dormir , & solo dormí en bragas....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanficUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...