Capitulo 8 School?

105 12 0
                                    

#martes...
Me desperté como siempre tarde,pero hoy era muy diferente a todos los días,mi vida ya avía cambiado desde ayer,desde que cerramos el trato,me desperté con cuidado de no Pisar a los chicos,& me lleve una gran sorpresa(me tapo la boca con las manos para no reír a gritos) veo a Scrapsh muy abrazado a la pierna de josh,el cual pataleaba porque lo soltara,deje a los chicos ahí & busque mi ropa en el armario para después meterme a la ducha, saque una blusa en color blanco con corte tipo V en el cuello,unos pantalones entubados color vino,unas botas de militar & mis braguitasXD, me metía la ducha,me cepille,me duche,me envolví en una toalla & me cambie dentro de la ducha me maquille un pco,me peine como de costumbre,salí de la ducha & por suerte los chicos ya estaban despiertos.
-Yo: buenos días dormilones(dije con mis botas en las manos & sentándome en la cama para colocármelas)
-Todos: buenos días.
-yo: es hora de ducharse,la ducha ya esta lista & apúrense llegaremos tarde!
-josh: iremos ala escuela?
-Scrapsh: no verdad?

""TODOS ME MIRARON""
-Yo: (solo reí), así es,hoy es nuestro último día en clases, tenemos que esperar la llamada de nuestro representante por cierto...(me dirijo a mi clóset & saco el CD que nos entregaron)
Jack: & que horas con eso?
LOS CHICOS ME MIRARON..
-Yo:veremos como quedo(me acerque al televisor que se encontraba a mi lado,lo prendí & deposite el disco en el componente)

-Todos observábamos impacientes hasta que apreciaron todas las canciones en la pantalla,pero al final avía algo mas & decía "VIDEO",todos nos miramos uno al otro & decidimos darle click & en unos minutos cargo & empezó a reproducirse... Grata sorpresa!!

((EL CAPÍTULO ES ALGO CORTO,PERO HAY QUE DEJARLAS CON LA DUDA...
QUE CONTENDRÁ ESE VIDEO??
AVERIGÜEN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora