Aun narra andy:
No podía verla así...
Ella solo me miro sin decir nada.
Yo:vamos linda,no podemos quedarnos aquí-tome sus manos & deposite Un beso en ellas-
T/n:puedes conseguirme dos vuelos a primera hora?
Yo:claro que si! Pero ustedes son 5
T/n:no preguntes solo compra los boletos -ella ya no me miraba sólo miraba a la nada, los chicos se habían ido en nuestro automóvil,solo quedaba el de ella,(andy no sabe de quién es el automóvil piensa que es de ella)
Ella me dio las llaves del auto,un hermoso Audi por cierto,ella tomó el asiento del copiloto sin decir nada,yo entré al auto & conduje...
T/n:a dónde vamos?-dijo aún triste.
Yo:a un lugar a donde siempre voy cuando estoy triste.
T/n:porque querrías llevarme a un lugar tan especial,yo también tengo uno.
Yo:porque no me gusta verte así & cuál es el tuyo!?
T/n:tal ves algún día lo sepas son lugares especiales!...
Ella no volvió a mencionar nada,solo conduje ella seguía sin hablar,& eso me ponía aún peor...
Llegamos al lugar & ella sin decir nada bajó del auto,
Todo esto era
Completamente increíble cómo podía haber tanta tristeza en una chica tan alegre...
De inmediato recordé los boletos & decidí envíarle un mensaje a mi asistente..
Mensaje para Georg:
Yo:necesito dos boletos para (tu ciudad___) mañana a primera hora.-& envíe el mensaje. A los 5 minutos recibí un mensaje.
Georg:ok! & como para que quieres dos boletos a (tu ciudad____) ?
Yo:solo consigue los boletos,hablamos después-apague el teléfono. & camine en dirección a ella..
Ella estaba sentada sobre
Una roca..
Yo:sabes? A veces tenemos que aceptar las cosas como son linda.
T/n: así? Como tú? Jaja-río sarcástica-me lo
Dice un chico que dejó a sus fans?
Yo:yo no dejé a nadie!
T/n: ha no? Te olvidaste de quién eras! Te cambiaron completamente & llegas a decirme que hay que aceptar las cosas?
Yo:se
Que estas mal,pero solo trato de apoyarte.
T/n: & muchas gracias por el apoyo,pero porque cambiaste demasiado? Eras mejor como andy Sixx,porque te olvidaste de ti?
Ahora no sé si está enfadada conmigo o será la noticia que tomó por sorpresa entiendo que este enojada pero dice la verdad & en verdad me lastima demasiado,ya sé que me equivoque & por ella volvería a ser el mismo pero por ahora solo puedo demostrarle mi apoyo más que nada.pero debo hablarle con la verdad o me sacara la verdad.
Yo:entiendo que cambien & fue un error, cambie por hacer feliz a...-me interrumpió.
T/n:Juliet cierto?
Yo:así es!
T/n: & la amabas?
Yo:creí que con el tiempo llegaría amarla.
T/n: & no fue así?
Yo:jaja no linda! Las cosas no fueron como planeaba.
T/n:amabas a scoutt?
Yo:Si :(- & porque Tantas preguntas?
T/n:solo contesta!-no respondí solo asentí.
Ella comenzó a buscar algo en su bolsillo...
Era su móvil junto con unos cigarrillos & un encendedor..
Yo:fumaras?-no respondió & comenzó a jugar con su mvil creí que enviaría un mensaje o algo por el estilo,pero solo puso crestfallen de follow my lead. & entendí todo.
T/n:porque no?-tomo la cajetilla,quito un cigarrillo,lo llevó a su boca & lo encendió,se veía tan hermosa pero sus ojos aún estaba demasiados tristes-gustas uno?
Tome la cajetilla & tome un cigarrillo. La canción termino &y prosiguió All my heart de SwS...
Todo era tan triste pero a la ves
Romántico,solo quería que ella se olvidara de todo...
Ella se quitó los vans & tocaba el suelo frío...
Yo:porque haces eso?
T/n:tal ves suene muy ridiculo pero es una forma de simular como me siento por dentro-volvió a inhalar de su cigarrillo.
Yo:nada es ridiculo,los ridiculos son todos aquellos-señale a la nada.
T/n:pero ahí no hay nada,-pauso-así nos sentimos cierto Biersack?
Ella tenía demasiada razón,sino fuésemos famosos nadie nos vería.
Yo:mejor dejemos eso a un lado,eres hermosa & fuerte solo tienes que ser fuerte....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...