Capitulo 16 In the livingroom

98 11 0
                                    

Subí lo mas rápido posible, & eso de toparse con Luck es algo increíble es muy guapo a decir verdad,pero esto en mi no va, abrí la puerta & los chicos ya se avían calmado,les di la información & de inmediato subimos...
Llegamos & tocamos,por suerte nuestro representante abrió rápido....
-Representante:adelante,pasen (nos dijo muy amable)

Asentimos & nos adentramos a la pieza...
-Representante: como ya saben estamos aquí por motivos de su gira, los planes fueron cambiados(nos dijo mirando hacia la ventana que daba a las afueras del hotel) tenemos
Que quedarnos aquí en los Ángeles por un año & el otro nos tendremos que ir en verdad de gira (se volteo a mirarnos).
-Arthur:por eso no hay problemas pero...(fue interrumpido)
-Josh:pero que haremos durante este año?
-Scrapsh: así es(dijo frunciendo el ceño)
-Representante: estaremos tocando aquí en los Ángeles por un buen tiempo,hoy tenemos un pequeño toquin en un bar nocturno de los Ángeles.
-yo: & como se llama?
-Representante:HardRock(dijo muy alegre)

Todos estábamos inmóviles no podíamos créelo & menos que tocaríamos en el HardRock..
Siempre soñé con tocar en algún momento ahí...
***FLASHBACK***
Todos estábamos ensañando,tocando & cantando como sino hubiese un mañana,cantando con el corazón a mas no poder,terminamos de ensayar nuestra última canción & prendimos la T.V...
*Reportero*:
Estamos a las afueras de un bar nocturno del centro de los Ángeles, un centro para los rockeros conocido como el famosísimo HardRock el lugar de los rockeros mas famoso de toda la ciudad,nos acaban de informar que a sido el lugar con más visitas en estos años, ya que muchos famosos se encuentran en este antro,es una locura en los Ángeles, vemos chicos de todas las edades haciendo filas para poder entrar & ver a los artistas o escuchar su banda favorita, se ha echo un caos ya que solo los famosos o personas importantes peden entrar a este centro nocturno... Esto ha sido el escándalo del día,regresamos al estudio con mi compañero Jared Audi..
(Aunque no lo crean Audi es un apellido,para aquell@s que conocen un poco sobre historia & sobre la guerra mundial,sabrán de que hablo)
-Yo: WOOW chicos algún día nos verán en ese lugar,seremos el alboroto de ese lugar... Ya lo verán (dije tomando de nuevo el micrófono para volver a ensayar)
Jack: así es hermana!!(dijo tomando sus posición)
Todos los chicos: HA ENSAYAR!(gritaron todos)....
***FIN DEL FLASHBACK***
Al fin alguien hablo & como heroína hable yo!
-Yo: ES ENSERIO?(dije pegando brincos & gritando a mas no poder).
-Arthur:no es cierto verdad??(miro a todos).
-Josh:OMG(con las manos sobre la boca)
-Jack: dios hermano!! Eres increíble (se dirigió al representante & lo abrazo)
-Scrapsh:HAAAAAA!!!(grito como loco)
-Representante:CALMA CHICOS!!- Nos grito & todos paramos-Vallan a cambiarse salimos en 3 horas, sus instrumentos ya van rumbo al HardRock, ustedes son el alboroto de esta noche,habrá cámaras & mucha gente,también algunos famosos, hoy es su día, serán el centro de atención de todos los Ángeles & tu (me señalo ) prepara esa hermosa voz que es tu oportunidad para enamorar chicos( yo solo reí ante el acto & asentí con la cabeza)...
BUENO VALLAN A PREPARARSE QUE ESPERAN? SE NOS HACE TARDE!

Todos asentimos & nos fuimos corriendo a nuestro departamento, gritábamos como locos....
-JACK: esto es genial... ABRACENME!! (GRITO)
& todos lo abrazamos,pero por poco ya que estábamos nerviosos & teníamos que alistarnos cheque mi movil & eran las 5:01 P.M & pasarían por nosotros en 3 horas o menos,todos corrimos a nuestras piezas....
-
-
-
QUE PASARA? ANSIOSAS?
SI VERDAD??
#ryanT.

Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora