Narra andy:
Después de los premios decidí en ir a dejar a Juliet a casa ya que yo decidí quedarme en el departamento con los chicos pero ellos se irían a un bar retirado de los Ángeles,.. & yo sólo quería estar solo un instante...
**entrando a casa**
Cerré la puerta detrás de mí, me dirigí a la habitación, quitándome todo lo que tenía quedando solo en bóxer, decidí buscar algo cómodo en el armario & encontre una pijama, entre al baño a cepillarme los dientes & me dirigí a la cama tome mi celular, me puse los audífonos no deje de pensar. En ella toda la maldita noche..
Jugando con mi celular me llego un mensaje de Jake...Mensaje...
Jake:andy! Ya estás durmiendo?
Escribiendo...
Yo:
Soy el espíritu de andy. XD
Estás bien,?
Escribiendo...
Jake:te has enterado de la nueva noticia? ...
Escribiendo...
Yo:no! Qué pasa?
Escribiendo...
Jake:te irás a Francia en unas semanas.
Escribiendo...
Yo:enserio? & a que si se puede saber?
Escribiendo...
Jake:por supuesto que sí!, bueno cuestiones de trabajo, según el representante alguien más trabajará contigo pero bueno! eso es todo el ambiente aquí está de lo mejor que descanses bro'.
Irme a francia? En unas semana? Pero qué clase de trabajo es? Nuestro representante aún no me ha dicho absolutamente nada.. Decidí ya no contestarle a Jake & decidí dormir al día siguiente llamaré para preguntar.A la mañana siguiente...
Narra t/n:
Estaba recostada en el hombro de Austin, sin duda este chico se veía hermoso así!... Decidí levantarme de la cama ya que recordé que copeland estaba con nosotros & pasarían por ella en unas horas así que me levanta a darme una ducha &
revisar si encontraba algo para el desayuno..
Por suerte encontré lo necesario para un buen desayuno...
Preparando el desayuno escuche una dulce voz proveniente de una de las habitaciones..
Xxx:t/n?
Me dirigí a la habitación ...
Yo: que paso preciosa?
Copeland: tengo hambre :(-dijo tallándose los ojitos.
Yo:en eso estoy princesa, ven! Vamos! El desayuno podría arruinarse- así que la
Tome de sus brazos & me dirigí de nuevo a la cocina, por suerte todo estaba tranquilo :)...
Copeland: t/n?
Yo: que pasa?-dije mientras la miraba & tomaba las vajillas.
Copeland:tengo que cepillarme los dientes. :(
Yo:claro que si nena!
Por suerte Austin traía unos cuantos cepillos de dientes en la maleta, así que fui por uno, eran grandes para la pequeña boca de copeland pero será peor sino se lava los dientes, tome en un vaso agua & pasta dental para Que ella se lavara los dientes & mientras copeland se cepillaba Austin se levanto...
Yo: Aleluya!! Por fin despiertas-reí.-el desayuno está listo.
Austin: uy-respiro-que rico huele!-mientras me tomaba por la espalda & me apretaba hacia el.
Yo:Austin!-😡 sabes que hay una pequeña aquí no?-
Austin: lo siento, me deje llevar :/-se separó de mi.
Yo:copelan!!
Copeland: mande,?-dijo la pequeña desde un lado de la cocina.
Yo: es hora de desayunar, linda.!-dije esto & Copeland llegó corriendo, todos nos sentamos a desayunas, estábamos tranquilamente conversando en la mesa cuando alguien toca el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...