Narro yo:
Jack abrió la puerta & a todos se nos iluminaron los ojos & no precisamente por la persona a la cual estábamos viendo...
Sino lo que traía en sus manos...
Jack: OMG!-dijo asombrado.
Xxx:Que pasa chicos?-preguntó extraño.-tengo algo malo?
Todos:no!!-gritamos.
Xxx:vengan a darle un abrazo a este viejo-extendió los brazos sin soltar las bolsas que traía en las manos.
Jack:ESPERA-gritó.
Xxx:Que!! - respondió asustando.
Jack:no des otro paso más.
Xxx:pero porque?, alguien está detrás de mí? , algún animal?,Claro aparte de ustedes?-dijo en una media sonrisa entre alegría & preocupación.
Jack:tranquilo, no te muevas por favor. Solo te voy a hacer una pregunta ok?-
Xxx:está bien-dijo aún más desesperado.
Jack: eso es comida?😅-señaló las bolsas con una mano mientras con la otra se ponía la mano en la nuca.Todos reírnos antes eso,
Xxx:maldita sea!! Te voy a matar!!Casi muero de un infarto & tú jugándole a eso? Que te pasa animal? Ten más cuidado....-soltó las bolsas & gritaba por todo el departamento detrás de Jack.
Jack:lo siento james!!-dijo corriendo por todo el departamento...Nosotros ignoramos eso, arthur tomó la bolsa & ambos tomamos un combo teníamos que salir en una hora al aeropuerto, afortunadamente Jack & nuestro representante ya se habían calmado...
Todos ya habíamos terminado de comer... Subimos las cosas al auto & todos nos dirigimos al aeropuerto....***
En Los Ángeles...
Todos ya estábamos en el departamento nuestro representante se fue a su respectivo departamento , había sido un largo viaje a mi parecer, ya hacía tiempo que no viajaba, la tarde noche se asomaba por el cristal de las ventanas de mi habitación, se reflejaba la hermosa ciudad, sus luces, sus calles, las personas, amaba este lugar & lo sigo haciendo...
Los chicos habían quedado reunirse esta noche con uno amigos que al igual que nosotros están en un proyecto aquí en los Ángeles, ellos me invitaron a ir pero me negué, estaba algo cansada quería algo más tranquilo, recorrer las viejas calles de los Ángeles & recordar un poco de mi vida aquí...
Ellos entendieron & cuando reaccione ellos ya no estaban en el departamento un total silencio se apoderó de la habitación...
Así que decidí tomar una ducha, ponerme algo ligero, ropa deportiva, unos mayones grises, tenis deportivos & una blusa justa, una coleta alta, tome mi móvil & mis audífonos... Así salí a recorrer las bellas calles de los Ángeles...
***
En recepción....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...