Narra t/n:
Ese chico verdaderamente era increíble, ahora me encuentro en la entrada de la gran fiesta...
Incomoda, ya que no es el tipo de ropa que normalmente acostumbro, pero me veo bien a pesar de todo, pase por un espejo & vi lo bella que era jajaja...(mucho ego por hoy) me adentré al gran lugar del evento, pero antes...
Xxx:-choca conmigo.
Yo:oh!! Come On Jack, ten más cuidado, puedes estropear mi belleza, recuerda que soy hermosa, bella, sexy, & sobre todo famosa.😌🤘🏼..
Jack:oh! Enserio? Mil disculpas señorita usted es bella-dijo riendo mientras alzaba una ceja en forma de burla...
Jajaja ambos reímos & los chicos al parecer escucharon & se unieron a la platica...
Josh:OMG! Tú eres t/n? Eres divina, porfavor firma mi trasero sería un gran placer presumir que tu ayas estado ahi.
Yo: jajajaja..., vamos chicos, ya muchas bromas debem....-suena un flash dejándome al instante sin poder ver unos segundos.
Recuerden que estuvimos un tiempo sin nada de esto...
En ese instantes muchos paparazzis se acercaban a nosotros, fotografías por todos lados,preguntas súper raras, pero hubo una que me llamó mucha la atención & me dirigí a esa persona creo que en este instante casi gateo, flash por doquier, los chicos igual estaban siendo entrevistados, pues resulta que era alfombra roja, porque no nos dijeron eso?...
Reportero.: Srita t/n. Puedes decirnos cuál fue el motivo de su nuevo look? O al igual que todos cambia? & solo con la excusa de que han madurado?-me miro fijamente.En ese momento todas las cámaras dejaron de tomar fotografías, como si esperan la respuesta que les iba a dar...
& creo que así es...
"Uy que nervios"
Yo:primero que nada "Hola & Buenas noches"-la educación es primero mis jóvenes.
Reportero:disculpe señorita & buenas noches, puedes responder a mi pregunta?
Yo:con todo gusto señor...
Le voy a ser sincera, primero que nada Yo!!-me señale-no sabía de esto-🙆- solo me indicaron que sería una "Fiesta" que me vistiera elegantemente. & eso es todo. No he cambiado & por el momento no pienso cambiar & si en algún momento eso pasara creo que lo correcto sería decirles la verdad a nuestros fans & no decirle mentiras o excusas como "cambie porque eh madurado" never!-dije esto & todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...