Narra Jake: me desperté & decidí preparar algo de desayunar para mí &y para t/n decidí ir a buscarla a mi habitación toque la puerta &a nadie respondió,me preocupe &a decidí abrir la puerta, la habitación estaba intacta, cuando escuche el grito de t/n & el de Andy a la ves,corrí a la habitación de Andy &y me detuve a escuchar detrás de la puerta....
Me sentí pésimo,sabia q t/n no me pertenecía que tenía que dejar las cosas en paz, ya llegará alguien después, quiero seguir a su lado,lo mejor será estar como amigos & que sea feliz con Andy, pero mi imprudente amigo Ashley tocó la puerta detrás de mí....
Ashley abrió la puerta#del otro lado de la puerta...
Vi a t/n con Andy, Andy estaba en ropa interior & t/n estaba vestida,ella estaba llorando. & entendía la razón necesitaba hablar con ella pero a solas...
Ella salió rápidamente de la habitación Andy & yo nos quedamos mirando por un buen tiempo hasta que alguien habló...
Ashley:creo que ustedes dos tienen cosas que hablar(salió dejándonos atrás)-Andy: yo!...
Yo: tranquilo no digas nada,soy yo el que debe hablar,....Al parecer Andy quedó sorprendido...
Solo se callo & me observó...Yo:(suspiro & me cruzo de brazos) ya entiendo las cosas tú eres para ella & ella es para ti, solo te pido un favor....
Andy:(intentando analizar lo que le acababa de decir) claro! Que!
Yo: no me quites su amistad..
Andy:(se le comenzaba a dibujar una enorme sonrisa) entones!!
Yo:(asentí) solo prométeme que no le harás daño & estar con ella a pesar de todo, si la veo llorar,te juro que te parto toda la maldita mierda que tienes por cara. Me entendiste?(dije riendo)Andy solo me abrazo & dijo:
Andy: siento que ya te amo Jake!Ambos reímos,
Yo:tengo q irme! Este peluche tiene que comer algo! No vive de oxígeno...Decidí ir a la cocina & toparme con t/n me topé con los chicos & con ella se veía tan hermosa riendo, & esa sonrisa solo la ovacionaba Andy! En fin...al final tuve que encargar el desayuno, el desayuno que había echo no alcanzaría para todos estos glotones....
Después de unos 20 minutos aproximadamente llego andy' algo preocupado,solo me observó & entendí su mirada....
T/n:mirando el reloj sobre la pared) chicos!!
Ya es un poco tarde, tengo que llegar a casa.... Los chicos tal ves estén preocupados.... & mi teléfono?...
Jake:(observó a t/n) en primera tienes razón, solo desayuna &y podrás irte & en segunda, la verdad no tengo ni la menor idea pero puede estar en la habitación de Andy.Todos los chicos rieron a excepción de Andy, t/n & yo...
Ella salió cometiendo por su teléfono a la habitación de Andy!....Jake:(observa a Andy) & ahora a ti qué te pasa?
Andy( en la luna).....NARRA ANDY!....
Jake salió de mi habitación rumbo a la cocina,en eso mi teléfono vibro o tal ves el de t/n...
Lo busque por todas partes encontré el mío &a el de t/n por suerte mi teléfono sonaba....
{{conteste...}}
Yo:(mirando por la ventana)
Bueno?.... Qué pasa?
Xxx: Andy!! Hermano! Les comunicó que la gira ya está echa...
Yo:...
Xxx:(gritan) ANDREW!!
Yo: (regresando a tierra) si! Aquí sigo!!
Xxx:que te pasa? Estás bien??
Yo: si!! Cuando es la gira?
Xxx: en dos semanas!! Are you ready?!!
Yo:(súspiro) Claro que si!!
Mantenme al tanto de todo,mándame la información por correo,estaremos al tanto,tengo que irme....Sin decir nada más,colgué la llamada & me senté a un costado de la cama,pensando en que esto había sido demasiado perfecto para ser tan real,¿será? que ya no tenga la posibilidad de conquistar a t/n & ahora lo perdí, tengo que hablas con los chicos & que ellos me ayuden a solucionar todo....
A los 5 minutos recibí 2 mensajes, uno de mis padres, el otro de Juliet ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...