Narra Ash:
Tuvimos que salir del bar a las 3 de la madrugada,aún era muy temprano,pero el muy invecil de ANDY se embriagó & tuvimos que regresar a casa
-Ash: me puedes explicar Dennis porque mierdaa tenias que arruinar nuestra noche..
No pudimos despedirnos de______😫..
C.C: así es Andy-dijo algo molesto!
-Jinnx: de alguna manera, creo que ya no estaban en el bar... Mañana tocaremos en el mismo lugar que ella-se tapo rápidamente la boca!
-Jake & andy a la ves: QUE?
-Ash: se supone que no lo sabrían Jinnx!
Lo cierto es que era una manera de poder sacarle las verdades a Jake & al andy XD
Ash: ahora pueden explicarme que pasa con ustedes? En especial con ______??
(En mente)Aquí hay algo con estos dos & me suena a que estos torpes están enamorados de ella...
Pero Andy anda con juliet 😖 & Jake PZ esta soltero...
-ANDY: nada!!(-dijo molesto)
-Jake: o acaso es porque te gusta_____? Al primer día?
-andy: eso a ti que te importa & si así fuese lucharía por ella JAKE!
-Jake: así? Se supone que ella-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Jake: te cae mal & no te importa porque se supone que estas con JULIET & se supone que la amas!!
-andy: yo no tengo porque pelear contigo por ella...
Hemos sido amigos & si quieres estar con ella...ADELANTE(-andy en sus adentros:NOC que mierda estoy diciendo & la verdad ESQ nunca creí en el maldito amor a primera vista & así lo fue)
-Andy: & con juliet al carajo ella no tiene nada que ver aquí...he cambiado por ella he dejado de ser andy Sixx porque a ella no le gusta estar con un chico emo como yo... Sabes la mierda que se siente eso? Me ha echo cambiar muchas cosas en mi & que...
-ash: ANDY!! Tranquilos los dos...(-grite lo mas que pude)
-C.C:tranquilos YA!! Tenemos que hablar,andy estas pasado de copas tienes que descansar.
-andy:NO!!claro que no! Ya me canse de ocultar todo eso llevo 4 años de mi vida esperando poder amarla & esta mierda no funciona sonrío hipócritamente me fui a vivir con ella pensando que la lograría amar & ya son 4 años,& tal ves sean mas...-esa noche andy lloro como no tienen idea!
-Andy: & tu Jake-dijo señalándolo. Si la quieres lucha por ella,porque yo también lo haré, se que llegare a amar a esa chica & será mi amor imposible-se dio la vuelta dio un paso & volvió a jurar sobre sus pies- hemos sido amigos desde hace mucho tiempo & eres un integrante de mi banda,no quiero perder otro amiga mas Jake!-dicho esto se dio la media vuelta & se fue a su antigua recamara..ya que ahora vive con juliet..
-Jake:(hablo para si mismo) & así será... Seremos siendo amigos & ella es tuya andy!!
-Jinnx: que dijiste Jake?
-Jake:Nada chicos, andy es mi amigo & si quiere estar con _____ adelante yo tal ves encuentre a alguien pero si ella decide estar conmigo así será..
-ash: entonces!... Eso quiere decir que también iras por ella?
-Jake:claro que si!! Pero dejare que las cosas se den sola una por la banda & otra porque es mi amigo & merece ser feliz(Jjake se levanto de la sala & fue a su habitación)_#Solo quedaban Ashley, CC & Jinnx...::
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Realidad(Andy Biersack & tu)
FanfictionUna novela basada en nuestras vidas,en algo que aveces sabemos que no podemos lograr o esos Sueños que queremos alcanzar,como en esta ocasión,no nos cuesta soñar,una novela muy diferente a las demás... Pero basada en la realidad... Como conocerás a...