~•••~
La mañana comenzaba como las otras cuatro que ya había pasado en esa escuela... Ciel se sentía un poco agobiado de aquella rutina, pero tener a su buen Sebastián lo hacía sentir más tranquilo.
El niño estaba parado frente al espejo del baño mientras cepillaba sus dientes, junto a él, se encontraba el lobo... Quien también estaba cepillando sus dientes, con ayuda de una de sus manos extra. Al terminar, volvieron a la habitación para que el menor terminara de vestirse.
-No olvidé que hoy tiene clase de química...- Le recordó el lobo, mientras observaba los libros que su señorito tomaba.
-Lo sé...- Respondió este.
El resto de sus compañeros observaban como el dúo se comunicaba con algo de sorpresa... Después de aquellos pocos días que habían convivido juntos, se comenzaban a adaptar a la idea que la mascota de Phantomhive hablara y que tuvieran aquellas charlas tan casuales... Más aún era innovador, y por supuesto, nada normal.
Tampoco se podía pasar por el alto el aterrador aspecto que poseía el lobo... Además de ser enorme, su pelaje oscuro provocaba que el rojo se sus ojos fuera más brillante, al igual que sus colmillos afilados, su cuerpo era robusto, y consumía una gran cantidad de carne todos los días... Sin embargo, jamás había realizado ningún acto verdaderamente agresivo, más que gruñir un poco si alguien se acercaba de mala manera a su amo, fuera de eso, no lastimó a nadie.
Ellos tendrían un día habitual y sin mucha diversión, a diferencia de los P4, quienes estaban apunto de llevarse la sorpresa de sus vidas.
En aquel lugar del instituto donde solo los perfectos y su círculo cercano podía acceder... "El Mirador del Cisne"... Se encontraban los elegantes y despreocupados muchachos, conversando de algunas trivialidades.
-Escuche que el chico nuevo es muy talentoso...- Mencionó Greenhill, el perfecto de la casa verde.
-Cierto... Esa lindura está en tu casa ¿No es así?- Añadió ahora Redmond, perfecto de la casa roja, mientras clavaba su mirada en Bluewer, perfecto de la casa azul.
-¿Es el niño venia con la mascota?- Pregunto con poco interés el perfecto de la casa morada, Violet.
Aquella pregunta sorprendió un poco a algunos de los presentes... Quienes no estaban al tanto de tal estudiante nuevo.
-Pense que Weston College no permitía el ingreso de mascotas al instituto más que caballos.- Comento el famulo de Violet, Chesslock... Un joven aterrador que tenía fama de un terrible caracter.
-Se realizó una excepción con él, dijeron que era una situación delicada.- Confesó Bluewer, acomodando sus gafas.
-¿Tiene algo que ver con qué el lobo habla?- Quiso saber Clayton, su famulo.
El resto de los presentes llevo la mirada a aquel chico, sorprendidos por lo que acaban de oir... Hasta que, tanto el perfecto como el famulo de la casa roja, comenzaron a reír en voz baja para cortar el momento.
-No creo que lo animales sean capaces de hablar, a menos que sean loros.- Mencionó Cole, famulo de Redmond.
Aun si a la gran mayoría de los presentes le resultó algo gracioso el asunto... A uno de ellos lo comía la cabeza el pensar que podía saber de quién se trataba.
-Disculpa Clayton... Pero por casualidad, ¿El joven del que hablas es apellido Phantomhive?- Interrogó el joven rubio, Midford.
- Así es ¿Lo conoces?- Quiso saber el antes mencionado.
ESTÁS LEYENDO
~Good Boy~ Kuroshitsuji
FanfictionSentarse cuando te lo ordenan... Dar la pata y saludar... Mover la cola... Ser fiel y cordial... Eliminar a los enemigos de tu amo... Matar a los que se pongan en su camino.... Sacrificar incluso tu vida con tal de proteger la suya... ¿Cómo podría...