~•••~
Aquel grupo de muchachos elegantes y populares charlaban en la dulce espera de sus nuevos invitados. Estaban impacientes de conocer a dichoso animal parlante.
La visita no hizo esperar... Puntual y prudente, llega hasta el mirador del cisne ese dúo tan extraño, compuesto por un niño y un can.
Tanto el famulo de la casa roja como el de la casa morada quedaron impactados ante el inmenso tamaño de la bestia... Aun en sus cuatro patas media más de un metro. Su mirada era aterradora, sus ojos parecían estar fijos en ellos y el brillo que provocaban parecía que terminaría por exponer sus almas.
El animal traía en su boca una canasta, mientras el niño llevaba otra en sus manos.
-Hola...- Dijo con un tono neutro y vago el menor de los presentes, levantando su mano como parte del saludo.
-Con que tú eres el famoso Phantomhive...- Mencionó Maurice Cole, analizando al niño de pies a cabeza. -Clayton nos dijo que eras un joven brillante.
-Oh, me honrá.- Respondió el azulino, aún con un tono calmado... La verdad, lo que piensen de él no podía interesarle menos, solo dijo aquello porque creyó que debía ser cordial.
-Si, tanto él como Midford mencionaron algo sobre un extraño perro que habla- Dijo Chesslock, uniéndose a la charla.
El animal dejo con cuidado la canasta en el suelo, se sentó frente a aquellos muchachos y giro su cabeza.
-Antes que nada, buenas tardes a todos. Mí nombre es Sebastián, y soy un lobo, no un perro.- Hablo con elegancia el canino azabache, esperando ansioso la reacción de aquellos niños.
Las caras de espanto y sorpresa no se hicieron esperar... A excepción de los que ya lo habían vivido. Incluso si habían estado advertidos de aquel suceso, el verlo era incluso más impresionante. El primero en reaccionar y sonreír nuevamente había sido Redmond, quien volvía a poseer la carisma de siempre.
-Es tan fascinante...- Dijo el joven de chaleco rojo.
-Pero es extraño, debería haber una explicación lógica para que un animal desarrolle un habla tan fluida y sea capaz de razonar- Hizo saber Bluewer, quien estaba intrigado y a la vez aterrado, más trataba de esconder su miedo.
-A menos de que se trate en un truco muy bien hecho.- Agrego Maurice, llamando la atención de todos los presentes, incluso del animal y su amo. -Digo, algo como lo que hacen esas personas con marionetas y parecen que hablan solas.
-Oh, ¿Se refiere a los "ventrílocuos"?- Pregunto el menor. -Si, no estoy muy seguro de como esos sujetos hacen eso... Les puedo asegurar que él ya hablaba antes de conocerme.
-Dice la verdad... Conozco a Sebastián desde que soy niño. Si hubiera sido un truco, estoy seguro que Ciel ya se habría cansado de seguir haciéndolo.- Añadió Midford, haciéndose parte de la charla formal.
Eran pocas la veces en las que alguien oía al animal hablar y reaccionaban de forma tan calmada... Especialmente cuando se trataba de la alta sociedad.
-Es aterrador... Hasta incluso podría ser algo sobre el ocultismo.- Dijo Chesslock, manteniendo su perfil de siempre.
Por su parte, el animal se limitó a sonreír con educación, moviendo su cola de forma lenta.
-Nada de eso... Solo soy un infernal lobo.- Respondió con cortecia, y aquella confesión dibujo en el rostro de su amo una sonrisa.
Solo ellos conocían el verdadero peso de esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
~Good Boy~ Kuroshitsuji
FanfictionSentarse cuando te lo ordenan... Dar la pata y saludar... Mover la cola... Ser fiel y cordial... Eliminar a los enemigos de tu amo... Matar a los que se pongan en su camino.... Sacrificar incluso tu vida con tal de proteger la suya... ¿Cómo podría...