Capitulo 27. Escuchas

3 1 0
                                    

Bullet

Warlock nos mandó a casa a ponernos guapos. No quiere que Critter y yo vayamos hechos un cristo y con nuestras pintas habituales a ver a Abrik. Se nota que quiere comerle el culo ahora que es un jefazo y no solo el gilipollas mandado de Gea. Ahora tiene mucho más poder y dudo que muchos lo puedan mangonear o al menos lo intenten.

Teo volvió a casa con mi Diablilla para darle el teléfono y ver que puede sacar de ahí, según nos comentó por la mañana tiene un pequeño plan que podría salirle bien, solo necesita el número de Abrik.

Solo debe descubrir con que nombre lo tiene guardado.

Warlock no es gilipollas, nadie está con su nombre real o su mote en sus contactos, por ejemplo, yo en lugar de ser Bullet en su teléfono estoy como Segundo, puesto que soy el vicepresidente, sencillo y fácil, pero ¿Quién sabe que nombre tendrá puesto Abrik? No es el único hombre de negocios ni traficante con el que hemos trabajado por lo que Warlock podría haberse puesto creativo con el nombre, suele hacerlo.

Decido pasar por casa de Tania, sé que está de guardia en el hospital por lo que no tendré problemas para coger algo de ropa limpia y, de paso, hacer una maleta y marcharme definitivamente de su jodida casa. No quiero aguantar un solo segundo más con ella, la verdad es que en cuanto pueda me llevaré al niño, no voy a dejarlo con ella más tiempo.

Una vez tengo todo listo dentro de mi camioneta me dirijo a casa de Critter, donde vivía antes su padre. Es una vieja casa, propiedad de su familia. Critter había cambiado totalmente el interior y nadie pondría la mano en el fuego pensando que era precisamente su casa y que él mismo la había decorado. La mayoría de personas creían que Critter era un cerdo y poco más y, seguramente, que su casa sería igual que él.

Ni mucho menos. Su casa estaba siempre pulcra, impoluta, él era escrupuloso y metódico y todo tenía su sitio. No lo habían elegido sargento de armas por su cara bonita o su misoginia.

Golpeo la puerta con mis nudillos y mi primo no tarda en abrirme y ofrecerme el paso a una fantástica entrada principal, de un tono verde esmeralda y una escalera espiral de madera oscura. Las luces en la pared eran apliques de un estilo gótico, doradas y desgastadas.

Me lleva hasta el salón con paredes cubiertas de madera oscura, una chimenea considerable y muebles tapizados con el mismo verde de la entrada. La verdad es que le había dado un buen lavado de cara al sitio, nadie diría que, hasta hace un par de años, aquí vivía mi tío entre botellas de licor vacías y mugre. El lugar era siniestro y, aunque suene extraño, muy bonito. Dicen que el interior de tu casa es como el espejo del alma. Supongo que el alma de Critter era oscura y brillante a la vez, atrayente y siniestra.

Dejo algunas prendas sobre uno de los sofás y rápidamente comenzamos a ver que podemos ponernos, algo que agrade tanto a Abrik como al presi. Teo y Kayla están a punto de llegar, les hemos invitado a casa de Critter ya que Kayla quiere usar e instalar ciertos programas para poder escuchar todo lo que ocurra durante la reunión en nuestros teléfonos. Una vez me he puesto una camisa blanca y pantalones de traje, me he afeitado bien y peinado, Teo y Kayla llegan.

Voy a abrir yo, debido a que Critter solo hace que quejarse mirando dentro de su armario y diciendo que no encuentra una camisa en concreto. Dejo pasar a la pareja, nótese la ironía, los cuales van cargados con unas bolsas que parecen contener portátiles o cualquier cosa electrónica. Kayla está bastante animada y coloca con rapidez todo sobre la mesilla del salón. Apenas saluda. Teo, por otro lado, se queda embobado mientras mira alrededor, parece que está impresionado por la decoración. Tras algunos minutos en que apenas se escuchan nuestras respiraciones, mientras miro atentamente a Kayla, la cual ha raptado mi teléfono para instalar no sé qué, aparece mi primo vestido con una camisa negra, la cual no es la que quería, pero era su segunda opción.

Trisnina (#Stone3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora