CAPITULO 6
MARTA:
Cada día que pasaba,veía crecer a mi hijo,era un niño inteligente y la verdad no me arrepentía de haber dejado la vida que vivía.Dejar todo atrás valió la pena.
La pequeña pastelería que tenía,estaba dando frutos y ahora tenía lo que había soñado.
Hoy iría a la colonia, había llegado a un acuerdo con Andrés me dejaba retirar del negocio familiar siempre y cuando estuviera al pendiente cuando se me necesitará.
Me dijo que lo único que el quería era verme feliz, después de todo lo que había pasado con la familia me derrumbe, siempre viví engañada y no lo soporte.
Era por eso que quería que mi hijo viviera alejado de todo eso...para ser más precisa de mi pasado.
Andrés siempre me reclamaba porque nunca llevaba a su sobrino.
Las pocas veces que lo veía era en Madrid,cuando nos reunimos para celebrar su cumpleaños o el mío.
Pero me sorprendió que Andrés llamara para decirme que era urgente que tenía que acudir a la reunión de esa tarde.
Al llegar y escuchar lo que pasaba, nunca imaginé que la situación fuera tan crítica.
La empresa estaba al borde de la ruina,todos los escándalos de la familia,la muerte de mi padre y que Jesús aún seguía prófugo de la justicia influyeron para estar en esta situación.
Tanto Luis, Tasio, Carmen y Andrés no sabían como hacerle para que está situación remediara.
- ¿ Como es que llegamos a este punto?
- Marta , todo lo que a pasado con la familia influyó, además hemos sacado nuevos productos al mercado pero no han funcionado.- Contesto Luis.
- Tenemos dos opciones, vendemos o necesitamos un buen producto que impacte en el mercado. - El que hablo ahora fue Andrés.
- Yo estaba ... pensando que si contratamos algún famoso... pero que haya nacido aquí para promocionar y sea la cara del producto...quizás pueda funcionar,digo debe haber alguien que naciera y ahora sea una celebridad.- Carmen había expresado su opinión.
- Pues ya está, la idea de Carmen es perfecta.- Comentó Marta
Tomo su bolso y sin más se retiró.
- Marta espera - Andrés salió tras de ella, Marta detente,- Marta detuvo el paso.- ¿Qué te pasa, Por qué te comportas así?,¿es que acaso no te importa lo que pase?
- Andrés me da igual,la empresa, la tienda, la familia,forman parte de mi pasado.Y ustedes,pueden vender quizás recuperen algo de dinero.
- Te equivocas Marta,esas personas que están ahí dentro día a día se parten el lomo para que esto siga de pie.
Por qué no lo hacen por la pocision o el dinero,sabes cuántas personas y familias dependen de que esto siga funcionando.
Te has puesto a pensar cuántos se quedarían sin trabajo,cuando padre y tío fundaron está empresa le dieron oportunidad de trabajo a varias gente de aquí y de fueras.
No puedo creer tu egoísmo.
- Ah...vamos hablar de egoísmo, bien tu menos que nadie tiene derecho a juzgarme... Estabas enterado de lo que padre y Jesús hicieron y nunca me dijiste nada, además lo que tenías con Begoña...¿ Por qué nunca me dijiste nada?
ESTÁS LEYENDO
VAS A QUEDARTE
RandomFina ha perdido a su padre,ahora ya no hay nada ni nadie que le detenga en la colonia. Una propuesta laboral cambiará su vida para siempre. ¿Marta dejara ir al amor de su vida? Pero su amor seguirá intacto, apesar del tiempo y la distancia.