CAPITULO 14
MARTA Y FINA
Después de reafirmar sus sentimientos Marta y Fina subieron al capote del coche,se acostaron sobre el,miraban al cielo tomadas de la mano.
- Compre una pequeña casa en Madrid, quiero que vayamos para que la conozcas.
- Es enserio Fina, felicidades ... Pero solamente quieres que vaya para que la conozca ... ¿O quieres estrenarla conmigo?
Marta le dio una sonrisa coqueta a Fina de esas que la desarma por completo.
- Bueno Doña Marta... Si eso es lo que quiere ... Sus deseos son órdenes para mí. Vamos a estrenarla.
- Ahh ... que vuelvo a ser doña Marta.
- Si... Tu siempre serás mi Doña Marta, mi vida, mi luz, mi sol,Mi Amor.
- Te amo Fina, con toda mi alma ... Y acepto, quiero conocer tu casa. Pero tengo que ver a Isidro.
- ¿En dónde está el?
- En casa con mi tía Digna... Fina mi hijo... Yo... Bueno se que... No se cómo...
- Marta desde el momento que supe de la existencia de tu hijo supe que ya no eras solamente tu ... Ahora son dos... Y si tú quieres podemos ser tres.
Marta sabía que ese era también uno de sus grandes miedos,como ya se lo había dicho Fina ya no era solamente ella, ahora también estaba su hijo,pero parecía que Fina le leía la mente y lo que le había dicho le reconfortaba. Sabía que iba hacer difícil pero ahora se tenían los tres
Subieron al coche y fueron en busca de Isidro.
(....)
Marta le pidió a Fina que se estacionara en la esquina de la casa y la esperara en el coche.
- Estás segura que no quieres que te acompañe.
- Es mejor asi ... Le diré a mi tía Digna que cuide de Isidro por está noche, además lo último que vamos hacer en tu casa es dormir.
- Nuestra casa amor y tienes razón está noche haremos de todo menos dormir.
- Ahora regreso
(...)
Ya era tarde noche cuando llegaron a Madrid.
- Wow es hermosa la casa
-Lo se desde que la vi,supe que podría formar parte de nuestro hogar, o nuestra casa para vacacionar.
- Fina hay muchas cosas que debemos hablar, esto no va a ser fácil yo..
Fina se acercó a Marta y le puso dos dedos en la boca.
- Shhh ... Marta tenemos tiempo de sobra para hablar , ahora mismo quiero hacer otra cosa.
Tomo de la mano a Marta y fueron directamente a la habitación,ya estando ahí Fina la atrajo hacia ella,empezó a besarle el cuello repartiendo besos por todos lados.
Quitó el vestido que tenía puesto Marta quedando está solamente en ropa interior,se deleitó con el cuerpo de Marta y Fina quitó también su ropa quedando en las mismas condiciones amabas.
Fina tomo el control, empezó a besar sus hombros, desabrochó lentamente el brassier y al sacarlo por completo noto sus desnudos senos de Marta,no aguanto más y los devoro sin compasión.Marta empezó a gemir de excitación,se besaron con furor haciendo que sus lenguas jugarán entre si.
Las manos de Fina empezaron a recorrer el cuerpo de Marta ,hasta llegar a su centro el cuál ya estaba bastante húmedo retiro lo que quedaba de su ropa interior,al sentir el contacto soltó un gemido de tanta excitación, Marta no se quería quedar atrás ahora tomo ella la iniciativa,quitó el brassier y su braga de Fina sin delicadeza le estorbaban,se apoderado de los senos de Fina,los besa, muerde,subciona con devoción,ahora es fina quien suelta un gemido sentirse de aquella manera,sus cuerpos desnudos, recorrerse,tocarse, acariciarse el cuerpo solo bastó un mínimo roce de ambas para que las dos llegarán al clímax.
Una ,dos ,tres veces perdieron la cuenta de cuantas veces habían hecho el amor esa noche.
Se entregaron en cuerpo y alma como nunca antes ,está sería la primera de tantas veces que les quedaba por compartir el resto de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
VAS A QUEDARTE
RandomFina ha perdido a su padre,ahora ya no hay nada ni nadie que le detenga en la colonia. Una propuesta laboral cambiará su vida para siempre. ¿Marta dejara ir al amor de su vida? Pero su amor seguirá intacto, apesar del tiempo y la distancia.