CAPITULO 12
MARTA
Se marchaba a Norteamérica,ella elevaría el vuelo, me daba gusto que una de las dos fuera libre.
Los miedos te hacen aveces perder lo que más amas en la vida.
Siempre tuve miedo a perderla, por las noches miraba el techo y se me salían las lágrimas, porque sentía ese vacío en el pecho y me preguntaba porqué tuvo que pasar todo asi.
Una,dos,tres de la madrugada,no podía pegar el ojo ,pensar que lo había arruinado todo por mis miedos .
Y saber que por esos miedos quedaron pendientes; besos, caricias, abrazos, miradas,citas que nunca llegaron, tomarnos de la mano,decirnos cuanto nos amamos y hacernos el amor una y mil veces.
Lo acepto, tengo miedo de no arriesgarme y perderla definitivamente.
¿ Pero como combato ese miedo?
Fue entonces que las palabras que Fina me dijo alguna ves resonaron en mi cabeza.
AL MIEDO SE LE COMBATE CON MUCHO CARIÑO.
Era una tonta siempre tuve la respuesta en mis narices,con nuestro amor era suficiente para combatir todos los miedos,trabas, obstáculos,que en el camino aparecieran.
Tenía que ir a buscarla y pedirle perdón,nos habíamos lastimado tanto,pero se que todo esté amor que yo siento por ella es suficiente para recuperar su confianza y amor.
Quería que amaneciera pero el tiempo pasaba más lento de lo normal.
(...)
Al día siguiente hice un par de llamadas, primero llame a Carmen para saber si ella sabía si Fina todavía estaba en España.
Me dijo que sabía que si , que tenía vacaciones y visitaría a Claudia, pero de eso tenía unos días.
Pero que se estaba hospedando en un hotel de Madrid.
Viaje con mi hijo a Madrid y fui directo al hotel pero ahí me dijeron que ella había dejado el hotel en la mañana.
Fui a buscarla a la estación del tren pero ... llegué demasiado tarde ella ya no estaba ahí.
Volví a llamar a Carmen para que me diera la dirección de dónde vivía en París.
Emprendi el viaje a París,esperaba llegar antes de que viajara a Norteamérica.
Cuando llegamos nos instalamos en un hotel,tenía que esperar a que fuera de día para ir a buscarla.
(...)
Llegamos a la dirección que nos dio Carmen, pero aún no estaba abierto,esperamos un rato.
Fue cuando la vi... Era esa chica su representante.
Nos recibió , me dijo que Fina no había viajado con ella, que había renunciado y en este momento, no sabía dónde podía localizarla.
Aveces cuando el destino y el tiempo son caprichosos... Solo te queda esperar.
Regresé a Madrid,ahora no tenía idea de dónde empezar a buscarla.
Pero mi corazón me dictaba que tarde o temprano la volvería a ver.
(...)
Estuve unos días en Madrid, aproveche para pasear con mi hijo.
Quería crear momentos con el y cuando estuviera más grande los recordara.
Fuimos al parque,lo lleve á desayunar le compré sus carritos que tanto le gustan.
Parte de mi felicidad era el,pero me faltaba la otra parte... Fina.
(...)
Llegamos a la colonia y fuimos directo a casa, tía Digna nos recibió con mucho cariño.
Le pregunté si Fina no había aparecido por ahí,pero me dijo que no.
Al otro día lleve flores al cementerio,frente a la tumba de Isidro y Adela,les prometió que el día que encontrará a Fina no la dejaría marchar y la haría muy feliz.
- Se que voy a cuidar de su hija y lo único que quiero en esta vida es verla y hacerla feliz,solo espero algún día encontrarla y cuando eso pase no la dejaré marchar nunca más, se los prometo.
- Yo también quiero hacerte feliz
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
VAS A QUEDARTE
RandomFina ha perdido a su padre,ahora ya no hay nada ni nadie que le detenga en la colonia. Una propuesta laboral cambiará su vida para siempre. ¿Marta dejara ir al amor de su vida? Pero su amor seguirá intacto, apesar del tiempo y la distancia.