Nuestro amor por siempre

1.1K 59 6
                                    

CAPITULO 16

MARTA Y FINA

-Si acepto, claro que acepto.

Marta había aceptado mi propuesta yo era la mujer más feliz de este mundo.

La llene de besos por todos lados.

Y después hicimos el amor.

(...)

Organice todo para una pequeña ceremonia simbólica, pero tenía que ser especial.

Carmen me ayudó, pasaron tres semanas y el día esperado llego.

Le avise a Marta cuando sería nuestra unión para que se preparará,cuando la recogí se veía más radiante y hermosa que nunca.

Era de noche cuando llegamos al lugar.

- ¿Que hacemos aquí?

-Espero te agrade el lugar para llevar acabo nuestra unión.Aqui fue donde nos dimos nuestro primer beso, donde nos confesamos nuestro amor.

Era en la fábrica, Carmen me dio las llaves.Entramos y llegar al almacén había preparado una pequeña mesa con un par de copas y una botella de champagne.

En mi último viaje a París compre los anillos. Tomé uno de ellos y agarre la mano de Marta.

- Marta prometo amarte de todas las formas posibles, quererte y estar a tu lado para siempre, apoyarte en las buenas y en las malas.Prometo que mientras yo esté a tu lado tendrás a alguien que cuide de ti y de tu hijo, y mientras siga con vida nunca te faltarán besos, caricias y palabras de amor.
Prometo pasar el resto de mis días amándote, queriéndote y pensándote hasta que mi cuerpo no pueda más.

Fina colocó el anillo en el dedo.

A Marta se le llenaron de lágrimas los ojos.

Ahora Marta tomo el anillo y la mano de Fina.

- Fina solo se que voy amarte mientras me sea posible, voy a escribirte poemas de amor todos los días, decirte mañana, noche y día cuánto te quiero, cuanto te deseo y cuanto te amo.Prometo amarte con toda mi alma y nunca olvides que nuestro amor, es un amor para toda la vida.
Te quiero, te quiero,te quiero,te Amo.

Procedió a colocarle el anillo a Fina.

Sellaron su unión con un beso.

Que está cargado de ternura y pasión.











VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora