EPÍLOGO

1.2K 85 11
                                    


Cuatro años después:

Nos habíamos mudado a la provincia de Málaga, teníamos cinco pastelerías distribuidas por España.

Habíamos hecho realidad nuestro sueño de tener nuestra pastelería juntas.

La convivencia con Isidro al principio fue dura,el preguntaba porque estaba yo ahí.Y con el tiempo se fue acostumbrado a mi presencia ahora compartimos el gusto por los coches.Ahora ya tiene siete años.

Andrés y Carmen nos visitaban esporádicamente.

Ante la sociedad éramos primas viviendo juntas , pero en la intimidad de nuestra alcoba éramos cómplices y amantes insaciables.

La perfumería de la Reina después de ese bache que tuvo hace algunos años , todo quedó atrás ahora es una de las marcas más reconocidas en toda España y en el mercado Parisino.

Hoy Marta tenía una reunión con unos clientes que estaban interesados en comprar una cantidad considerable de pasteles a la semana.Eran dueños de una cadena de hoteles,Marta quería cerrar ese contrato y conociendo a mi mujer no descansaría hasta conseguirlo.

A medio día llamaron del colegio de Isidro,la madre del pequeño tenía que presentarse había habido un percance con un compañero.

Al no encontrarse Marta acudí yo en su lugar,había veces que yo llevaba y recogía a Isidro del colegio.

Cuando llegue al colegio la directora y la profesora de Isidro me hicieron pasar a dirección,me comentaron lo sucedido,Isidro había golpeado a un compañero y no había querido ofrecer disculpas.Lo suspenderían por un par de días.

Me indicaron que tenía que llevarmelo,fui a recogerlo a su salón de clases al verme.

- Mamá - corrió a mi encuentro y me abrazo.

- Isidro!!! Toma tus cosas y espérame en el coche.

Estaba impactada era la primera vez que me decía mamá ,no podía creerlo.

- Disculpe ¿Quién es la mamá usted o la señora Marta?

- Yo... No ...yo soy su madrina...aveces suele decirme mamá.

- Ah ,bien bueno,necesitamos que la señora Marta se entere del percance.

- Si ... No se preocupen yo le informo.

Cuando subí al coche Isidro estaba esperando por mi, puse en marcha el coche.

- ¿Vas a regañarme?

- No... pero si quisiera saber ¿ Por qué lo hiciste?

- Se burlaron de mi... Decían que no tengo papá... pero les dije que si tengo papá, pero que el está en el cielo.Y después se burlaron aún más me dio coraje y lo golpie.

- Sabes que no estuvo bien utilizar violencia.

- Si,mamá siempre me dice que las cosas se arreglan hablando.

- Bien eh... ¿Quieres un helado?

- Sii

(...)

De regreso a casa Fina tenía la duda de porque Isidro la había llamado mamá a si que se lo pregunto.

- Isidro... Antes en el colegio... Me llamaste mamá ¿Por qué lo hiciste?

- Bueno... Es que yo... Recuerdas cuando mamá tuvo que salir de viaje y yo enferme.

- Porsupuesto que lo recuerdo

- Esa ves me cuidaste como lo hace mami cuando enfermo y tú siempre estás cuidando de mi y de mamá. Y eso hacen las mamás cuidan a sus hijos. Te molesto que te llamara mamá.

Mientras Fina escuchaba la explicación de Isidro,se le formo un nudo en la garganta tenía ganas de llorar.

- No porsupuesto que no me molesta y si tú quieres puedes llamarme así cuando tú quieras.

- Está bien... ¿Fina me enseñarás a manejar?

- Cuando tengas la edad suficiente, claro que sí lo haré te enseñaré.

Llegaron a su hogar Marta ya les esperaba

Comieron y después Isidro se retiró a su habitación . Fina conto lo sucedido a Marta.

- No es posible Fina... Mañana iré al colegio esos niños son los que deberían ofrecer disculpas a Isidro.

- Lo sé amor

(...)

Por la noche ya en su habitación acostadas en su cama,como solían hacerlo cada noche hablaban de como les había ido en el día.

- En la comida hubo algo que no te conté ... Isidro me llamo mamá ...

- Enserio!! Amor me da tanto gusto,te lo has sabido ganar- Marta decía todo esto mientras lloraba de felicidad.

- Amor no llores... Aveces pienso en el futuro,si tendremos el valor de contarle a Isidro cuando esté más grande o si él se dará cuenta antes ,el es muy inteligente, pero ruego a dios que no nos rechace, que sepa comprender nuestro amor que a nadie le hace daño.

- Así será el es muy noble y bueno, nuestro hijo nos aceptará. ¿Fina no te arrepientes de haber dejado esa vida de fama y glamour que tenías en París para estar aquí con nosotros?

- No,ustedes son mi felicidad y si tuviera que volver a vivir todo nuevamente no dudaría en volver a elegirlos.

- Te amo amor, gracias por elegirnos - Marta unió sus bocas y profundizó el beso.

Se durmieron abrazadas como lo hacían todas las noches.

Les quedaba por recorrer un largo camino, pero juntas para siempre.

★★★★

Hola, llegamos al final de esta bonita historia,estoy satisfecha por lo logrado.

Gracias, por darle apoyo a esta historia,por hacerme saber que les gusta,por votar,por añadirla a una de sus listas pero sobretodo por leerla.

Mil gracias,y agradezco haber tenido el privilegio de estar viviendo el fenómeno #Mafin ya que son ellas las que nos inspiran a crear tantas bonitas historias.

Recuerden las invito a leer mis otras historias en mi perfil pueden encontrarlas.

Adiós nos leemos pronto.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora