Un futuro juntas

1.2K 71 3
                                    

Lo siento tuve que volver a publicar el capítulo no estaba completo.

CAPITULO 15

MARTA Y FINA

Fina tuvo que regresar a París por un mes,para terminar su contrato laboral le pidió a Marta que le esperara un poco más.

Cuando Fina regrese hablarán de su futuro juntas.

Marta regreso a su hogar,con su hijo anhelando el regreso de Fina.

Los días pasaron rápido y el día esperado llego, Fina fue en busca de Marta.

Cuando llegó a la pastelería pudo observar a Marta acomodando unos postres,no lo pensó dos veces y entro sigilosamente hasta llegar a dónde se encontraba Marta, se colocó detrás de ella y le susurro al oído.

- Te ves demasiado hermosa el día de hoy

Marta se sobresalto pero al escuchar de quién se trataba se relajo.

- Bueno,yo no te he visto aún,pero se que estás igual o más hermosa que de costumbre.

Se voltio y quedaron frente a frente

- No me equivoqué te ves hermosa

- Muero por besarte

- Aquí no,alguien puede entrar además mi hijo anda por ahí.

- Es que Marta... Todos estos días soñaba con regresar y tomarte entre mis brazos,besarte hasta sasearme de ti.

En ese momento entro Antonio el señor que le ayudaba y Marta le encargó el negocio,y ellas se retiraron a la casa.

Cuando entraron ahí se encontraba en la sala el pequeño Isidro y Rocio la cuál se retiró por órdenes de Marta.

- Hola Isidro...te traje un regalo - Fina le extendio un paquete.

-Hola...gacias

El pequeño abrió su regalo

- Cadito!!!

- No era necesario que le regalarlas algo

-Marta ... Quería hacerlo,desde que lo vi en el aparador supe que era para el.

(...)

Estuvieron conversando un poco más y después cenaron.

Marta acostó y arropó a su hijo,y se quedaron a solas en la sala.

- ¿Quieres beber algo... Un te ,café o vino?

- Te quiero a ti, quiero beber de ti

- Fina!! Nos pueden escuchar

- Lo siento... Pero es que te veo y no me puedo resistir,me vuelves loca.

- Creo que lo mejor será ir a dormir

- Opino lo mismo ya es tarde

Ambas se dirigieron a la habitación de Marta,ya estando dentro, Fina no aguanto más y beso a Marta.

- Te extrañe tanto, todos los días soñaba con besarte , hacerte el amor.

- A mi me sucedía lo mismo... Fina esta noche no puedo pasar nada mi hijo está en la habitación de a lado y Rocío en la otra.

- Ya lo se pero eso no impide que pueda hacer esto.

Comenzó a repartir besos por todo su rostro,por el cuello y por sus hombros.

- Respeto tu decisión Marta,está noche solo dormiremos juntas,abrasadas y creo que ya es hora de ir a la cama.

Se acostaron y cayeron rendidas.

Al día siguiente Marta madrugo,apesar de que tenía Antonio para que le ayudara a ella le gustaba personalmente también realizar alguno que otro pastel.

Fina despertó a su hora habitual, se percató de la ausencia de Marta. Se levantó y fue en busca de ella Rocío le dijo que estaba en la pastelería.

Entonces decidió esperarla para desayunar cuando Marta llegó no pudo evitar sonreírle a Fina.

Tantas veces soño con aquella escena y ahora tener a Fina ahí en su hogar era una realidad.

Fina había preparado el desayuno con ayuda de Rocio y el pequeño Isidro.

Se sentaron todos a la mesa y desayunaron.

Por la tarde Fina informo a Marta que irían a Madrid en específico a su casa.

Había arreglado todo con Rocío,esa noche cuidaría a Isidro.

Cuando llegaron a Madrid Fina tenía todo preparado,había contratado personal para que preparará una cena a la luz de las velas,con rosas rojas y vino,habían dejado todo listo,tal y como Fina les indico.

- Fina esto es maravilloso

- Que bueno que te gustó

Se sentaron a cenar y después de la cena se servieron más vino.

- Marta... Quiero vivir contigo...se que no será fácil tendríamos que dar explicaciones... aunque Andrés y Carmen saben lo nuestro aún quedan los demás. Por eso pensé que podríamos irnos lejos donde nadie nos conozca empezar de cero.

- Fina ... sabes que tengo mi negocio y me costó mucho tenerlo

- Lo sé,tambien pense en eso puedes dejar a Rocío y Antonio a cargo ,yo puedo ser tu socia recuerda que mi sueño también era tener una pastelería y a dónde vayamos podemos poner otra juntas.

- ¿Pero a dónde iríamos?

- Otro, pueblo,otra ciudad o quizás otro continente no lo se Marta,yo solo quiero estar contigo y el pequeño Isidro.

- Quizás si lo planeamos pueda ser posible, porque no hay otra cosa que desee más en esta vida que estar contigo y pasar el resto de mis días a tu lado.

Fina tomo de las manos a Marta y le dio un pequeño beso.

- Bien ahora....yo sé...que.. bueno... no podemos hacerlo legalmente pero simbólicamente si... Marta ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

......

HOLA ESTA POR TERMINAR,SOLO QUEDA UN CAPITULO DISFRUTEN.

VAS A QUEDARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora