Capítulo 5. La calma antes de la tormenta, parte 2.

1K 136 1
                                    

Mi forma animaga era capaz de generar en muy pequeñas cantidades ambos líquidos, mi magia desde la separación con el horrocrux creció y siguió creciendo y gracias a la varita de sauco se potencio, pero ahora con las habilidades de la mamba negra podía simular tener la misma cantidad de magia de siempre, aunque hubo un punto que, aunque mi yo del futuro considero no exploró y son las consecuencias animales al cuerpo humano.

Afortunadamente no tuve un cambió notorio, pero mis sentidos se agudizaron, ahora era capaz de captar sonidos más agudos o de menor volumen, así como captar su origen, mi olfato y gusto también se potenciaron, el sentido del tacto igual, aunque ese fue casi imperceptible, el que resalto fue la vista, no solo ya no necesitaba lentes, si no que mi vista se había mejorado, podía distinguir objetos más pequeños a mayor distancia y aunque cambió mi sentido de profundidad, en un día de practica se solucionó.

En cuestión al año que viene decidí dejar todo tal y como debía ser, hasta la selección para el cáliz de fuego, ahí cambiarían algunas cosas, excepto con una diferencia, apostaría para conseguir dinero y "justificar" el tener un poco más de lo que debería, tal vez quitarme los lentes, esas cosas son molestas y definitivamente tendría una serpiente de mascota, después de verme, definitivamente las mambas son gloriosas, así que quería una, pero por el momento, todavía tenía cosas que hacer.

Vi la esfera plateada y riendo por lo irónico, hablé en parsel.

- Abierto – ordene la esfera se abrió por debajo, soltando ceniza, demasiada ceniza y en un momento un ¿polluelo?, no, era muy grande para ser un polluelo, no era como Fawks al renacer, ya media cerca de 15 centímetros y tenía algunas plumas, era más como un fénix adulto en miniatura y el conocimiento me golpeo

- Ra, crece – le ordené y obedeció, un fuego azul lo envolvió y su tamaño ahora era ligeramente superior a Fawks

Los recuerdos en específico hablaban sobre la antigüedad de Ra, así como alimentarse de gran manera de la magia de mi yo futuro le permitió una evolución, lo que explica su fuego azul y su capacidad de nacer adulto y cambiar tamaño a voluntad, aun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los recuerdos en específico hablaban sobre la antigüedad de Ra, así como alimentarse de gran manera de la magia de mi yo futuro le permitió una evolución, lo que explica su fuego azul y su capacidad de nacer adulto y cambiar tamaño a voluntad, aunque su límite superior es limitado.

Tambien comprendí porque necesitaría al fénix que sonriente se encogió y empezó a robar dulces de Hedwig, al menos había bastantes, corrí de regreso a mi diario y empecé a leer la parte que mis memorias me dijeron leer.

"La importancia de Ra, va más allá de sus propias habilidades, la misma reside en su significado, los fénix no se unen a los magos buenos, se unen a los magos que quieren el bien, que es diferente.

Dumbledore, no es bueno, ha ocasionado la muerte de muchos, incluidos nuestros propios padres, pero él cree fervientemente que está ayudando al mundo, cuando Fawks encuentre alguien más digno lo reemplazara, pero eso no importa ahora.

La gente sigue creyendo que los Fénix van a gente buena y de luz, lo cual es generalmente cierto y eso te ayudara.

Nosotros, somos Obscurials, mis recuerdos te harán saber que son, años de reprimir nuestra magia lo hicieron crecer, el horrocrux al consumirlo le impidió dominarte y al final resulto que domesticamos al obscurial, el mío apareció la primera vez que llore sin el horrocrux, este se liberó, aunque pude controlarlo, es considerado un ser oscuro, el fénix evitara que te consideren como tal, es más la creencia de los fénix que de los obscurials y Dumbledore protegerá lo dicho, ya que una parte de su poder se basa en que la gente no cree que puede ser malo al tener su fénix, Ra será una gran adición.

La guía de un Harry del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora