Hermione Granger
Hermione estaba jodida, no en el sentido en el que Harry usaba la palabra, no, sus padres no aprobaban su matrimonio, ella les explico claramente todo, las múltiples parejas, que seguramente se le pedirían algunos hijos, algo con lo que recalco estar de acuerdo, también recalco que aunque esperaría ser mayor de edad, también estaba de acuerdo con ese matrimonio, también admitió haber tenido dudas por un tiempo, explicó las muchas consecuencias políticas y económicas que habrían de aceptar y rechazar, había desglosado todo párrafo por párrafo a lo largo de tres cartas que no habían sido respondidas, la primera era con claras dudas, al día siguiente aceptándolo, la tercera justificando lógicamente su razonamiento con las costumbres mágicas.
Pero nada, conforme paso el tiempo la chica se había dejado ir, como dicen los muggles, como gorda en tobogán, todavía si cerraba los ojos, podía sentir el sabor de la semilla de Harry, nunca sobrepasó ese límite y aunque verla con Lavander la hizo querer hacerlo muchas veces, ella dijo que hasta el matrimonio y así sería.
Escribió una cuarta carta, esta era más orientada a saber su estado, ya que la habían ignorado durante una semana, y la respuesta fue horrible al menos para la bruja, sus padres no solo negaban cualquier tipo de acuerdo, reprobaban ese tipo de relación y aunque enojada y triste, podía ver porque, incluso para ella esa tradición era una barbaridad, solo lo acepto, porque sabía que Harry la amaría sin importar que, lo demostró cuando la beso frente a todos cuando la vio, el por alguna razón estaba feliz y fue recompensada maravillosamente por eso.
Eso mantuvo a raya por un rato a las chicas, hasta que Harry volvió a invitar a Angelina a su regazo, la chica me vio apenada, quizás pensando en que éramos pareja desde hace tiempo y el comportamiento desvergonzado frente a mí, mi error fue darle "permiso" porque nuevamente todas las chicas reanudaron sus cortejos, estoy segura que la mayoría en Gryffindor no soporta la escena de ver a un grupo de chicas adolescentes chillar por la atención de un solo chico, aunque hay que darle crédito a las mayores, pese a aceptar sus avances, no andan de perros falderos, Angelina solo está ahí sentada sobre Harry, mientras la abrazan y habla con los gemelos Weasley sobre estrategias de Quiditch, luego tenemos a Parvati que se quitó la blusa frente a él, mi placer cuando Harry la cubrió y el contingente de niñas se la llevó, por lo que pude escuchar por las noches, había un tipo de pacto sobre no desnudarse por afecto o algo así.
Después de eso Parvati fue bloqueada como alguna forma de castigo por las otras chicas, al menos en eso se podían organizar.
Entonces llego otra carta de mis padres, más específicamente de mamá diciendo que papá estaba bastante enojado cuando escribió su primera carta y que quería disculparse, también dijeron que aunque desaprobaban la relación, era libre de hacerlo si los magos no lo consideraban ni ilegal, ni obsceno, entendían que era un mundo diferente y respetaban mi elección la aprobaran o no, también hicieron un énfasis muy claro en que estaba determinante prohibido embarazarme mientras estuviera en el colegio y finalmente me pidieron conocer a mi novio, para al menos saber qué clase de chico es.
Aunque bastante más aliviada, ahora tenía que explicarle a Harry que mis padres creían que éramos novios, una tontería, vamos, queríamos casarnos y a falta de un término más exacto, nos habíamos explorado sexualmente bastantes veces, básicamente tríos junto con la concubina de quien quería ser su esposo y tenía miedo de ser novios.
Aun así era muy lógica y aunque se habían adelantado muchos pasos aun así el vital y de más importancia nunca lo habían dado, se acercó lentamente a Harry que estaba hablando con el equipo de Quiditch, esta vez Katie era quien estaba sobre sus piernas, ella era más creativa con sus movimientos al estar sobre él, pero Hermione no tenía ningún problema, quizás Harry no le contó, probablemente era secreto, a la chica no le importaba, confiaba lo suficiente en él, pero cuando dijo que necesitaría muchas esposas, ella sabía que se refería a muchas, según la ley debía tener entre 2 y 4 esposas, quizás algunas concubinas más y cualquier sangre pura y algunos mestizos sabría de eso, quizás por eso abrieron una competencia libre.
ESTÁS LEYENDO
La guía de un Harry del Futuro
FantasyEl tercer año había terminado, mientras Harry en la soledad de su cuarto agradecía por el pequeño milagro de salvar a Sirius. Esa misma noche un ruido lo despertó, ahí frente a su puerta había un anciano. - ¿Quién eres? - fue la pregunta que le camb...