Era 31 de octubre, una extraña manía de que todo lo que me pasa en cada curso ocurre en este día, o en general todo lo malo para mí inicia en esta fecha, pero esta vez yo tendría el control, para este día había dos planes, uno era complejo pero sencillo, el otro era simple, pero requería mucho esfuerzo mental.
Al momento de la selección, yo iría al lago negro a llorarles a mis padres, rendirles tributo por primera vez, dándome cuenta de lo grosero que fui a su sacrificio por no hacerlo desde mi primer año cuando me enteré de la verdad y pude hacerlo, las emociones me carcomían, pero ese era el punto, liberar mi obscurus, cuando tuviera la atención de cuando menos los adultos, destruiría o al menos dañaría la reputación de Dumbledore, todos creen que el vio por mi durante toda mi vida y ya que la única forma de conseguir un obscurial es sufrir maltrato prolongado y que te obliguen a suprimir tu propia magia, se verá orillado a aceptar o que me maltrato o me abandono a mi suerte, ninguno es bueno para él, aunque probablemente acepte la segunda opción.
La segunda parte será Ra, que deberá aparecer para calmarme, ya que el propio obscurial, durante su primera manifestación me llevara en una espiral de depresión hasta que logre domar mis emociones, el diario dice que con Ra no será difícil, porque el mismo fue a buscar ayuda, lo que sea que signifique.
Esa es la misión simple pero que requiere esfuerzo mental, la otra misión es que en la noche con el giratiempo volver al momento de la selección, activar oficialmente el fidelio y en cuanto los demás estén afuera viendo, ir a Gringotts para reclamar mi herencia, sencillo ¿cierto?
...
Albus Dumbledore
Era el momento de revelar a los campeones y sabía lo que pasaría, o al menos lo que esperaba que pasaría, según el plan de Voldemort, ridículo que pensara que Crouch Jr me pasaría y aunque quería aquí a Harry, no había manera de obligarlo, porque este no era un evento obligatorio, la mayoría de la escuela no vino, pero ver a la señorita Granger y al señor Weasley, me dijo que probablemente los mando en avanzada mientras el hacia algo o volvía por algo, esperaba llegará a tiempo, pero no pude postergar más esto.
- Es el momento – dije mientras con mis manos, todas las luces se apagaban, velas, calabazas, solo la escasa luz de la luna que se filtraba por las ventanas selladas y el fuego azul del Cáliz – es el momento para que el Cáliz de fuego, tome una decisión – el Cáliz paso a un intenso rojo y un pergamino voló, lo tome
- La campeona de Beubatonx es Fleur Delacour – los aplausos consumieron el silencio, aunque la mayoría era de varones que no podían mantener la compostura, otro pergamino voló
- El campeón de Durmastrang es Victor Krum – otro aplauso ensordecedor, otro pergamino voló
- El campeón de Hogwarts es Cedric Diggory – más aplausos
- Bien, ahora que tenemos a nuestros campeones – el silencio me hizo saber que algo pasaba, me gire, tome el pergamino que salió del cáliz – Harry Potter – dije en un susurro que todos escucharon viendo en busca del alumno – HARRY POTTER – nadie contestaba, los murmullos crecían por un momento sonreí, hasta que los campeones volvieron corriendo y todos los vieron confundidos, incluido yo, Ludo Bagman, Crouch señor, los directores, profesores, la confusión creció cuando el Baron Sanginario apareció tras de ellos
- Los fantasmas estamos evacuando el castillo director – eso me alerto ¿Qué sería tan grave que las defensas no puedan soportarlo?
- ¿Qué pasa? – preguntó Minerva por mí
- El alumno Harry Potter, se está volviendo un Obscurial en el lago negro, las defensas del castillo no funcionaran si está dentro de los terrenos – por primera vez en mucho tiempo me asuste ¿ese era el poder que el desconoce? Lo dudo, pero aún peor eso era malo para mí, solo hay una forma de que un obscurial se forme y no es buena para nada, tendría que admitir que abandone a Harry, si no quiero que me destruyan públicamente, definitivamente no saldría impune de esto y lamentablemente esa era la mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
La guía de un Harry del Futuro
FantasyEl tercer año había terminado, mientras Harry en la soledad de su cuarto agradecía por el pequeño milagro de salvar a Sirius. Esa misma noche un ruido lo despertó, ahí frente a su puerta había un anciano. - ¿Quién eres? - fue la pregunta que le camb...