CAPITULO 15

149 10 5
                                    

Alastor se encontró mirando al techo a la mañana siguiente. Su mente todavía estaba dando vueltas por lo sucedido. Muchas cosas parecieron suceder al mismo tiempo y eso hizo que su cabeza diera vueltas un poco. Lucifer se enteró de su trato, lo miró e incluso lo sacó de alguna manera. Alastor extendió la mano y tocó su garganta, sus garras recorriendo la piel. Ya no se estaba ahogando; su piel estaba menos erizada y sentía como si le hubieran quitado un peso invisible. La mano de Alastor rodeó su propia garganta mientras sus ojos se cerraban. Ya no tenía que preocuparse de que se lo llevaran a la fuerza. Encerrado en ese espacio sin previo aviso. No necesitaba perder a Lucifer... Al menos no así. ¿Cuánto tiempo duraría esta sensación de felicidad y flotación? ¿Cuánto tiempo podría permitir Alastor que durara? Alastor sabía quién era y qué era... ¿no era esto? El sentimiento cálido, el querer estar al lado de alguien. La necesidad de saber más sobre ellos, la necesidad de dejarlos entrar en su propia mente, incluso en su propia vida. Lucifer era simplemente... diferente.

La última persona a la que dejó entrar, lo usó y le metió la cabeza. Es cierto que no fue en un sentido romántico, pero aun así era un tipo de relación cercana. La mano de Alastor se apretó más alrededor de su propia garganta, y la cabeza se inclinó ligeramente hacia atrás. Sintió que todo esto era sólo un sueño, condenado a detenerse y escupirlo de regreso a la oscuridad una vez que se sintiera demasiado cómodo. Pero este sentimiento era embriagador. ¿Cómo terminó la noche? Alastor sintió que podía darle al Rey rubio cualquier cosa que le demandara. Cuando Lucifer se hizo cargo de su trato, los dedos de Alastor se movieron contra su cuello. La forma de Lucifer parecía más atractiva que las dos últimas veces que hicieron un trato. ¿Fue porque se trataba de un trato de almas? ¿O Alastor simplemente estaba viendo a Lucifer con nuevos ojos una vez más? Desde esa visión tolerante hasta que le guste la visión rubia. Al amor--. Alastor no pensó demasiado en eso, sus garras le cortaron la garganta y causaron que finos rastros de sangre corrieran por la extensión.

Lucifer tenía tanto poder que el suyo, incluso ahora completamente restaurado, ni siquiera podía pensar en tocarlo. Una pequeña parte de la mente de Alastor quería que Lucifer tomara el control. Una parte de su mente quería cederle el control al rubio. Otra parte disfrutaba del control que tenía sobre este hombre poderoso y esa parte siempre ganaría al final. Y el ciervo sabía que ambos lo sabían en algún lugar muy profundo. Los labios de Alastor se abrieron mientras tomaba aire, sus vías respiratorias le gritaban. Sus dedos se clavaron un poco más profundamente, cortando más su piel mientras tragaba. También quería saber si Lucifer lo lastimaría, si Lucifer lo lastimaría . Clava sus garras en su carne. Desgarra su piel. Clava estos colmillos en su cuerpo. Derrame su sangre y haga que su cabeza dé vueltas. Alastor sabía lo que era hundir sus propias garras y colmillos en el rubio. Marcando su pálido cuerpo y haciéndolo rogar por más. Pero… ¿querer que le hicieran eso a él mismo?

La respiración de Alastor se entretuvo lo mejor que pudo con su mano todavía firmemente envuelta alrededor de su cuello. Sus orejas se movían salvajemente y su cola intentaba en vano moverse pero no podía porque estaba atrapada debajo de él. Una de sus piernas se levantó, plantando su casco en la cama. Su mano libre bajó y se clavó en su muslo. Esta era una experiencia nueva para él y no estaba muy seguro de dónde venía. Pero lo disfrutaría mientras durara el sentimiento. Sus garras se deslizaron hacia su rodilla antes de presionar, extrayendo sangre mientras arqueaba ligeramente la espalda ante el dolor. Su mano se relajó un poco sobre su garganta mientras respiraba unas cuantas veces antes de que sus dedos se apretaran nuevamente. Estaba perdido en el dolor, en el placer que le traía el cuerpo mientras se movía. Ni siquiera se dio cuenta de que la rubia que dormía a su lado había empezado a moverse. Despertando con los sonidos de la suave y tensa respiración y las contracciones de su cuerpo de Alastor. Los ojos de Lucifer se abrieron cuando giró la cabeza y miró a Alastor.

Vamos a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora