Alastor estaba mirando a Lucifer desde el otro lado de la cama. Estaba vestido sólo con su camiseta negra y pantalones. Monóculo guardado cuidadosamente en el bolsillo de su chaqueta que colgaba cerca. Lucifer se había puesto una blusa de manga corta con botones de color azul claro, sí, lo adivinaste. Patos. E incluso tenía pantalones cortos a juego para combinarlo. Era propio de Lucifer tener algo así. Alastor no hizo ningún comentario al respecto aunque quisiera. Lucifer se subió a la cama y se metió debajo de las sábanas mientras su cabeza giraba hacia un lado y sus ojos se fijaban en Alastor. El rubio no dijo nada mientras esperaba que Alastor se metiera en la cama. Después de otro momento de simplemente mirarse el uno al otro, Alastor se movió y se acomodó en la cama.
Lucifer había sido lo suficientemente pensativo como para hacer aparecer una segunda manta. Alastor estaba agradecido por eso; no tenía muchas ganas de compartir una manta. No quería compartir la cama, pero a veces había que hacer sacrificios. También odiaba las nuevas experiencias. Este es uno de ellos. Nunca antes había compartido cama con alguien; al menos no así. Quedarse toda la noche nunca estuvo en el libro de Alastor. Las pocas veces que estuvo en la cama de otra persona, quiso salir de su propia piel. Para pelarle la carne y limpiarla en el fuego. Él no hizo eso, obviamente, simplemente se fue y nunca recordó esos tiempos.
Alastor sabía que esto era diferente, no era el jodido Lucifer para terminar así en su cama. Lo cual, al menos al final, fue algo bueno para él. Quizás por eso no sentía la necesidad de escapar, de arrancarse la piel. Cada vez que estaba en la cama de alguien, eso solo sucedió unas tres veces en su vida. Cada vez fue una experiencia diferente, pero todas terminaron igual. Con él sintiéndose mal del estómago y necesitando una ducha larga y extremadamente caliente. Él frunció levemente el ceño; Lo suficiente para dar la falsa impresión de ser uno a través de su sonrisa todavía presente. ¿Tendría que contarle a Lucifer sobre esos tiempos? Miró al otro hombre y lo encontró mirándolo.
“No sé qué estás pensando sobre Alastor, pero sí. Quiero todos los detalles sobre todo”. Dijo y las cejas de Alastor se juntaron ligeramente, su sonrisa se tensó. "¿Puedes leer mi mente?" Fue todo lo que Alastor comentó. Se dio la vuelta y le dio la espalda a Lucifer mientras se acurrucaba entre las suaves mantas. Dejó escapar un suspiro y se sintió más cómodo que nunca. Lucifer se rió entre dientes mientras se metía más en su propia manta. "No puedo, pero pude ver los pensamientos en movimiento". Lucifer dejó que sus ojos se cerraran y el sueño se apoderó de ambos.
Cuando llegó la mañana y Lucifer se movió, extendió una mano para ver si su compañero de cama todavía estaba allí. Sus dedos encontraron un espacio frío y vacío. Sus ojos se abrieron de golpe mientras se sentaba. Se quedó mirando el espacio vacío, la manta estaba doblada y guardada, la ropa de Alastor faltaba y el propio Demonio no estaba por ningún lado. Lucifer contuvo el aliento y su visión se volvió negra en las esquinas. Despertó, solo. Estaba acostumbrado a eso. Estar solo, pero esto sólo le recordaba cuando se fue a la cama con Lilith, sólo para despertarse solo. Que me dejen sola todas las noches desde entonces. Anoche fue la primera noche que Lucifer se quedó dormido con otra persona en la cama con él desde entonces. Ahora, aquí estaba... Contuvo el aliento, sus manos fueron a su cabello y tiraron de sus mechones rubios. ¿Era él una carga tan grande? ¿Era tan malo que un pecador como Alastor ni siquiera quería estar en su espacio? Una de las manos de Lucifer se soltó de su cabello y se apretó en el frente de su camisa. Su respiración se hacía cada vez más difícil de controlar mientras respiraba jadeo tras jadeo. El aire nunca llenó sus pulmones mientras luchaba por respirar bien.
Sus alas habían salido antes de que se diera cuenta y rodearon su cuerpo, ocultándolo del mundo. Su cola azotó y se retorció impotente en la cama detrás de él. Estaba tan concentrado en su cabeza, escuchando los latidos de su propio corazón y el torrente de sangre en sus oídos. No escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse. No escuchó los pasos acercándose a él. No escuchó su nombre siendo pronunciado a través del filtro de radio que llenaba su habitación. Ni siquiera se dio cuenta cuando una mano aterrizó en su espalda, entre su par de alas superiores.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a empezar
FanfictionAlastor resultó bastante herido después de ser golpeado por Adán. Lucifer saca la magia angélica de la herida. Eso es solo el comienzo y ambos hombres no saben que hacer con los sentimientos que comienzan a surgir. Lucifer fue el primero en saber qu...