CAPITULO 14

147 11 0
                                    

Era como despertarse o quedarse dormido y soñar. No hubo pausa ni transición. En un momento él simplemente estaba allí. Lo primero que notó fue cómo el cielo se tiñó de rojo. El aire a su alrededor casi lo ahoga por lo pesado que era. Los gritos, sin embargo, venían de todas direcciones y sentía como si estuvieran justo en sus oídos. Su cabello se movió sobre su cabeza, algo lo tocó y eso lo hizo darse la vuelta rápidamente. Pero no había nada allí, los gritos volvieron, y su cabello se movió, secándose a su alrededor; nada. “¿Qué--” Su mano se extendió y sus dedos se enroscaron a través de su cabello antes de chocar con... Echó su mano hacia atrás, con las orejas presionando contra su cabeza. Cuando se miró a sí mismo, notó sus manos. Ya no eran humanos. Sus garras parecían peligrosas, las puntas eran rojas y chocaban con el negro mientras subía.

Cuando se puso de pie, casi se cae, inestable sobre sus piernas. Un grito a su izquierda lo hizo saltar y girar para mirar en la dirección de donde venía. ¿Una pequeña persona-cabra? Quizás una oveja. ¿Una oveja humanoide? Pasó junto a él y fue entonces cuando una radio chirrió en su cabeza y sangró a su alrededor. La oveja se había congelado ante el sonido y le dirigió ojos temerosos. Baló algo y se alejó de él. Pero luego simplemente desapareció. Lo único que quedó fue un charco de sangre. Alastor había dado un paso atrás y luego otro antes de girarse y caminar en la dirección de la que había huido esa cosa. Mientras caminaba, los gritos nunca cesaban, pero ahora comenzaban a convertirse en ruido de fondo.

Caminó hacia un grupo de criaturas que parecían monstruos y que eran mucho más bajas que él. “¡Perdónenme, mis buenos amigos!” Dijo, un poco desconcertado cuando sonó como si estuviera hablando por radio. Los demonios lo miraron, desinteresados y parecían molestos. "Bruto. Un chico nuevo”. El hombre rosado con un ojo y un par de colmillos habló. El lío de pelo blanco enredado y enmarañado. La ropa hecha jirones que colgaba de sus hombros y que casualmente tenía una púa. “¿Podrías decirme dónde estoy?” Continuó Alastor, ignorando las palabras de los demás. Fue entonces cuando un cuerpo, destrozado y sin extremidades, salió volando por el aire. Aterrizó a sus pies y el Demonio gimió, pateando el cadáver. La criatura un poco más alta, parecida a una ramita, gruñó. “¡Acabo de recibir este abrigo! Ahora tiene sangre. Maldito infierno”. Alastor tarareó, su radio haciendo vibrar su garganta. Nadie se inmutó ante la pantalla y Alastor sonrió.

"Déjate de lado, lamentable excusa para un ciervo". Dijo el más bajo de los demonios y Alastor se rió un poco oscuramente. "Perdóname." Dijo Alastor mientras inclinaba la cabeza, con el cuello demasiado lejos mientras lo hacía. Un crujido repugnante sonó y provocó que el demonio más pequeño lo mirara ahora. Sus ojos se abrieron cuando zarcillos negros se filtraron lentamente desde la espalda de Alastor sin que él se diera cuenta. “Simplemente te estaba haciendo una pregunta. ¡Ya no había necesidad de ser grosero! Su voz era tan alegre que no coincidía con su apariencia. Su cuerpo crecía lentamente, sus extremidades se alargaban mientras esos zarcillos salían disparados y atravesaban al Demonio rosa. Levantó su cuerpo y luego lo sacudió, el cuerpo se partió en dos y cayó al suelo. Los otros dos demonios gritaron horrorizados antes de prepararse, preparándose para una pelea en la que sentían que no tenían ninguna posibilidad, incluso si Alastor fuera un demonio nuevo.

¿Cómo podría tener ya un poder así? Alastor sonrió, los símbolos comenzaron a aparecer a su alrededor, su sombra a sus pies se movía y cacareaba. Los zarcillos cayeron y desgarraron la ramita del Demonio. Levantó su cuerpo y abrió su mazo. No quedó nada cuando Alastor volvió a su forma ahora normal. El demonio más pequeño se sacudió ligeramente antes de desmayarse. Alastor giró y se congeló, una mujer alta estaba parada allí, mirándolo con profundidades negras en lugar de sus ojos. Ella le estaba sonriendo, con las manos entrelazadas delante de ella. “¡Hola cariño! Bienvenido al infierno." Dijo la mujer y Alastor le sonrió más ampliamente. Ay que delicia.

Vamos a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora