Charlie hablaba con entusiasmo, agitando las manos en el aire mientras hablaba. Todos estaban sentados, escuchándola hablar. Angel estaba estirado sobre el sofá, con las piernas descansando en el regazo de Husk. El Demonio Gato tenía sus manos frotando distraídamente las piernas de Ángel mientras escuchaba al rubio. Vaggie estaba parada ligeramente al lado derecho de Charlie, sonriendo amorosamente. Sus ojos brillaron de adoración. Alastor estaba sentado en su silla, con las piernas abiertas y Lucifer sentado entre ellos. Su espalda presionó el pecho de Alastor. Alastor tenía una mano suavemente alrededor de la cintura de Lucifer mientras el rubio observaba a su hija con orgullo. La sonrisa normalmente grande de Alastor ahora era una sonrisa más reservada. Sus ojos miraban a Charlie mientras ella hablaba, pero su atención estaba en el ligero zumbido del cuerpo del Rey contra el suyo.
“¡Necesitamos unir nuestras cabezas! Que vengan más pecadores. ¡Tenemos confirmación de que el Hotel funciona!” Charlie explicó mientras chillaba ligeramente, mirando a cada uno de ellos. “Podríamos hacer otro comercial. Al... Alastor la interrumpió. “Me temo que no, cariño. ¡Preferiría no tener que volver a sumergirme en el cuadro de imágenes! Él se rió ligeramente. “¿Qué tal si sacas a tu padre y ustedes dos pueden hacer un sí? Pasad un día juntos”. Dijo y Lucifer zumbó más en su regazo. Charlie aplaudió y asintió con la cabeza. "¡Suena asombroso! ¿Papá?" Su voz era tan esperanzadora cuando él se levantó de la silla. "¡Claro, cariño!" Le sonrió a su hija. Se giró y miró a los demás en la habitación. “Esta noche regresaremos y filmaremos el interior del hotel y quiero que todos lo hagan. Sed vosotros mismos. ¿Bueno?" dijo mientras todos a su alrededor asentían.
“Vaggie, ¿te gustaría unirte a nosotros? Eres mi socio. Será lindo pasar el día con mi papá y contigo. Como familia”. Dijo mientras Vaggie tomaba sus manos y las apretaba. "Me encantaría, cariño". Dijo y luego Charlie miró a Alastor. "¿Únete a nosotros?" Le preguntó a Alastor. “Todos podemos salir en familia”. Dijo y Alastor se levantó lentamente. “Me disculpo querida. Tengo algunas cosas de las que ocuparme hoy. De lo contrario, estaría encantado”. Dijo y Lucifer lo miró, con el ceño fruncido ligeramente. “Estoy bien, señor. No hay necesidad de preocuparse. Sólo algunos asuntos pendientes de los que tengo que ocuparme. Si necesitas saber dónde estaré. ¡Estaré con Rosie! En la ciudad Caníbal”. Dijo mientras ladeaba una cadera y se miraba las uñas. Lucifer se dio cuenta de que algo andaba mal con el ciervo, pero también sabía que no debía presionar. Alastor le diría cuando estuviera listo. El Rey asintió. "Bueno. ¿Te encontraré más tarde esta noche? Lucifer preguntó y Alastor asintió. "Por supuesto cariño."
Charlie, Vaggie y Lucifer abandonaron el hotel. Angel y Husk se quedaron en el sofá, charlando y tocándose ligeramente. Nifty corría por el lugar limpiando todo y ocupándose de más insectos. Alastor se había ido poco después que los tres. Podía sentir que algo estaba mal. Estaba siendo observado. Le zumbaba la piel y tenía las orejas erizadas. Su cola escondida congelada debajo de su chaqueta. No parecía molesto por fuera, ¿pero por dentro? El estaba preocupado. No se había sentido tan nervioso desde que fue liberado por primera vez de ese lugar oscuro en el que estuvo atrapado durante siete años. Sus orejas se movieron ligeramente. Los susurros que parecían flotar en el aire y llegar a sus oídos hicieron que su cuerpo se pusiera rígido. Sintió el aire espeso acariciar su piel como dedos recorriéndolo ligeramente. Se sentía como si estuviera caminando por allí, desnudo y desnudo para que todos lo vieran. Como si fuera una exposición en exhibición. Un premio para cazar y montar en la pared.
Aceleró ligeramente el paso, sin atreverse a usar su sombra para teletransportarse. No podía hacerlo en ese momento, no cuando se sentía así. No podía soportar la oscuridad que se apoderaría de él para su transporte. Se relajó sólo un poco cuando entró en Cannibal Town. Rosie ni siquiera sabía que vendría. Necesitaba hablar con ella. Quería saber qué pensaba ella antes de contarle esto a Lucifer. Si siquiera lo mencionara. Sabía que habían pasado muchas cosas últimamente y eso pesaba sobre el Rey. Lucifer intentaba recuperar el control de su reino. Recógelo después de la batalla con el Cielo. Alastor no quiso añadir a la lista que ya tenía Lucifer. Podía cuidar de sí mismo. Lo haría, a menos que no pudiera hacerlo en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a empezar
FanficAlastor resultó bastante herido después de ser golpeado por Adán. Lucifer saca la magia angélica de la herida. Eso es solo el comienzo y ambos hombres no saben que hacer con los sentimientos que comienzan a surgir. Lucifer fue el primero en saber qu...