CAPITULO 9

249 18 0
                                    

Alastor se despertó primero a la mañana siguiente. Había despegado su cuerpo de Lucifer y estaba apoyado nuevamente en la cabecera. Tenía el libro en la mano, pero sus ojos no leían las palabras. Su mente se llenó de pensamientos que no podía encajar sobre cómo una cosa llevó a la otra. Había comenzado todo esto con Lucifer, para ver si podía ganar un trato más importante más adelante. Tener al Rey guardado en su bolsillo trasero para cuando realmente lo necesitara. Para poder salir de su trato, entonces, ¿cómo terminó así? Con él abrazando a la rubia. Dejándolo tocarse las orejas. Dejándole ver a Alastor en tal estado. De ir a Roise y pedirle consejo sobre todo este asunto y aceptarlo. Alastor simplemente no pudo ubicar lo que pasó para llegar hasta aquí. Para decirle a Lucifer que estaban juntos .

Alastor arrugó la nariz mientras cerraba el libro. El ruido fue suave para no despertar al demonio que estaba a su lado. Miró a Lucifer, su cabello estaba desordenado y la baba caía ligeramente de la comisura de su boca. Tenía los labios entreabiertos y le sacaron una pierna de debajo de la manta. Este hombre... era el Rey del Infierno. El ser más poderoso del infierno. Y aquí estaba él, roncando suavemente en la cama de Alastor. Fue entonces cuando hizo clic en su cabeza. Su mente encajaba las piezas. Fue por este pequeño rubio, tal como dijo Rosie; se había metido en su corazón olvidado y nunca usado.

Fue por escuchar lo que pasó Lucifer antes de todo esto. Pasar por todo eso y ser tratado de esa manera cuando no merecía nada de eso. Fue por cómo Lucifer lo escuchó. Ver a Alastor tal como era y aún así, todavía estaba asombrado. Queriendo saber más, incluso entendiendo lo que hizo. Por qué lo hizo. No hay juicio ni siquiera con los comentarios que hizo. Sólo los hizo, sólo los cuestionó porque quería entender . Lo aceptó incluso. Fue porque no cruzó una línea hasta que Alastor se lo permitió. Este ser con tanto poder para hacer lo que quisiera pero no lo hizo porque respetaba las líneas que trazaba Alastor.

Alastor supo cuando despertó esa mañana que incluso con el trato cerrado, no necesitaba cerrar otro. Sabía que si simplemente lo pedía, Lucifer lo ayudaría. Pero al igual que el Rey, Alastor también era orgulloso. No quería pedir nada. Se sentía bien saber que podía hacerlo. Era una sensación diferente simplemente estar cerca de Lucifer, buscando una relación más romántica con el hombre. Un área de la que no tenía ni idea. ¿Podría darle a Lucifer lo que necesitaba? ¿Podría Lucifer darle lo que necesitaba? ¿Qué necesitaba siquiera? No sentía la necesidad de escapar del otro. No sintió la necesidad de limpiarse la piel después de ser tocado. No se sintió desagradable cuando Lucifer lo tocó en lo más mínimo. Estaba cómodo. Pero sabía que Lucifer no era como él. Sabía que el Demonio querría algo más en algún momento. Cuando llegara ese momento, ¿podría Alastor siquiera hacerlo?

¿Qué querría la rubia? Después de su muerte, ni siquiera pensó en tener algún tipo de relación. Ciertamente no sobre volver a tener relaciones sexuales. No sentí esa necesidad, no la busqué. Su garra golpeaba la portada de su libro mientras miraba a Lucifer. Con la barbilla en la otra mano y el codo apoyado en la rodilla levantada. La garra de su dedo índice se clavó en su mejilla y extrajo sangre que lentamente se deslizó por su rostro. Ni siquiera lo notó en su pánico interno. Ni siquiera sabía que Lucifer estaba despierto y observándolo. Pero la rubia podía ver los pensamientos fuera de control detrás de los ojos del ciervo. Lucifer se acercó, extendió la mano y apartó la mano de Alastor de su rostro y eso sacó al Demonio de sus pensamientos. Miró a Lucifer a los ojos.

“Ah, buenos días. ¿Dormiste bien?" Preguntó Alastor mientras se movía, dejando caer su pierna y sus dedos curvándose alrededor de la mano de Lucifer. Lucifer le sonrió al otro y asintió. “Dormí muy bien. ¿Puedo hacer algo? Aunque implica tocarte más”. Dijo Lucifer mientras inclinaba la cabeza hacia un lado. Alastor dudó por un momento antes de asentir lentamente con la cabeza. Lucifer extendió la mano y giró la cabeza de Alastor con un suave toque de su mano antes de inclinarse. Su larga lengua bífida asomó y lamió la línea de sangre hasta el pequeño corte. Pasó la punta de su lengua sobre el corte mientras sanaba antes de retirarse.

Vamos a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora