CAPITULO 20

213 16 2
                                    

Lucifer despertó lentamente, su cuerpo estaba cálido, presionado contra el de otro. Su agarre se apretó alrededor de una delgada cintura. Sus caderas se apretaron contra un trasero suave. Su rostro se presionó contra un suave panel de piel. Al abrir los ojos, echó un poco la cabeza hacia atrás. Miró los músculos de su rostro y sonrió. Algo revoloteó contra su estómago mientras miraba hacia abajo. La cola de Alastor se movió mientras el demonio dormía. Lucifer movió sus caderas, colocando su madera matutina entre esas suaves mejillas antes de que sus dedos rascaran ligeramente su cola. Extendió los dedos, presionando la palma contra la piel y atrapando la cola entre sus dedos. Sintió las caderas de Alastor moverse hacia atrás contra él y un suave zumbido salió del Demonio, pero por lo demás Alastor todavía estaba durmiendo. Lucifer balanceó suavemente sus caderas, tirando suavemente de esa cola. Alastor se movió, sus orejas presionando ligeramente hacia atrás y sus labios entreabiertos, dejando escapar un suspiro.

Alastor se encontraba en un estado entre despierto y dormido. Estaba relajado y cómodo. Se sintió seguro y cálido. Estaba casi dormido cuando un tirón en su cola llamó su atención y lo atrajo un poco más al mundo de la vigilia. Sintió a Lucifer mover sus caderas. Su caliente longitud deslizándose por la raja de Alastor. Alastor agarró la manta mientras se arqueaba ligeramente hacia atrás, su cola se movía más entre los dedos de Lucifer. Lucifer gruñó suavemente y volvió a balancear las caderas. Se mantuvo dócil y dispuesto mientras dejaba que Lucifer se balanceara contra él. Sus ojos permanecieron cerrados mientras sentía. Lucifer presionó su pulgar en un lugar justo debajo de la cola de Alastor y eso hizo que Alastor jadeara, su cuerpo presionó más hacia atrás. Escuchó a Lucifer reírse levemente mientras lo hacía de nuevo. "¿Estás despierto?" La voz de Lucifer sonó suavemente detrás de Alastor. "Aún no." Respondió Alastor. “Se suponía que debía despertar contigo dentro de mí. Pero esto también es bonito”. Agregó el Demonio mientras arqueaba un poco más su espalda. Moviendo una pierna hacia arriba y abriendo ligeramente sus mejillas para que cuando Lucifer se balanceara nuevamente, la cabeza de su pene presionara contra su agujero. Lucifer gimió suavemente antes de agitar una mano y apareció una botella de lubricante en su mano. Levantó la tapa y extendió un poco sobre sus dedos. Se agachó y rodeó la entrada del otro antes de sumergir lentamente un dedo en el interior. Alastor dejó escapar un suspiro cuando la mano de Lucifer encontró su cola nuevamente.

Lucifer introdujo su dedo en el Pecador mientras lentamente agregaba otro. Separándolos con tijeras y presionando contra su punto óptimo. Alastor dejó escapar un gemido mientras lentamente giraba sus caderas hacia los dedos dentro de él. Lucifer lo abrió durante unos minutos antes de sacar sus dedos y lubricar su longitud antes de presionar lentamente la cabeza hacia adentro, abriendo su agujero y empujando hacia adentro por completo. Sus caderas se calmaron mientras lo presionaban contra su trasero. Alastor apretó alrededor de la polla del rubio, sus paredes temblando. Lucifer pasó sus dedos por su cola nuevamente mientras movía sus caderas hacia atrás lentamente, el arrastre hizo temblar a Alastor. Lucifer giró sus caderas hacia Alastor al mismo ritmo lento mientras el cuerpo de Alastor lo tragaba ansiosamente. Alastor tarareaba mientras comenzaba a balancear y girar sus caderas lentamente con las de Lucifer. Su cuerpo se relajó y sus nervios estaban al borde del ritmo lento, pero su cerebro aturdido por el sueño lo estaba disfrutando. Lucifer presionó besos a lo largo de la espalda de Alastor mientras movía sus caderas, sus dedos no detuvieron su misión en su cola mientras su otra mano sostenía la cadera de Alastor. Se mecieron y se movieron así durante lo que parecieron horas antes de que Lucifer se derramara sobre Alastor con un profundo gemido, el ciervo había llegado momentos antes que el rubio. Las caderas de Lucifer se detuvieron dentro de Alastor mientras los dos disfrutaban del brillo. Ninguno sabe cuándo volvieron a quedarse dormidos. Lucifer todavía estaba enterrado en lo profundo del Demonio.

Vamos a empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora