Le dieron dos semanas. Dos semanas para contárselo a su hija y poner todo a punto. Habían comenzado a prepararse más para la batalla después de la batalla con Adam. Pero Lucifer no sabía lo que iba a pasar cuando declarara abiertamente la guerra al Cielo. No sabía quiénes serían enviados a luchar y no sabía cuántos sobrevivirían a esta guerra. Puede que no sea un fanático de su gente, pero encontró algunos que le gustaban. Los de este Hotel por ejemplo. Angel era valiente, bondadosa y divertida. Incluso si fuera un poco más coqueto y más abierto sobre las cosas. Puede que Husky fuera un viejo borracho y gruñón, pero aun así era una gran compañía. Un oyente aún mejor y no endulzó nada. Vaggie era la novia de su hija y podía ver cuánto se esforzaba esa chica por Charlie. Cuánto amor sentía por su hija. Nifty... Bueno, todavía no estaba muy seguro acerca de la criada. Estaba loca y realmente no hablaba con mucho sentido. Pero Alastor la adoraba y él adoraba a Alastor.
Lucifer les había contado a los demás en el hotel lo que planeaba hacer a la mañana siguiente de la carta. Charlie, por supuesto, no quería que las cosas llegaran a una guerra. Pero al final ella lo entendió y lo apoyó. El resto lo siguió fácilmente en su plan después de eso. Apoyando su elección, la mayoría estuvo de acuerdo en que el Cielo fue quien hizo esto primero, incluso si fue él quien estuvo de acuerdo y llegó a un acuerdo al principio. En primer lugar, no debería haber llegado a eso y Lucifer estaba listo para hacérselo saber. Estaba cansado de sentarse y no hacer nada mientras su reino se desmoronaba a su alrededor. Podría gobernar el infierno y la gente podría haber sido horrible. Pero se dio cuenta de que no todos los pecadores eran así, algunos todavía tenían bondad en sus corazones.
Lucifer había caminado hasta la embajada Cielo/Infierno. Había estado en este edificio hablando con el Cielo durante años después del trato con el Cielo. Estaba aquí ahora para declarar la guerra. Enderezó la espalda y entró en el edificio. Fue directamente a la habitación y mantuvo la cabeza en alto. Sera estaba sentada allí, con la espalda recta y el pequeño Exorcista que estaba con Adam la última vez estaba flotando ligeramente detrás de ella. Le faltaba un brazo en la última batalla, pero actuaba como si nada pudiera tocarla. Sus ojos se llenaron de odio mientras veía a Lucifer entrar a la habitación. Sera saludó a Lucifer y Lucifer le devolvió el saludo.
"La muerte de Adán, el trato es nulo". Sera estaba afirmando. Ella asintió con la cabeza hacia Lute. “Aquí Lute se hará cargo. Por lo tanto, sería prudente llegar a un nuevo acuerdo con ella para continuar con los exterminios”. Decía la mujer, y Lucifer entrecerró los ojos. "No." Dijo y Sera parpadeó. "¿Que quieres decir no?" Miró a Lucifer. “Me refiero a lo que dije. No." Dijo una vez más mientras golpeaba la mesa con las manos y se apoyaba ligeramente en ella. “No haré un trato con el Cielo. Me niego a permitir que sigan viniendo aquí y masacrando a mi gente. Si insistes en bajar, contraatacaremos”. Lucifer estaba diciendo. “No lamento lo de Adam. Vino directamente hacia mi hija. Estaba dispuesto a romper el trato que hicimos. Esa chica detrás de ti matando a un Hellborn sin pensarlo. Eso iba en contra del trato. Si el Cielo ni siquiera puede cumplir con las reglas que se pusieron. Entonces el infierno no hará más tratos”. Sus ojos se entrecerraron.
“Mi hija está tratando de hacer el bien y ustedes dejaron que vinieran por ella. No te detuviste ni pusiste el pie en el suelo. Esto depende de ti, Sera. Y esta soy yo. Lucifer Morningstar, Rey del Infierno, declarando la guerra si el Cielo vuelve a llamar a mi puerta”. Dijo mientras se enderezaba. "¿Qué será?" Desafió al Serafín. La forma de Sera también se levantó, Lute echando humo detrás del otro Ángel. “Entonces tendrás guerra”. Después de eso, la habitación se vació y dejó a Lucifer allí mirando el espacio donde las dos mujeres habían desaparecido. Lucifer dejó escapar un suspiro y se dejó caer en la silla. Sus manos peinándose el cabello. Esto era todo y podría haber cometido otro error, pero al menos su gente supo defenderse esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Vamos a empezar
FanfictionAlastor resultó bastante herido después de ser golpeado por Adán. Lucifer saca la magia angélica de la herida. Eso es solo el comienzo y ambos hombres no saben que hacer con los sentimientos que comienzan a surgir. Lucifer fue el primero en saber qu...